Rincón de desahogo



  • enorme



  • @lelaina:3bwfsgvg:

    yo creo que lo único que faltaba en este foro es que pusierais el tamaño de vuestras pollas, no?

    de esto va a haber porra también?

    Si te apetece, la hacemos eh.



  • @lelaina:trfekwm9:

    yo creo que lo único que faltaba en este foro es que pusierais el tamaño de vuestras pollas, no?

    de esto va a haber porra también?

    Valga la redundancia



  • Cada vez que escucho el anuncio de Maldini en Spotify se me pone la piel del revés.



  • Hoy he vivido el día más frenético y bestia de mi historial laboral. Como que no he tenido tiempo ni de acordarme de la rueda de prensa. No me ha dado un jamacuco, pero he estado a punto. Creo que me ha salvado, una vez más, el Thing we lost in the fire, en concreto Sunflower (aprovecho para reivindicarlo como mejor, o casi-casi, disco de la década pasada). Nunca podré agradecerle lo suficiente a Sparjooorl que me hiciera esta canción.

    Lo peor es que, en lugar de desahogarme directamente en este rincón, primero me he pulido el sueldo de compras.



  • hay que consumir, ya lo dice ZP.

    en mi curro me han chivado que durante este año, se han puesto a hacer informes mensuales de cada empleado y las páginas que visita, y cuánto tiempo están en ellas. Lógicamente me he cagado patas abajo (llevo ya una semana sin conectarme a internet desde el curro, estoy perdida en el foro putamierdatodo), pero también me ha entrado la vena sociata y he pensado… pero esto no es ilegal? joder, este tema del control de empleados cada vez se está poniendo más bizarro en mi empresa. Y no tengo ni idea de lo que pueden y no pueden hacer mis jefes.

    Ah, por otro lado, a los directores, esta normal no se les aplica... me parto y me mondo.



  • Qué cabrones, al fin y al cabo mientras hagas tu trabajo en horario laboral tira palante y haz lo que te apetezca (bueno, manteniendo el decoro por supuesto).

    En mi último trabajo en BCN antes de venirme para Madrid había un tipo francés que se veía pelis en el PC del curro, en horario laboral. En las comedias se reía a carcajada limpia y todo. Pero el tío era un crack y hacía todo lo que le pedían y más, así que no le pudieron decir nada.



  • ¿Realmente es necesario estafarme 70 céntimos en una carrera de taxi?



  • Gabi no dá signos de vida. Aún debe estar recuperándose de los aperitivos de ayer…



  • Ayer presencié 2 robos de bolsos en la misma calle (Carders). Una de las veces a las 8 de la tarde y el otro a las 11. Las dos veces me quedé con la misma sensación de impotencia… oyes un grito de mujer, te das la vuelta y ves a un moro (si suena mal pero es así) corriendo por un callejón.

    Después, el sábado vi al mismo grupo de rumanas que se pone todos los fines de semana en la parada de metro de sagrada familia (justo en los tornos) haciendo que entran pero no entran, robando carteras a tuti plén.

    Es realmente tan dificil de solucionar este problema que arrastra Barcelona desde hace tantos años?? Hace poco se publicó en prensa que era la ciudad donde más robos de esta clase había en todo el mundo (en todo el mundo!!)... No entiendo como no se encuentra una solución.



  • Leí que los Mossos tenían pensado (o quienes fueran) poner como categoría delictiva la asociación de pequeños hurtos.
    Por que ahora se individualiza y por 20€ salen todos. Si son una organización (que las hay) es otro tema…

    A ver si hacen algo, por que sí, es tremendo!



  • Es que es eso, siempre son los mismos, yo a las rumanas de las que hablo estoy cansado de avisar al de seguridad de la estación de que están ahí, porque se ponen siempre las mismas a las mismas horas, pero nada se van y a las pocas horas vuelven y allí no pasa nada…



  • Mierda todo____!

    Ayer, mientras escuchaba la rueda de prensa, me entró un virus en el portátil de mi compi de piso. Ahora que soy más pobre que nunca, ¿por qué me pasan estas cosas?

    He pasado el antivirus, eliminado "supuestamente" el virus, pero el daño ya está hecho y no puedo acceder a internet. Me sale una pág de microsoft que me advierte de que "por seguridad" no es posible acceder a las páginas que deseo consultar, ya que pueden infectar mi disco duro. También de repente se me abre sola una que se llama Adult.com y que todos sabemos de qué va y por otro lado, la página cachonda de Microsoft me remite a comprarme un antivirus mejor, según ellos. Mierda todo____________!!!!!!

    Por cierto, para continuar con mi mala hostia, se me han caído 2 proyectos de curro muy potentes….

    Al menos ayer ligué en el metro... eso sí, con un pre púber que aun no ha pasado la prueba del acné. Dios en ese momento no debió acordarse de que soy gerontófilo mierdatodo___________!



  • @Ashes:

    Hoy he vivido el día más frenético y bestia de mi historial laboral. Como que no he tenido tiempo ni de acordarme de la rueda de prensa. No me ha dado un jamacuco, pero he estado a punto. Creo que me ha salvado, una vez más, el Thing we lost in the fire, en concreto Sunflower (aprovecho para reivindicarlo como mejor, o casi-casi, disco de la década pasada). Nunca podré agradecerle lo suficiente a Sparjooorl que me hiciera esta canción.

    Lo peor es que, en lugar de desahogarme directamente en este rincón, primero me he pulido el sueldo de compras.

    A veces, un poco de despilfarro anima que no veas.



  • otro q viene de una de esos momentos de curro en los q mandarias a todo y a todos a tomar por culo.
    Hoy tenia q impartir un seminario de 4 horas de duración con todo el rollo de preparación q ello conlleva. ayer a ultima hora por esa extraña sabiduria de la naturaleza perdi parte de la presentación y tuve q andar hasta altas horas de la noche arreglando el desagisado.
    Esta mañana de camino al seminario me deja tirado el coche, error de sistema, mecaguen la puta electronica de los coches. a esperar a la grua y al taxi q me lleve. he coseguido llegar justo a tiempo, y al empezar el seminario me ha dado cuenta enseguida de q habia entre los asistentes un tocapelotas inflitrado, el tipico q no deja de hacer preguntas chorras q solo le interesen a el.

    bueno como 1era experiencia en impartir un seminario de estos no ha sido tranquilita precisamente.

    pd: ademas habia tres asistentes q estaban buenisimas y no me dejaban concentrarme. por lomenos me han pedido la tarjeta de contacto jaja



  • @diegogomez:2o4yt4of:

    tres asistentes q estaban buenisimas y no me dejaban concentrarme. por lomenos me han pedido la tarjeta de contacto jaja

    Esto es lo importante coño!!! el resto da igual…



  • Diego jugón!



  • ahora sólo falta que también sean tocapelotas, diego



  • @manel:1rluqc50:

    ahora sólo falta que también sean tocapelotas, diego

    mientras sea en el sentido literal…uppsss perdon (un mal dia)



  • lo podemos dejar en touchballs