Rincón de desahogo



  • orale vato! simónese…. acabo de pillar la baja... una rubia popera de metro ochenta me ha atendido y por lo pronto 15 días de relax pagados me esperan... qué hermoso cuello blanco tenía, marcadamente estilizado como un cisne al examinarme las piernas tejanos en suelo y calzoncillos negros para la ocasión, cómo he deseado hacerle el amor... tengo una duda... hay por quí algún abogado? Bién, llevaba 10 días trabajando pero con los líos de la innauguración y el roneo propio de los empresarios al materializar los contratos, aún no he firmado el mío... ya tengo la baja laboral, que entregaré mañana, pero algo me dice que esta gente intentará hacerme alguna vaina... qué puedo hacer y tengo opciones positivas en el caso que estalle el conflicto? y si me presentan un contrato con menos horas declaradas y/o una percepción económica inferior a la que acordamos? qué debo hacer, firmar adjuntando un no conforme y denunciarlos al departamento de trabajo? no firmar y denunciarls directamente? a qué me enfrento?
    cobraré? ...



  • ves como son necesarios los sindicatos….



  • @Gallo:

    30segundos funcionario barrendero?? jejejeeje, no vas desencaminado. Junto al trabajo que desempeñan los trabajadores de los velatorios, es quizá de las tareas productivas menos estresantes.

    con las primaras perras que gane me compro un ipod y ire barriendo la calle oyendo a Esplendor. El más friki del cuerpo.



  • Una frase en el nuevo single de Snow Patrol:
    "Put on some Sufjan Stevens/Blast out Chicago/We got the music for you tonight…"

    Cómo se atreven después de la m… de disco que tienen listo?



  • A qué coño esperan los festis de por aquí a confirmarle? Estan todos ciegos o qué coño pasa? (Me refiero a Sufjan, no a Snow Patrol)



  • @wolfcatala:m9sgj1xs:

    A qué coño esperan los festis de por aquí a confirmarle? Estan todos ciegos o qué coño pasa? (Me refiero a Sufjan, no a Snow Patrol)

    Sufjan sería un bombazo. Es la guinda que le falta al PS. El cierre a la mejor noche posible.
    Esto es lo unico que se sabe de sus próximos conciertos en directo:
    May 27, 2006 George, WA - Sasquatch! Music Festival - The Gorge
    w/ Ben Harper & The Innocent Criminals, The Flaming Lips, The Shins, The Tragically Hip, Neko Case, Iron & Wine, Gomez, and Rogue Wave (plus others on multiple stages)

    Que se venga en el avión con los Lips!



  • @Suarezmanlanz:2aoakxph:

    @wolfcatala:2aoakxph:

    A qué coño esperan los festis de por aquí a confirmarle? Estan todos ciegos o qué coño pasa? (Me refiero a Sufjan, no a Snow Patrol)

    Sufjan sería un bombazo. Es la guinda que le falta al PS. El cierre a la mejor noche posible.
    Esto es lo unico que se sabe de sus próximos conciertos en directo:
    May 27, 2006 George, WA - Sasquatch! Music Festival - The Gorge
    w/ Ben Harper & The Innocent Criminals, The Flaming Lips, The Shins, The Tragically Hip, Neko Case, Iron & Wine, Gomez, and Rogue Wave (plus others on multiple stages)

    Que se venga en el avión con los Lips!

    Creo que los Constantines también vendrían en ese avión.



  • @Gallo:

    Ah, y sobretodo voy exultante porque me ha tocado una entrada para Joey Burns el lunes.

    LO MÁXIMO!!!!!

    A mi también me ha tocao Gallo! Bieeeeeeeeeen! ya tengo toda la semana completita, lunes Joey Burns, martes la visita de rigor al Sobrino del diablo de cada 2 semanas, el Jueves antònia Font en el Auditori y el viernes Pan Sonic (parece un entrenamiento pre-PS)



  • @Trinxo:2xwmhr0v:

    @Gallo:

    Ah, y sobretodo voy exultante porque me ha tocado una entrada para Joey Burns el lunes.

    LO MÁXIMO!!!!!

