Rincón de desahogo
-
@XAVIXAVI:eo39s4oo:
Grandes los planetas, grandes. J currate un disco ya, jodio, que me tienes ansioso!
J vuelve al ruedo de novedades discográficas en septiembre con el debut en largo de su proyecto La Cultural Solynieve, editado por El Ejército Rojo que para algo es suyo. En cuanto a Los Planetas, no sé nada de nada. Es año par y pulutant deberían sacr disco pero me temo que nanais.
-
¿Es verdad que The Avalanche de Sufjian Stevensbaja de nivel?
Por favor que alguien me lo aclare que todavía no lo tengo.
-
Hombre, yo no lo he escuchado pero lógicamente bajará de nivel pues es un disco de descartes, outtakes, rarezas en definitiva de las sesiones de grabación de Illinoise. O al menos eso tengo entendido, vaya.
-
..me alegro de que estés mejor XAVIXAVI ..y Ashes a ver si se te pasa lo de la espalda pronto
..hoy hemos estado sin agua en el taller y ha sido un rollo porqué no podíamos lavarnos las manos ni los pinceles ni diluir el esmalte y encima se ha estropeado el horno y nos retrasaremos un día en el envio
.... en casa a veces también nos han dejado sin agua durante más de 5 horas (el récord fueron 12 horas ..ya nos vés llendo a la fuente con cubos de fregar todo el rato..) ...imaginaros : te levantas y no puedes lavarte la cara ni tirar de la cadena ,no puedes tomarte un té porqué no hay agua..luego no puedes cocinar pasta ni arroz ni nada...sólo fritos... ...y és que cómo no paran de hacer casas pués te quitan el agua así sin avisar durante horas ..la elecricidad también la quitan de vez en cuando tanto en casa como en el taller però mira..en casa a base de velas y pilas y en el taller los del lado que son de otra compañia nos dejan enchufar el torno ..però vamos ...que va para largo porqué terminan unos pisos y ya estàn empezando otros..
-
@Madam:
…y Ashes a ver si se te pasa lo de la espalda pronto
Muchas gracias! Esto… ¿qué le pasaba a mi espalda?
-
¡¡¡¡QUE ALGUIEN LE REBANE EL CUELLO AL #~€¬·$% QUE ACABA DE PONER MUSE A TODA PASTILLA, POR FAVOR!!!!
-
HAY QUE VER COMO ESTA EL MUNDO!!!!
LO NUEVO DE MUSE ES LO MAS INFUMABLE Y DESPRECIABLE QUE HAYA SALIDO NUNCA EN EL PLANETA
-
No, si no es el nuevo, pero los gorgoritos de dolor de ese hombre me ponen enferma siempre.
-
A mi es que hasta callado me pone nervioso el cantante de Muse…
manías personales que tiene uno
-
Yo nunca he soportado al cantante, pero és que lo que he escuchado del nuevo…. ufff!!!!!!!!!
-
@Pekh:39oymgvw:
A mi es que hasta callado me pone nervioso el cantante de Muse…
manías personales que tiene uno
no lo son. Odiarlo es lo que cualquier persona con dos dedos de frente tiene que hacer. Sus discos tendrian que venderse en farmacias y con prescripción médica.
-
Alguien se apunta a currar una compañera de trabajo tocapelotas a más no podeR?
-
@Maurici:1tzg4fmg:
Alguien se apunta a currar una compañera de trabajo tocapelotas a más no podeR?
dame la dirección.
-
…
-
A parte de tocapelotas, ¿es intransigente y snob? Aún va a ser una compañera del TIS…
Si no es así, danos la dirección y nos pasamos por ahí con el pasamontañas y el bate...
-
¡Ey! ¿Y a mi compañero de trabajo quién le da? ¡Que yo me quejé primero y ahora tiene puesta la discografía completa de Radiohead!
-
@Ashes:
¡Ey! ¿Y a mi compañero de trabajo quién le da? ¡Que yo me quejé primero y ahora tiene puesta la discografía completa de Radiohead!
bueno, mejor Radiohead que Muse no?
A mi me martirizan con el de Shakira, o sea que ya me gustaría que alguien pusiese el The Bends o el Ok Computer. Incluso el Hail to the Thief me parecería gloria bendita comparado a lo que tengo que aguantar habitualmente…
-
Pues resulta que justamente han estado sonando el Kid A y el Amnesiac…
-
Ideales para poner las pilas en una mañana de viernes
-
A mi ni me dejan poner música este verano. Cuando me quedo de responsable obviamente suena música, floja pero tenemos música.
El otro día la´liamos a ritmo de The Doors y Young