Rincón de desahogo



  • Titty Twister de Jenny Farlopez, o de otra asín.



  • Santi Carrillo?



  • El del PC, no?



  • Ese es Gabi.

    Por cierto:

    Gabi.



  • @Dan:

    @glorieta:30ifkq6a:

    P.S- Dan Hoerner eras tu el que preguntaba consejos hace unos meses sobre gatos??? A ver si tengo un hueco y te hago una lista de cosas interesantes , te la mando por mp. Si hay alguien más interesado que lo diga y si eso la publico.

    Gracias por acordarte Glorieta, la verdad es que llevo un tiempo pensando en un maldito juguete que le guste, pasa muchas horas solo, y mi casa es un estudio alto pequeñito, no tiene mucho espacio, ahora con el buen tiempo he pensado abrirle la terraza pero me da miedo que escape por los tejados del Barrio de Las Letras de Madrid, poblados de gatos, trampas y peligros.

    ¿alguna recomendación? Parece que las cosas colgantes no le llaman la atención, lo único que le veo que disfrute es jugando "futbol" con bolis, chapas, whatever.

    Mi gata nunca fue de los "juguetes para gatos", bueno creo que no conozco a ninguno que le haga caso a esas cosas… Con una pelota de papel de plata era feliz, con las aceitunas se lo pasaba pipa y con los carretes de hilo flipaba, las pelotas saltarinas en su defecto también funcionaban pero se cansaba rápido... Cuando en verano se colaba alguna mosca en casa era su alegría y los caballitos ponys en la tv le fascinaban, se subía encima e intentaba atraparles la cola, jajaja… Bueno que me enrrollo, aprovechando el partido del patetic a ver si entre col y col te escribo el mp.



  • President del Palau de la Música i de l'Orfeó Català tampoco está mal.



  • @glorieta:21sgew43:

    @Dan:

    @glorieta:21sgew43:

    P.S- Dan Hoerner eras tu el que preguntaba consejos hace unos meses sobre gatos??? A ver si tengo un hueco y te hago una lista de cosas interesantes , te la mando por mp. Si hay alguien más interesado que lo diga y si eso la publico.

    Gracias por acordarte Glorieta, la verdad es que llevo un tiempo pensando en un maldito juguete que le guste, pasa muchas horas solo, y mi casa es un estudio alto pequeñito, no tiene mucho espacio, ahora con el buen tiempo he pensado abrirle la terraza pero me da miedo que escape por los tejados del Barrio de Las Letras de Madrid, poblados de gatos, trampas y peligros.

    ¿alguna recomendación? Parece que las cosas colgantes no le llaman la atención, lo único que le veo que disfrute es jugando "futbol" con bolis, chapas, whatever.

    Mi gata nunca fue de los "juguetes para gatos", bueno creo que no conozco a ninguno que le haga caso a esas cosas… Con una pelota de papel de plata era feliz, con las aceitunas se lo pasaba pipa y con los carretes de hilo flipaba, las pelotas saltarinas en su defecto también funcionaban pero se cansaba rápido... Cuando en verano se colaba alguna mosca en casa era su alegría y los caballitos ponys en la tv le fascinaban, se subía encima e intentaba atraparles la cola, jajaja… Bueno que me enrrollo, aprovechando el partido del patetic a ver si entre col y col te escribo el mp.

    Mi gata se vueve loca con las pelotas saltarinas que dice Glorieta, y tambien intentando atrapar la luz de uno de esos lasers. Son las dos cosas que mas le gusta.



  • mi gato tambien es primo hermano de ramón de pitis, le vuelve loco el albal



  • requisitos para ser taquillero del subway en NY:

    ser mujer negra

    pesar más de 100 kg

    tener una mala ostia del quince

    rezo cada día para que no se rompa mi metrocard y no me toque rapear con nadie



  • @cosmoclaritan:2m1unzkv:

    requisitos para ser taquillero del subway en NY:

    ser mujer negra

    pesar más de 100 kg

    tener una mala ostia del quince

    rezo cada día para que no se rompa mi metrocard y no me toque rapear con nadie

    pero no vas todavía a ningun conciertuqui por allí?



  • Ostras, me parece recordar que los requisitos para conducir el tube de Boston eran los mismos.



  • Este viernes al volver a casa después de los conciertos del CCCB, metí la llave en la cerradura de mi piso y al girarla noté algo raro, estaba reventada, abrí la puerta y sin entrar vi que había luces encendidas en el interior. Mi reacción fue la de cerrar y agarrar fuertemente la puerta desde fuera por si hubiera alguien dentro no pudiera salir por allí .
    Al girarme mi novia ya estaba con el movil llamando a los mossos, y en ese momento salió el vecino que al escuchar lo que estaba pasando se metió en su vivienda y salió con un palo de sky diciendóme: Tu aguanta fuerte que como intenten salir los crujimos vivos…

    En menos de 5 minutos estaban entrando a mi piso cinco agentes de la urbana (que mi novia se había encontrado en la calle esperando a los mossos) pistola en mano… Pero allí ya no había nadie, los ladrones se habían ido dejandome el piso patas arriba y llevándose el ordenador portatil de mi novia, 2 cámaras de fotos y una de vídeo, una bolsa para llevar discos y algo de dinero. Al parecer no estuvieron más de 2 minutos dentro.