    A mi también me ha tocao Gallo! Bieeeeeeeeeen! ya tengo toda la semana completita, lunes Joey Burns, martes la visita de rigor al Sobrino del diablo de cada 2 semanas, el Jueves antònia Font en el Auditori y el viernes Pan Sonic (parece un entrenamiento pre-PS)

    Pan Sonic no es el miércoles 29 ?(te refieres a Barna no?). Por cierto, vaya cóctel, Antonia Font vs. Pan Sonic



  • @pumpkin:k8486k47:

    @Trinxo:k8486k47:

    @Gallo:

    Ah, y sobretodo voy exultante porque me ha tocado una entrada para Joey Burns el lunes.

    LO MÁXIMO!!!!!

    A mi también me ha tocao Gallo! Bieeeeeeeeeen! ya tengo toda la semana completita, lunes Joey Burns, martes la visita de rigor al Sobrino del diablo de cada 2 semanas, el Jueves antònia Font en el Auditori y el viernes Pan Sonic (parece un entrenamiento pre-PS)

    Pan Sonic no es el miércoles 29 ?(te refieres a Barna no?). Por cierto, vaya cóctel, Antonia Font vs. Pan Sonic

    Mecagunlaputa! tienes razón! es el miercoles!!!!!!!!! jarl, tengo que hacer un par de llamadas para arreglar esta cagada… y si, lo de Pan Sonic Vs. Antònia Font puede ser memorable. Gracias por corregir mi error Pumpkin, i amunt Maresme Power!



  • @Trinxo:kdhza9s0:

    i amunt Maresme Power!

    don't cry, don't do anything
    no lies, back in the government
    no tears, party time is here again
    president gas is up for president
    line up, put your kisses down
    say yeah, say yes again
    stand up, there's a head count
    president gas on everything but roller skates
    it's sick the price of medicine
    stand up, we'll put you on your feet again
    open up your eyes
    just to check that your asleep again
    president gas is president gas again



  • ¡Buh! ¡Los Furs! Buen cambio de tercio.

    A todo esto, empieza a circular el disco en solitario de Richard Butler. Por la gloria de su madre, que el tour salga de los States. Me voy al Maresme si hace falta.



  • Yo vengo a desetresarme, por lo que sino te intereso en lo más mínimo no sigas leyendo; Voy a hablar de mi, de mi y otra vez de mi. Empiezo.

    Ayer comí pipas tijuana. Y no me gustan. Creo que pasan a englobar mi larga lista de "cosas que odio a muerte y más". Hoy tenía la boca seca, sabor a tabaco y regusto a birra. Un aliento pudrido y fétido, como el pobre del Ramón, que por muy guapo que es, tiene los dientes podridos, llenos de "tortillas". En fin. Me he despertado y he empezado de nuevo, como cada día. De pronto, he pensado en mi pasado, en romper dos gafas en cinco días, en no tener pasta para otras, en que slo me quedan unas, en que mi calefactor no funciona aun, que nadie me quiere(mi madre, pero no me la follo), en la gente en si, en el foro, en que fumar provoca enfermedades cardiovasculares, en que me hago viejo, en que tenia que ducharme(y no lo he hecho…soy un guarrete), en afeitarme mis cuatro pelos de mierda, en que no tengo pasta, en la puerta del coche abollada, en mis compañeros obligados que me hacen sentir mal y yo a ellos también, en la suerte de que él me quisiera, en las tardes de verano de hace 20 años en casa de mi abuela(la muerta), en la primavera y el benadril, en el clonopin y la tristeza, en la puta mierda de vida que no se porque creo que es una mierda, pero estoy convencido de ello pero no me suicido, sigo dando por el culo a todos con mi maldad y mi retorcida a la vez que estúpida forma de existir aquí y allá y donde quiera que esta mierda me lleve. Todo, eso sí, envuelto en el humo del tabaco o un porraco.Y no, no soy hippi, ni nada. Iba a decir: No soy nada, pero seria la polla ya mismo, y paso. Total, que mi vida es una mierda. Qué novedad, ya. Y ojalá fuera mi y trabajo, mi novia, mi novio, mi perro, mi familia, mi nintendogs, el frio que paso, la ausencia de pasta, la ausencia de amor, la vaguedad en forma de pensamiento de existir, el cartel del Ps de este año, la tele, el cine o el último del Murakami. Pero no. Y vengo aquí, y si te has tragado este rollo quizas pienses: que plasta de tio! No se comprará un boli y una libreta, o se morirá, no. pero esto ya lo hice, y tampoco funciona. Se me acabo el cigarro. Me piro.



