Rincón de desahogo



  • Acabo de dar de baja HBO, no merece la pena 35 pavos al mes.
    Viva Netflix!



  • Pues a mi me acaban de poner fibra óptica en casa con el Imagenio y creo que me voy a volver loca con tanto canal



  • Llego tarde pero Gante quería aparecer también por aquí :



  • Lo 'bueno' de que no haga tanto frio es que las precipitaciones son en forma de lluvia y no nieve, lo malo es que despues de 4 dias sin parar de llover hay inundaciones por todas partes, por segunda vez en menos de un mes.Que asco de tiempo…

    Dan Hoerner, que gato mas majete!



  • @djcoco:

    igual os puede ayudar el de las entradas vip, que se le ve majo y educado

    … ya ves,yo cuando he leído su contestación he estado a punto de soltar una gilipollez más grande que la suya,però he preferido dejarlo para más tarde y estar un poco más calmada...yo sabes lo que haría? Le enviaría un mensaje privado con el usuario de "Primavera Sound" y le diría que las entradas VIP son nominales y que necessitáis su nombre y DNI para que pueda entrar...luego evidentemente cuando se presente en la caseta se le dice que lo sienten mucho peró que tienen órdenes de no dejar passar a nádie que haya comprado una entrada de reventa ( <- digo esto por no decir lo que tenía previsto poner en el otro hilo que era algo más literal y que incluía tacos vários ... ) y si el tipo este está leyendo esto ahora y piensa : QUE LISTA LA IDIOTA ESTA YO TENGO UN PASSE VIP Y LO VOY A USAR ...pues si,a veces soy un poco ilusa y creo que tengo "poderes"...que si,que ya sé que ahora no hay nada que impida a este mendrugo la entrada a la zona VIP...peró mira, hay pocas cosas que me pongan de mala hóstia y este ha echo diana ... y total,al final se ha quedado todo en un simple GIF



  • Jejejeje este fin de semana hablaba con Breed sobre el tipo este, que nos parecía muy curioso lo de comprar entradas para unos clientes… pensábamos que quizás fuera alguien que trabajara en temas de conciertos y música, pero tras sus nuevos escritos mis sospechas se inclinan más bien a periodista deportivo.



  • Pues nada, que la cuchi lleva 3 días muy malita y hoy han decidido ingresarla a ver si con medicación intravenosa e hidratándola con suero sale de esta aunque la cosa está bastante fea…



  • Nada, que acabo de aprobar la práctica del carnet de conducir. A la segunda. Muy aliviado y tal dado lo que llevo invertido de tiempo y sobretodo de dinero, pero quería dejar constancia de lo hijos de puta que son los de las autoescuelas. No todas supongo, hablo de mi caso. Del chanchullo-lobby que tienen montado con la DGT para chuparte la pasta y hasta la sangre si pueden.

    Y que el hecho de aprobar o suspender depende en la mayoría de ocasiones del examinador de turno, de su buen humor, y sobretodo de la relación con tu profesor y de las ganas que tenga éste de que apruebes. Realmente no creía que fuera tan exagerado. Uno tiende a pensar que lo que le cuenta la gente son exageraciones, leyendas urbanas, escusas por haber suspendido y demás, pero lo que he vivido hoy en el examen ha sido demencial. País de pandereta…A chuparla!



  • El tema autoescuelas - DGT da para muchos tomos. No se como está ahora el tema pero lo de las matrículas, prácticas obligatorias, renovaciones + otro número de prácticas obligatorias, era para plantarle fuego a todo. Y después a ver quien tenía huevos a presentarse por libre, porque te podían suspender por activar el intermitente con demasiada brusquedad…

    Enhorabuena Manzanillas!!



  • @glorieta:3n2upop4:

    Pues nada, que la cuchi lleva 3 días muy malita y hoy han decidido ingresarla a ver si con medicación intravenosa e hidratándola con suero sale de esta aunque la cosa está bastante fea…

    Aguanta Cuchi!!



  • @Moz:27csza9v:

    @glorieta:27csza9v:

    Pues nada, que la cuchi lleva 3 días muy malita y hoy han decidido ingresarla a ver si con medicación intravenosa e hidratándola con suero sale de esta aunque la cosa está bastante fea…

    Aguanta Cuchi!!

    Este mediodía ha llamado el veterinario y dice que la muy perra se ha espabilado y anda dando guerra a todo el mundo, en medicina nunca se puede decir que 2+2 son 4 pero es muy optimista y tal como ha pasado el día mañana seguramente le empiecen a dar algo sólido para comer y si todo va bien el martes a casa!!! Aiss, que contenta estoy!!!



  • Bien! Cuchi sigue dando guerra!



  • Estoy preparando un top 10 de músicos/as con gafas
    ¿Alguna sugerencia?

    Buddy Holly está en el top 10 fijo.



  • Richard Hawley.
    Jarvis Cocker.



  • @Maurici:2fj3jguv:

    Estoy preparando un top 10 de músicos/as con gafas
    ¿Alguna sugerencia?

    Buddy Holly está en el top 10 fijo.

    Rivers Cuomo
    Jad Fair
    Kanye West (de sol )
    Lou Barlow , J. Mascis y Murph. (vaya grupo de gafotas!)
    Elvis Costello



  • steve albini
    dmc de run dmc
    john denver



  • @manel:2ugxxyuh:

    steve albini
    dmc de run dmc
    john denver

    Genial. Gracias a los 3 por aportar nombres.
    Reconozco que no había caído en Denver y lOS MINIDINOS.





  • Franco Batiatto
    The Missing Leech
    Mr E (Eels)