Rincón de desahogo



  • En el curro, por avatares de la vida, está sonando "Sopa de amor", de Antonio y Carmen.

    Oigan, que era un temazo.



  • yo tengo el vinilo, lo juro!



  • Me están haciendo la vida imposible desde el trabajo. No puedo more.



  • Me cago en el web de Renfe, menuda basura, no me cansaré de decirlo nunca!!!

    Ánimo Toxi, que yo también he pasado por eso pero el que resiste vence!!!



  • Aunque parezca mentira es posible tirarse toda una mañana leyendo el foro sin hacer nada más. Empezé a las nueve en punto y justo ahora he terminado. Es lo que tiene tirarse casi dos semanas sin aparecer por aquí.



  • Eso de tener que proponer objetivos laborales para el año me deja siempre con la sensación de que me estoy hiper-cargando de trabajo. Pero también, por otra parte, me cargo, porque pienso que si no le digo a mi jefe que voy a hacer 53894893 cosas, y todas de puta madre y en un tiempo record, a a pensar que me toco las narices a dos manos.

    Esa maravillosa dicotomía. En fin.



  • Estimados amiguitos y amiguitas:

    Espero que al recibo de ésta se encuentren bien de salud. ¿Qué tal tiempo hace ahí? Hoy por aquí fai un sol de carallo.

    El motivo de la presente es para comunicarles que me acabo de dar cuenta de que, si escribía un mensaje más, llegaría al número 1000 tres años justos después de haberme incorporado a este querido foro. Así que no he podido resistirme a aprovechar la oportunidad de reseñar tan señalada ocasión.

    En verdad, en verdad les digo que no lo he hecho aposta (por lo menos conscientemente) hasta este mismo momento en el que me he percatado de la jugada. Jugada que me ha parecido una feliz coincidencia cargada de buenos augurios.

    Quién me iba a decir cuando empecé a escribir en este foro bajo esta segunda identidad (tras una primera apenas cuantificable) que íbamos a soportarnos, ustedes a mí y yo a ustedes, tres años consecutivos con sus pequeñas e insignificantes lagunas.

    El caso es que mi promedio de casi un mensaje diario tampoco es para echar cohetes, pero ya saben que al final la vida consiste en resistir más que en triunfar.

    Resumiendo, y para no cansarles, sólo querría añadir que deseo fervientemente que ustedes hayan aprendido conmigo siquiera una mínima parte de lo que yo he aprendido con ustedes; y que, a pesar de que no conozco a ningun@ en persona, les considero de alguna extraña manera mis amig@s por los muchos ratos de morriña y soledad que me han ayudado a superar.

    He elegido para soltarles este rollo el hilo creado por mi admirada forera Ashes of the Colours, porque sé que me profesa un especial cariño y porque en definitiva esto no deja de ser un desahogo. De hecho, no sé si llorar un poco, que siempre queda bien y le da más emoción a la cosa.

    Por último, sólo decirles que espero cumplir muchos años más en tan grata compañía.

    Sinceramente suyo,

    Humo Thurman

    PS: Adjunto foto de mi prima al enterarse de tan feliz acontecimiento.



  • Tiene usted una prima bien maja Sr. Thurman

    A título personal, encuentro muy interesantes sus aportaciones, así que espero que siga con ellas.

    a por los 2000!



  • Bravo Thurman. Siga con sus primicias literarias y otras recomendaciones culturales. Por aquí las gozamos.

    La foto de su prima es para pedirle matrimonio a la de ya!



  • Grande, Thurman. Le recordaría un tema que tenemos pendiente, pero hoy es día de celebración i xerinol·la (que decimos por aquí) y no toca.

    Felices 1014, sumando los de kekruz (Ramanujan le diría felices 2313*13, por cierto; y no, no sé cómo me ha venido Ramanjuan a la cabeza).



  • Vengo a llorar, maldecir de rabia y desahogarme.

    Un amigo, un fibercompi (y tambien fiberexiliado), uno de los mejores que jamas haya conocido, ha fallecido en la montaña, su pasion.

    http://www.elmundo.es/elmundo/2010/01/2 ... 95032.html

    No se que decir. Es un mazazo saber que ya no volveremos a juntarnos en algun festival (el Primavera uno de ellos, ya que residía en Cataluña con su novia y era asiduo) ni tendremos mas conversaciones. Llevo una hora en estado de shock total y absoluto, no me imagino como lo estara pasando su novia y el resto de su familia (ya que ademas ha fallecido tambien su hermano pequeño, a quien no conoci, en el mismo accidente).

    No se quien dijo que el 2010 le daba mala espina. A mi ya me ha jodido todo el año, y solo llevamos 26 dias....

    Para que luego digan que es de locos hacer amigos a traves de foros de internet y te miren como un bicho raro cuando quieres explicar la relacion que tienes con gente
    a la que inicialmente no conoces más que de manera virtual.

    Descansa en paz, Juanjo.


  • administrators

    buf Jackster, yo también me he quedado helado. Casi no conocía a Juanjo pero que si que conozco bastante a Anabel. y la verdad es que me he quedado bastante traspuesto.



  • buf, mal asunto. Por razones personales he tenido contacto tanto con rescatadores como con rescatados y estas noticias siempre le tocan a uno. Descanse en paz.



  • Joder Jackster, me dejas de piedra, yo también conocía a Juanjo, si como dice coco es el novio de Anabel, he coincidido con ellos en muchos conciertos de Barcelona por Mai, que porcierto viene al Tanned tin, y no se si ahora con esto….

    Lo siento mucho por Anabel y todos los que le conozcais y le apreciabais.

    Descansa en paz Juanjo.



  • Lo siento por los dos jovenes. Animo Jackster.



  • Es una putada perder a Juanjo, yo aún no lo he asimilado. Lo voy a echar mucho de menos. DEP Juanjo.



  • Buf, vaya palo. Un abrazo a la família, amigos y allegados.



  • mucho ánimo jackster y todos los que le conocían



  • Animo chatu. Animo.



  • Que mal cuerpo se le queda a una… Ánimo.