Rincón de desahogo
-
¿otra vez problemas para ver a camionata?
No aprendeis nunca…
-
@30segundossobreTokyo:3fyrl88n:
¿otra vez problemas para ver a camionata?
No aprendeis nunca…El hombre es el unico animal que tropieza dos veces con la misma piedra….
-
Al final consegui las entradas…..que suplicio..., pero valio la pena...
-
Me ha dado por entrar en el foro del fib antes de irme a sobar a ver si habia nuevas 'puñaladas', que les llamáis…y no he podido evitar entrar en el thread de Morrissey. La última conversación gira entorno a los tatuajes con motivos del mancuniano que se han hecho algunos de los que participan en ese foro. Peña que lleva 'Maladjusted' de hombro a hombro y cosas de estas. Increíble, oye.
-
De paseo por el wild side eh, ni yo me atrevo a tanto y mira que me gusta lo kitsch.
-
Pues mira, pumpkin, tu mensaje me ha hecho acercarme a esos oscuros páramos y he alucinado con un uego que se llevan que consiste en votar dos grupos españoles de una lista de cuatro. Luego hay otros cuatro y supongo que los dos primeros de cada grupo pasan ronda y algo así. Lo peor son los grupos. Agarraos que vienen curvas:
GRUPO A:
La Habitacion Roja
Sidonie
Fangoria
Radio FuturaY lo más esperpéntico…
GRUPO B:
Maga
Joaquín Sabina (!!)
Piratas
Leño (!!!!)Y luego resulta que los raritos somos los "primaveras"...
-
Marniello pero es que alli el espectro es muy grande conviven en paz y armonía seguidores de Gun & Roses de Cure y de XXXXX ( el grupo más primavera que quieras) muchos son compartimentos estancos, el truco esta en no pisar ciertos espacios de ultrafans ni aquellos donde sabes que no tienen interes. Cosa que también se debe hacer aqui… y en la vida en general, vamos.
-
@churro:2cj2pbi6:
Marniello pero es que alli el espectro es muy grande conviven en paz y armonía seguidores de Gun & Roses de Cure y de XXXXX ( el grupo más primavera que quieras) muchos son compartimentos estancos, el truco esta en no pisar ciertos espacios de ultrafans ni aquellos donde sabes que no tienen interes. Cosa que también se debe hacer aqui… y en la vida en general, vamos.
dando clases a los iniciados? abuelo cebolleta….
-
¿nadie apuesta por Sección V?. Será porque todavia nos se han dado a concocer en el fiberspacio.
-
@30segundossobreTokyo:1aph08mo:
¿nadie apuesta por Sección V?. Será porque todavia nos se han dado a concocer en el fiberspacio.
jajajaja..es que el fib no les gusta..es de guarros…
-
¿eso quiere decir que los Primaveras somos más limpios?. Juas
-
@30segundossobreTokyo:j6wh0wau:
¿eso quiere decir que los Primaveras somos más limpios?. Juas
no no entiendeme…a ver la "gente normal" piensa que el fib al ser un festival con camping sólo va gente "guarra"...el primavera al no tener camping la gente se supone que es mas limpia...(cosa que es falsa tanto una afirmacion como otra)
-
absolutamente, a demas, el nivel de "viboras" en el Primavera es infinitamente más grande que en el Fib, con lo cual es mucho más peligroso, aunque no haya medio natural por medio.
-
@30segundossobreTokyo:2iic5h49:
absolutamente, a demas, el nivel de "viboras" en el Primavera es infinitamente más grande que en el Fib, con lo cual es mucho más peligroso, aunque no haya medio natural por medio.
Sólo hace falta visitar los foros para comprobarlo
Respecto a lo de los foros del FIB.... iba a decir algo, pero paso, sería volver a lo mismo de siempre, simplemente que es muy cansado estar todo el día igual.
-
@Flash:mr6qv8bk:
Respecto a lo de los foros del FIB…. iba a decir algo, pero paso, sería volver a lo mismo de siempre, simplemente que es muy cansado estar todo el día igual.
dejad de entrar en los foros del fib cojones…
-
hay dos opciones diana, o os vais todos a vuestra casa o inspeccionamos al enemigo y aprendemos a vivir con él, con todo lo que conlleva, risas desprecios carantoñas exterminación, todo es necesario en la medida que nada es imprescindible, viva la fiberpandilla y los fibercompis, a quién marginaríamos sinó? yo hecho de menos esos días de plumiers volando y patadas traseras al bajar las escaleras hacia el recreo, como un eslogan publicitario del ministerio de sanidad, "ponga un marginado en su vida", es de agradecer vuestra convicción de permanecer siendo abasallados.
-
jajajaja mas quisieras tu pasarme a mi por encima….para eso necesitas mucho mas que literatura erotica violenta...
-
sabes que soy un maricón.
-
Que día más aprovechado he acabado dos trabajos de la uni, he escrito un montonzo de mensajes al foro y ahora me voy a ver a esos (Dirty Pretty Things) a ver q tal!
La putada es q al verano eso de ir a trabajar a Munich va a ser que no.
Que le haremos.
-
Por favor, que el Mister borre el post de SECCION V, vaya forma de ensuciar ésto.