Rincón de desahogo



  • Nada chicos, no está en ninguno de los sitios que debería. Supongo que con el trasiego del cambio en el primavera club y con el tema de lo del rodaje del clip de RGC acabaría en otras manos, en una bolsa de las cámaras que alquilamos o directamente en un charco. Lo que no entiendo es cómo no me ha dado por buscarlo antes. Joder, para ser la primera cosa que pierdo en mi vida, no veas cómo jode.

    Gracias por los animos



  • @Almostpleasant:1c9028o7:

    Ánimo Koan, que aún tienes un mes para encontrarlo. Yo el año pasado me di cuenta de que lo había perdido 3 horas antes de salir para Barna. No desesperes y mantennos informados.

    Yo lo perdí en un trasbordo de avión Berlín-Praga-Barcelona. No hay que meter nada en los bolsillos traseros del pantalón, esa es la lección que aprendí.



  • Joder Glorieta, me acabas de recordar que dejé 180€ en el bolsillo de atrás del pantalón que llevaba puesto ayer. Les has (me has) evitado un lavado/centrifugado de los buenos.
    Gracias!

    (Koan, siento lo del ticket)



  • @koan:306wfx6v:

    Nada chicos, no está en ninguno de los sitios que debería. Supongo que con el trasiego del cambio en el primavera club y con el tema de lo del rodaje del clip de RGC acabaría en otras manos, en una bolsa de las cámaras que alquilamos o directamente en un charco. Lo que no entiendo es cómo no me ha dado por buscarlo antes. Joder, para ser la primera cosa que pierdo en mi vida, no veas cómo jode.

    Gracias por los animos

    Yo una vez en Italia perdí un ticket de autopista sin bajarme del coche, es decir, abrí la ventanilla cogí el ticket cerré la ventanilla y cuando llegué al peaje no estaba por ningún lado… Apartamos el coche a un lado y nos pusimos a buscarlo por que la multa si no aparecía iba a ser de órdago. Pues casi desmontamos el coche a piezas y no apareció...



  • Ayer nada más levantarme me llega una certificada de la Agencia Tributaria confirmándome una sanción. Esta mañana bajo a la calle y descubro que mi coche lleva en el depósito municipal desde el día 16. Al cuarto de hora me llama el mecánico para decirme que me ha restaurado una moto en seis semanas cuando normalmente tardan de cuatro a seis meses y que vaya hoy a buscarla, previo paso por caja, porque necesita espacio. De puta madre.



  • Joder que marronete Koan, pero hay tiempo, un abono tampoco se pierde así como así, en algún sitio tiene que estar, dentro de un libro, un sobre… ánimo que seguro que acaba saliendo.



  • yo soy un desastre perdiendo cosas y desde hace tiempo tengo una carpetica donde guardo rápidamente todas las entradas, reservas,..etc



  • Yo guardo todas las entradas en un cajón y no las pierdo lo que si me ha pasado alguna vez es olvidarme que había tal concierto y comerme la entrada con patatas…

    Por cierto desde el domingo de SY con el oído izquierdo algo taponado, pero ya casi nada. Hasta que he tenido la brillante idea para acelerar el proceso de mojarlo con agua usando una jeringa... Ahora lo tengo tan taponado como el lunes por la mañana. Bien por mi !!!



  • Genial, mi gastritis ha vuelto!!!
    Si es que no me extraña, con el estrés que llevo y lo malos rollos que me acosan…



  • Comparados con la desgracia de koan, todos vuestros males son mierda.

    Dios! pero cómo has podido. Remueve cielo y tierra.. contrata un perro de presa.. falsifícala.. pero haz lo que sea, coño.



  • uf, suerte que aun no había comprado el billete de avión, ni el ave, ni el hotel. Todo tiene su parte buena.



  • Yo también había perdido el abono, por suerte lo encontré y para evitar nuevos extravíos lo puse enmarcado en el salón.
    Koan, un consejo que me daba mi madre y que me solía funcionar: "Recuerda dónde fue la ultima vez que lo viste"



  • Animo Koan, ya he perdido tantas cosas en mi vida que solo puedo solidarizarme con semejante putada y bueno, tienes tiempo para encontrarlo, ámimo y suerte



  • Si tan mal sabe y koan no puede permitirse comprar otro abono, que koan abra una cuenta de donación (como se haga) y que cada uno aporte lo que le venga en gana si lo cree oportuno. Comprar un abono de ese modo está justificado y tirado por poco gasto individual que haga uno. Y es mucho más efectivo que los ánimos.

    Que conste que a koan no lo conozco de nada, pero lo que le ha pasado es una putada con un remedio, si se quiere, bastante fácil. A mí me da lo mismo que el abono me haya costado 120 o 122 euros.

    Bueno, como él vea.



  • Apoyo la colecta.
    Incluso se puede mirar uno de los prohibidos, los que se anuncian aquí en el foro.

    Semos muchos, 5 o diez eurillos no son muchos y salvaría una vida.



    • 1


  • +1
    Y esto me recuerda a La Ignorante, a quien se le planteó una situación parecida, que pasó con ella?



  • +1. Y gracias watusi por recordar lo de La Ignorante, como acabó al final la cosa ?



  • Ostia chavales, me sonroja solo la idea de pensarlo. Gracias, pero tampoco se va a morir nadie por que me pierda el festival. Hay cosas mucho mas importantes en la vida, y joder, el único responsable de la movida soy yo. Si no hubiera comprado el abono del atp podría permitirmelo, pero hoy por hoy con 180 euros vivo dos meses. Afortunadamente lo del apartamento tiene solución, porque en el fondo ibamos a estar hacinados y el avión lo iba a pillar el mismo dia porque la amiga con la que vuelo curra en luthtansa o como se escriba.



  • Listos, pues.

    A disfrutar del ATP y a ver si encuentras el otro.