    Tuvimos que pasar la noche sin poder tocar nada y con la puerta abierta… por unas horas pude enterder a Charlton Heston y a sus colegas de la Asociación del Rifle.

    Al día siguiente la Policía Científica tomando huellas, fotos, linternas de luz azul, mascarillas, guantes, etc.

    Lo peor es que creo que voy a tardar bastante tiempo en llegar a casa y no sentir la misma sensación antes de meter la llave en la cerradura…



  • ¿Por dónde vives Seru? Lo digo porque seguramente no habrás sido el único vecino de la zona al que le han desvalijado el piso. En mi edificio vive un ex-policia nacional retirado y a veces me comenta en el ascensor que aunque sólo salga 10 minutos para ir al cajero o al súper, que le dé varias vueltas al cerrojo. Se ve que esto de los asaltos express a viviendas se está empezando a poner serio.

    Otra cosa bastante heavy que vi hace un tiempo es que muchas puertas corrientes con cierre de "pestaña" se pueden abrir sin más con una simple radiografía. En eso los cerrajeros 24h son expertos.

    Esto de que le entren a uno en casa da mucho yuyu.



  • @Guilen:1ys70x8i:

    ¿Por dónde vives Seru? Lo digo porque seguramente no habrás sido el único vecino de la zona al que le han desvalijado el piso. En mi edificio vive un ex-policia nacional retirado y a veces me comenta en el ascensor que aunque sólo salga 10 minutos para ir al cajero o al súper, que le dé varias vueltas al cerrojo. Se ve que esto de los asaltos express a viviendas se está empezando a poner serio.

    Otra cosa bastante heavy que vi hace un tiempo es que muchas puertas corrientes con cierre de "pestaña" se pueden abrir sin más con una simple radiografía. En eso los cerrajeros 24h son expertos.

    Esto de que le entren a uno en casa da mucho yuyu.

    no sólo con una radiografía, la última vez a mi me abrió la puerta el cerrajero con uno de sus propios calendarios de propaganda. Eso sí que es corporativismo!

    flipante.



  • vaya marronete y que susto, ánimo tio!!!



  • animo figura!



  • Yo le había dado 2 vueltas a la llave como siempre hago (aunque solo sea para bajar al buzón) de esa manera ni con radiografía, carnet o plástico de botella de coca-cola (que también lo utilizan), lo que pasa es que a mi me arrancaron el bombín de la cerradura…

    La zona es sagrada familia.



  • Joder, así pues no hay nada que hacer, es una lotería y si te toca pringas, lo único es tener un seguro de vivienda con los ordenadores, pantallas asegurados por si las moscas, eso sí los datos que tengas… bffff, joder a mi este tema me da muy mal rollo.



  • A todo nos dá mucho mal rollo. Y como tengas hijos ni te cuento..

    Y yo me pregunto, tan poco ruido hacen (al reventar la cerradura) que ni los vecinos se enteran?



  • Me pasó algo similar en el 2007, entraron una mañana mientras yo andaba dormido, no me enteré para nada y lo más jodido de todo es que nos dimos cuenta al día siguiente. Se llevaron todas las joyas de mi madre. Al llamar a los mossos se presentaron en casa, no creían nada e insinuaron a mis padres que podría haber sido yo el causante de la desaparición de las joyas de mi madre… En mi casa nos sucedió por confiados, cuando había alguien en casa nadie cerraba la cerradura con llave y fue por esto que entraron cuando yo dormía, no forzaron la cerradura ni nada similar, cambiamos la cerradura para quedarnos más tranquilos a sabiendas de que el problema no radicaba ahí y el cerrajero, al comentarle lo sucedido, también nos demostró cómo abrir una puerta con una radiografía. Pocos meses después le pasó también a otro vecino de mi mismo edificio, entraba a su casa y salió escopetado al encontrarse a los ladrones con las manos en la masa. Lo llevamos bastante bien el asunto, unicamente fueron los 2 o 3 primeros días que estuvimos desconcertados, el incidente no lo tuvimos presente nunca más pero aprendimos la lección y ya no dejamos nunca la puerta sin echar la cerradura. Ánimos con todo y ten presente que dentro de lo que cabe ha sido mejor encontrarse el toro pasado por todo lo que podría haber sucedido si hubieses tenido un encuentro con ellos.