  • Xavi, alegra esa cara, siempre te quedará el Primavera Sound.
    Ya verás que fiesta nos montamos….



  • tranquilo xavi, cuando menos te lo esperes llegará tu hombremujer a rescatarte del pozo, igualmente, piensa que al jubilarte, y con el subsidio rastrero español, siempre nos quedará marchar a perdernos en playas costa riquenses en las que vives por 100 € al mes, con nuestro querido ron, una acústica y la espera a convertirse en compuesto orgánico… yo lo tengo claro, si llego me jubilo en un paraíso subdesarrollado, o en su defecto menorca, una de las mejores islas que creó la gran corrida magmática.

    edit. me olvidaba...



  • joder, como me jode toda esa gente que se queja de un cartel decepcionante poque se pasaron de listos y se compraron el abono antes de conocer el cartel. Hace unos días tuvimos que aguantar a Hans Canstorp soltándonos el rollo de que no le gustaba el cartel, pero noi porque no es tuvieran los estroques sinó porque le faltaban bandas de auténtica calidad. esto es lo que comenta en otro foro en relación con el cartel del fib:

    Howe Gelb es la gota de calidad que faltaba. Además con banda y coro puede ser memorable. El cartel quizás no sea demasiado original pero de entrada están las tres bandas de rock de referencia de las tres últimas décadas (Echo & The Bunnymen, Pixies y The Strokes). Si hablamos de pop la cosa tampoco baja de nivel ya que de entrada estará uno de los mayores mitos todavía en activo y dando más guerra que nunca como es Morrisey, además de otra banda de absoluta referencia como es Depeche Mode. Además de Beth Orton, Art Brut, Yann Tiersen, Coldcut…un lujazo.
    Menos mal que ya tengo el abono y el hotel, porque no va a caber ni un alfiler…

    O sea a este tipo le parece que los Strokes sonb una de las bandas de referencia de esta década… Hay que joderse. A mí me parece bien que a la gente le gusten unos grupos y no otros, es normal, sano y lógico. Pero que se emtan con lo que a mí me gusta simplemente porque a ellos les parece que vende poco... Eso me jode y me desahogo aquí.



  • Anoche volví a entrar en el foro del FIB, intentando descubrir cuándo es la rueda de prensa. Es curioso ver cómo tan sólo dos personas han escrito en el thread de Howe Gelb y el de Placebo lleva 80 respuestas. Estoy a punto de escribir, pero no quiero hacerme mala sangre.



  • @korkobado:18zs6qdg:

    Anoche volví a entrar en el foro del FIB, intentando descubrir cuándo es la rueda de prensa. Es curioso ver cómo tan sólo dos personas han escrito en el thread de Howe Gelb y el de Placebo lleva 80 respuestas. Estoy a punto de escribir, pero no quiero hacerme mala sangre.

    Es lo que hay, amigo korkobado…una de las razones de que este año haya aumentado mi presencia en este foro. Yo ya ni me enfado, pero si es descorazonador como bien dices.



  • es lo que hay…en todas partes.
    Por otro lado, repetir que sín insultar a nadie se puede discutir, polemizar, rebatir, confrontar, críticar todo lo que se quiera, porque todo/s es/somos susceptibles de serlo. No perdamos la compostura que parece que tengais acciones en alguno de esos festivales...¿o si?



  • Yo espero que la rueda de prensa no diga más bandas que me gusten, porque me da palo desplazarme al fib. Pero he de decir, que en lo poco que llevan de cartel, ya tienen más bandas que me gustan que no los dos últimos años: Beth Orton, Howe Guelb con coro y Yann Tiersen. Como me metan a Calexico y Sufjan Stevens, me cago en la madre que los parió y me voy para allá.