Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Rincón de desahogo

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    16.1k Mensajes 306 Posters 7.7m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • A Desconectado
      appleyard
      Última edición por

A parte de que tenía que currar hoy, me daba miedo la chapuza que podían hacer los de CUATRO. Veo que he hecho bien de reservármelo para luego. Eso sí, a ver quien es el primero que me jode el final antes de que llegue la noche.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • W Desconectado
        wolfcatala
        Última edición por

Subtítulos desincronizados y cortados, también se han saltado un bloque de subtítulos y un bloque de vídeo del primero de los dos capítulos. La emisión de cuatro ha acabado 11 minutos antes de lo previsto. Histórico.

• W Desconectado
          wolfcatala
          Última edición por

appleyard, es mejor que ni lo veas, sé feliz mientras puedas.

• P Desconectado
            Pekh
            Última edición por

appleyard: Baja a la cueva, gira la rueda, vuelve al pasado y empieza otra serie

• T Desconectado
              tethor
              Última edición por

Ya le vale a cuatro, mira que intentar competir con la scene… esos sí que son profesionales.

• A Desconectado
                Ashes of the colours
                Última edición por

Lo mejor de Cuatro ha sido empezar las noticias de la mañana repitiendo la escena final de Lost, para la gente que no hubiera visto la serie pero quisiera ver las noticias.

• mr.campingM Desconectado
                  mr.camping
                  Última edición por

Me han puesto tan fuerte la pulserita blanca que no me pasa la sangre por la muñeca Hijos de puta!

• I Desconectado
                    IzxcvI
                    Última edición por

@mr.camping:10gianvb:

Me han puesto tan fuerte la pulserita blanca que no me pasa la sangre por la muñeca Hijos de puta!

Digo yo que si mañana vas sin quitártela y les dices que sólo te sirve para hacerte pajas y que no parezca tu mano, te la cambiarán…

• S Desconectado
                      serukusuo
                      Última edición por

que pulserita?? la power??

• SSGS Desconectado
                        SSG
                        Última edición por

A mi me la han tenido que cambiar en más de una ocasión por este mismo problema.

• D Desconectado
                          diegogomez
                          Última edición por

joder, no se como puedo ser tan cenizo

tenia q hacer ma;ana una reunion/presentacion gordaca de estas q se alargan horas y yo pensando, guay, la hago y me piro a pillar el avion y llego desconectado pal primavera.

hoy llaman a la ofi y zrasca, q me la atrasan al martes, el dia q me vuelvo de barna! su puta madre!

lo jodido es q es la tercera vez q me pasa esto mismo en los dos ultimos meses ante algun acontecimiento, me paso con la despedida de soltero de un amigo y con su posterior boda!

bueno, aunq los q me conocenya sabran q andare por ahi dandolo todo jajaj

• S Desconectado
                            Suarezmanlanz
                            Última edición por

Pero no decías que este año ibas en plan tranqui?

• V Desconectado
                              Valderrama's friend
                              Última edición por

Mecagüen en el siguiente orden:

• en el curro, que para poder coger jueves y viernes de fiesta tengo que sacar un montón de trabajo con un grado de concentración tan alto que me va a estallar el obús.

• en los paletas, esos seres incapaces de cumplir el calendario pactado, que han sido amenazados de muerte si me despiertan.

• En Corea del Sur, por amenazar continuamente ese pacífico estado que es Corea del Norte. Belicistas.

• En los que ven Lost y en el trabajo lo comentan. Que o bien dan por culo porqué les gusta mucho o bien porqué el final ha sido una mierda o porqué venga vamos a filosofar sobre la nada. Anda, a ver si os estrelláis todos con Ocean Airlines y nos dejáis tranquilos, cabronazos.

• Por no tener ni puta idea de cuando va junto, separado o acentuado el puto porqué de los cojones.

• Diego, a morir, vamos a muerte y que sea lo que Mark Smith quiera.

• W Desconectado
                                Waldo de los Rios
                                Última edición por

@diegogomez:8be8tk2k:

hoy llaman a la ofi y zrasca

no sé si ha sido intencionado (espero que sí), pero me ha gustado mucho esto

• AlmostpleasantA Desconectado
                                  Almostpleasant
                                  Última edición por

Ha habido una baja de ultímisima hora entre mis colegas y me sobra un abono VIP. Ya sé que no está permitida la reventa en el foro, pero la vendería de todos modos (sin sacar beneficio) y prefiero que vaya a parar a un forero (besos gRR!). El problema es que desde mañana a mediodía hasta el jueves por la tarde no podré acceder a internet. Así que daros prisa (o no).

EDIT: Ya está adjudicado. Gracias y lo siento por dar el coñazo.

• G Desconectado
                                    glorieta
                                    Última edición por

Vamooosss que nos vamosssss!!!
                                    :lol: :lol: :lol:

• W Desconectado
                                      Waldo de los Rios
                                      Última edición por

Otro que sale para allá.

• G Desconectado
                                        gRR
                                        Última edición por

@Waldo:

@diegogomez:1g693czr:

hoy llaman a la ofi y zrasca

no sé si ha sido intencionado (espero que sí), pero me ha gustado mucho esto

Zrasca: Nombre eslavo, sin duda. Zrascan "Troncic" Ibrahimovic.

• F Desconectado
                                          ForSilence
                                          Última edición por

Buen viaje a todos los que salen hoy, no os paseis y guardadme fuerzas para mañana.

Viva el primavera! y de paso, viva el Jagger!

• T Desconectado
                                            two_eyes_girl
                                            Última edición por

Argh, he ido retrasando la compra de una cámara digital mierdera para borracheras y ahora estoy sin cámara para el PS. O me llevo la reflex digital (que pesa un muerto), o una de medio formato (que me sale por un pico el revelado + el flash ocupa medio bolso) o la reflex analógica (que pesa otro cojón) o nada. Qué voy a hacer yo sin poder retratar a la fauna autóctona del lugar?

Valderrama's friend, sobre los por qués y porques: http://liceu.uab.es/~mestre/A1/ortografia-lexica.pdf
                                            Y ánimo, que en dos meses ya se habrá olvidado todo el mundo de Lost (yo tampoco la veo y estoy hasta los **** de que mis amigos no hablen de otra cosa).

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 456
                                            • 457
                                            • 458
                                            • 459
                                            • 460
                                            • 805
                                            • 806
                                            • 458 / 806
                                            • First post