Rincón de desahogo





  • @glorieta:14p2jcuj:

    Ayer a última hora de la tarde la Cuchi no aguantó más y nos dejaba y yo estoy hecha una mierda.

    un abrazo fuerte y larga vida a Cuchi.





  • No me gustan los gatos, pero a Cuchi ya le estaba empezando a coger cariño. Una pena.
    Ánimo Glorieta!



  • Que lastima Glorieta, de verdad que lo siento mucho.
    Mucho animo.



  • Venga, ánimos glorieta!!

    Si tanto "cabeza de cartel" no podía ser bueno…

    Bromas a parte, por lo menos, así no sufrirá más…

    Lo dicho: ánimos!



  • heh, que yo no he sido.



  • Gracias por los ánimos públicos y privados, se agradecen de verdad.



  • yo es que no les gusto a ellos (alergia)…

    ánimos mil!



  • joder, no tenía ni idea de que lacrosse tocaban este fin de semana en Madrid, tengo un descontrol de la leche.

    Nada, que rauda y veloz me he pillado la entrada, por fin les voy a ver! esto es un desahogo y lo demás son tonterías!



  • Animo glorieta, y que le quiten lo agusto que vivio.



  • los primero, lo siento glorieta, yo perdí a mi perro hace pocos meses y aún se me caen lagrimones cuando me acuerdo de mi blasillo; un abrazo muy fuerte.

    15 días en NY, primeras impresiones:

    1- no tengo ni puta idea de inglés, cuando un americano me hace algún chiste mi cara es un poema

    2- los negros no hablan, rapean contínuamente

    3- está más chungo abrirte una cuenta en el banco que comprarte una pistola

    4- esta primavera los náuticos son lo más guay así que dejaros de villacampas para el PS

    5- williamsburg está realmente bien para vivir y no te dejas todo el sueldo en el housing como en manhattan, creo que me quedaré en este barrio una larga temporada



  • Ánimo cosmo. ¿Al final has pillado curro de post-doc?



  • Afortunadamente no es algo que me quite el sueño; pero desde hoy, y por primera vez en mi vida, paso a ingresar en las listas del paro.



  • @Suarezmanlanz:2isrfiib:

    Afortunadamente no es algo que me quite el sueño; pero desde hoy, y por primera vez en mi vida, paso a ingresar en las listas del paro.

    Pues si no te quita el sueño, no te sale nada que valga mucho la pena y además tienes un par de años, a disfrutarlos !!



  • Joder, que envidia cosmoclaritan

    williamsburg y su ambiente molaba mucho y tampoco estaba tan lejos con el metro.

    Pregunta inocente… cuanto puede costar el alquiler al mes de un piso por alli?

    Ahora a disfrutarlo!!!



  • @glorieta:3fnd59z2:

    Gracias por los ánimos públicos y privados, se agradecen de verdad.

    Lo siento mucho, hace un par de años que perdí a mi gata y la verdad es que me quedé muy hecha polvo, en mi trabajo ni entorno lo entendieron, pero es que pasé toda mi adolescencia y parte de juventud con ella, la pobre tenía 17 años



  • @appleyard:2q2n18fn:

    Ánimo cosmo. ¿Al final has pillado curro de post-doc?

    sí sí, estoy trabajando en NYU medical center; después de muchos meses de búsqueda ha salido algo que tiene buena pinta

    davimo73, vivo en bedford avenue, en menos de 5 minutos (una parada de metro) llegas a first avenue (manhattan), cojo un autobús que me deja en la puerta del hospital en 10 minutos. Más cerca imposible! williamsburg está de moda y los alquileres han subido bastante, pero por 900$ puedes encontrar habitaciones muy grandes en casas o lofts muy chulos. Yo comparto casa, una vivienda para una persona sola es una locura.



  • Si te sales de Bedford los alquileres suelen ser más baratos. Ya más para adentro y algo más desolado, hay lofts mucho más baratos cerca de Bushwick (meca del hip-hop neoyorquino y siguiente barrio a gentrificar). 900 dólares es casi precio de Upper West Side en la zona cercana a Morningside Heights. Fui a uno de esos lofts y la verdad es que vivian de puta madre. Eso sí, al lado un descampado, en la esquina unos dominicanos sospechosos y Broadway lleno de bicis de estas que pintan de blanco para recordar a algún ciclista atropellado. También es verdad que fui de noche y con lo mal iluminado que está todo (o poco, comparando Barcelona con Nueva York), parecía más tétrico de lo que sería. Pero me moló, también es que soy del Poblenou y el tema de los descampados me recordaba a mi infancia.



  • Ya que entro poco, he de comentar que aun sigo con el susto en el cuerpo tras sufrir un atraco el viernes pasado.

    Calle Preciados 5.40 am. Tres tipos (quillos, adolescentes y españoles) me atacan por la espalda dejándome caer al suelo. "Dame todo lo que llevas o te pincho". Yo, con algo más de 2 euros en el monedero accedí, por supuesto.
    -"¿Esto es todo?"
    -Sí, llevo en paro desde enero y sin cobrar. (Mentira)
    -Pues dame el móvil.

    Se lo doy y se marchan. Cuando iban 10 metros más adelante, les grito:

    -Perdonad, ¿podríais devolverme, al menos, la tarjeta del móvil? a vosotros esos contactos no os interesan…

    Acceden a dármela, cuando para mi sorpresa dos de ellos le dicen al tercero:

    -Dale el móvil entero, que con eso no tenemos ni para pipas.

    Me devolvió el móvil y me dijo que lo sentía por lo del paro, que él estaba en mi misma situación y "hermano, que tengas suerte y encuentres un trabajo".

    Surrealista. Pocos pueden decir que tras un atraco, sus atracadores sólo se han llevado 2'14€ y que además le han devuelto su teléfono pq, básicamente, es una puta mierda. Hasta que te pasa algo así, nunca sabrás como puedes reaccionar. Yo soy el primer sorprendido en tener los huevos para pedirles la tarjeta. Supongo que la borracherilla ayudó.

    En cualquier caso, el susto no me lo quita ni el tato.