Rincón de desahogo
-
ya lo puedes decir. El hecho de poder tomar un cafe con ella, para nosotros, es lo más… Parece increible como estas pequeñas cosas pueden llenar más que un mega concierto de 3 horas, al menos a mi me ocurre esto. Ademas, estoy seguro al cien por cien de que tanto ella como Gustaffson son personas encantadoras y cuando me encuentro con personas así, como me ocurrió con Chris carter y Cossi Fanni Tutti, a uno se le desarma todo y queda enamorado de esos seres humanos, de verdad. Y uno se da cuenta también de lo memos que llegamos a ser los que no estamos encima de un escenario. Ellos tienen las ideas muchisimo más claras que nosotros, los envidio mucho.
Me he dado cuenta d que tengo una semana peleona. Hacia tiempo queno tenia una semana como está:
Miércoles: Matts Gustaffson & The Thing en el Mercat de las Flors
Jueves : Red Sparowes en Apolo
Viernes: Jean Marc Montera / Pablo Schvarzman y Ingar Zach en el CCCB
Sábado: el Ives ensemble interpretando el cuarteto para piano y cuerdas de Morton Feldman.¿Quien da más?
-
@30segundossobreTokyo:2jxeo8ld:
ya lo puedes decir. El hecho de poder tomar un cafe con ella, para nosotros, es lo más… Parece increible como estas pequeñas cosas pueden llenar más que un mega concierto de 3 horas, al menos a mi me ocurre esto. Ademas, estoy seguro al cien por cien de que tanto ella como Gustaffson son personas encantadoras y cuando me encuentro con personas así, como me ocurrió con Chris carter y Cossi Fanni Tutti, a uno se le desarma todo y queda enamorado de esos seres humanos, de verdad. Y uno se da cuenta también de lo memos que llegamos a ser los que no estamos encima de un escenario. Ellos tienen las ideas muchisimo más claras que nosotros, los envidio mucho.
Me he dado cuenta d que tengo una semana peleona. Hacia tiempo queno tenia una semana como está:
Miércoles: Matts Gustaffson & The Thing en el Mercat de las Flors
Jueves : Red Sparowes en Apolo
Viernes: Jean Marc Montera / Pablo Schvarzman y Ingar Zach en el CCCB
Sábado: el Ives ensemble interpretando el cuarteto para piano y cuerdas de Morton Feldman.¿Quien da más?
pues vaya envidia sana que te tengo
-
Qué aborte por dios, qué aborte!
-
quien es esa? Aida??
-
Por dios que no aborte! Que no aborte!!!!!!!
Por favor irantzu, que crezca bién tu feto!!!!
Amo a irantzu!!! que no aborte!!!!
Quién se lo habrá dejado todo dentro? estoy celoso.
-
@stooge:hvf568be:
quien es esa? Aida??
la cantante de la buena vida, ultrapreñada, derramando semen por lo vagini. cómo me gusta escribir como un garrulo hijoputa.
-
-
Necesito otras vacaciones. Os dejo durante algún tiempo. Hasta pronto. Y por favor, qué no aborte.
ed: siempre que beba no podré cumplir mi voluntad de abandonaros. lo ponéis a drede. viva el alcohol las depresiones de caballo y las vallas rotas de la renfe que nos permiten aposentar nuestra cabeza encima del raíl esperando el cercanías sin apenas complicaciopnes.
-
¿me he perdido algo?
No entiendo nada de los ultimos 10 mensajes.
-
Estoy hundido, borracho, totalmente irritable y con ganas de darle un puñetazo a la mierda de pantalla que tengo ante mi. Lo único que me faltaba por ver son los miles de circulitos amarillos que el You ha plantado en el inicio de la página. Y que el Sufjan vaya al Sonar.
Y por que cojones se están abriendo tantos topics csi identicos entre sí??!!
-
¡¡¡Youeattwice, por favor, edita tus mensajes y quita un par de cientos de smilies, que cada vez que intentamos entrar en esta página, se queda la hostia de rato cargándose!!!!
-
YA
-
ESTOY
-
CANSADO
-
DE
-
VER
-
TANTOS