Rincón de desahogo
-
@smiling:112cckvm:
y mencion especial para ese gran forero XAVIXAVI grande de españa
Mierda, me qedé sin conocer a XAVIXAVI! Bueno, al menos tube la oportunidad de conocer a un buen numero de foreros, y a varios encontrarmelos cada 2x3, ha sido un placer la verdad, a ver si esta noche cae alguno mas.
-
yo vengo aqui a quejarme de DAY IN y de PUMPKIN…que son a los unicos a los que no he podido saludar...
al resto..como siempre un placer..pero tanto buen rollo aplatanado me produce urticaria...asique el año que viene mas y mas bonito....
XAVI ERES EL MEJOR¡¡¡ QUE LO SEPAS¡¡¡
-
@bilbadino:3748infz:
@smiling:3748infz:
apoyo la mocion!
Pues si!! Es muy majo, auqn seguro que no se acuerda ya de mi
-
El PS es el mejor festival… ¡¡SHELLAC!! Dios que grande... ¡Qué pena! El que no vendiesen figurillas de Steve Albini en la fira con ese uniforme que volvió a sacar después de quince años.
-
@bilbadino:36b0m749:
@smiling:36b0m749:
apoyo la mocion!
XAVIXAVI FOR PRESIDENT!!!
-
ahora mismo no puedo quitarme una cancion de los planetas de la chorla
-
No creo q le interese mucho a nadie pero vengo a desfogarme.
Como se ha pasado la de mates con ese examen a primera hora de la mañana. ¿A quien se le ocurre meter un examen de final de carrera el dia después de acabar el festival Primavera Sound?
Ya no queda respeto.
Nos ha metido el regla bien adentro.
Mañana salen las notas.
-
estos profesores ya no tienen respeto ni por nada ni por nadie
-
@DIANA:2vd02z5k:
yo vengo aqui a quejarme de DAY IN y de PUMPKIN…que son a los unicos a los que no he podido saludar…
Gracias, Diana!
-
Mierda de lunes post-PS….lo peor es que ahora queda un año para el proximo
-
Mientras venga Neil Young y David Bowie toda espera valdrá la pena… ¿Qué tal Sparklehorse de gran segunda fila? JAJAJAJAJAJAJA... Me terminaré pareciendo a Calimero.
-
@DIANA:3lkm3vj1:
yo vengo aqui a quejarme de DAY IN y de PUMPKIN…que son a los unicos a los que no he podido saludar…
Gracias, Diana!
lo siento charles…a ti te vi...y no te salude mea culpa....todavia tengo resquemor desde el año pasado y la verguenza que pase cuando me asaltaste en la barra...
a pumpkin y a day in....os vi en drive by truckers....pero me dio palo saludaros...por mucho BRIT que sea..soy antisocial ante tan ilustres foreros...
-
@jackster:lmna6299:
lo mejor es tener fiesta el lunes post-PS para asimilar las cosillas… jejejeje... viva CLOS!
-
a mi me va bien… el final del primavera me ha dejadon un intento de gripe y mañana empiezo curro nuevo... me veo pillando la baja el primer día de curro
-
@bilbadino:3e1p9nm7:
@jackster:3e1p9nm7:
lo mejor es tener fiesta el lunes post-PS para asimilar las cosillas… jejejeje... viva CLOS!
pues yo me acosté ayer superpronto… estaba rendidisima... y como me ha costado llegar esta mañana al trabajo y encima sin voz... y todos diciendo ostras otra vez ha ido de concierto
-
Vaya mierda venir a trabajar después de este brutal fin de semana…
Ayer tenía mono de concierto, casi estube a punto de ir al AntiKaraoke para hacer algo...
-
Me parece a mí que estamos todos igual… Vamos a necesitar ¡un año! para recuperarnos...
Oye, que digo yo, ¿por qué hay tan pocas críticas y comentarios del Primavera Sound de éste año en los medios de información y/o comunicación? ¿Qué pasa? ¿Están todos de resaca ó qué?
-
Yo leí las críticas de El Periódico que dedicó bastantes páginas cada día al Primavera, y algo del Avui y de La Vanguardia, aunque eran menos extensos.
De la tele no vi nada, pero me comentaron que TV3 el viernes cuando hablaban de la jornada del jueves decían algo así como: "Y con Motorhead acabó la primera jornada del PS" Lástima que después tocasen Yo la Tengo…
Habrá que ver al moderno ese de MTV que se paseaba por allí a ver que hace
(Edito para hacer un comentario totalmente offtopic: ¿Hoy no se acababa el mundo? no era 6 6 6?)
-
La única noticia sobre el PS aparecida en Diario de Navarra es impresionante.
Entradilla: "Lou Reed hizo lo que quiso. Desde ponerse una horrible sudadera blanca a no interpretar Walking on the wild side". El resto de la noticia no tiene desperdicio, si aprendo la escaneo y la cuelgo un día de estos.
-
si el lunes fue malo, lo de hoy es ya absolutamente dan treacy