Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Rincón de desahogo

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    16.1k Mensajes 306 Posters 7.7m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • G Desconectado
      glorieta
      Última edición por

Vamooosss que nos vamosssss!!!
      :lol: :lol: :lol:

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • W Desconectado
        Waldo de los Rios
        Última edición por

Otro que sale para allá.

• G Desconectado
          gRR
          Última edición por

@Waldo:

@diegogomez:1g693czr:

hoy llaman a la ofi y zrasca

no sé si ha sido intencionado (espero que sí), pero me ha gustado mucho esto

Zrasca: Nombre eslavo, sin duda. Zrascan "Troncic" Ibrahimovic.

• F Desconectado
            ForSilence
            Última edición por

Buen viaje a todos los que salen hoy, no os paseis y guardadme fuerzas para mañana.

Viva el primavera! y de paso, viva el Jagger!

• T Desconectado
              two_eyes_girl
              Última edición por

Argh, he ido retrasando la compra de una cámara digital mierdera para borracheras y ahora estoy sin cámara para el PS. O me llevo la reflex digital (que pesa un muerto), o una de medio formato (que me sale por un pico el revelado + el flash ocupa medio bolso) o la reflex analógica (que pesa otro cojón) o nada. Qué voy a hacer yo sin poder retratar a la fauna autóctona del lugar?

Valderrama's friend, sobre los por qués y porques: http://liceu.uab.es/~mestre/A1/ortografia-lexica.pdf
              Y ánimo, que en dos meses ya se habrá olvidado todo el mundo de Lost (yo tampoco la veo y estoy hasta los **** de que mis amigos no hablen de otra cosa).

• L Desconectado
                lelaina
                Última edición por

te puedes comprar una de esas de usar y tirar, seguro que es hasta tendencioso y todo!

:wink:

• G Desconectado
                  galleta
                  Última edición por

@two_eyes_girl:194tuy5i:

Argh, he ido retrasando la compra de una cámara digital mierdera para borracheras y ahora estoy sin cámara para el PS. O me llevo la reflex digital (que pesa un muerto), o una de medio formato (que me sale por un pico el revelado + el flash ocupa medio bolso) o la reflex analógica (que pesa otro cojón) o nada. Qué voy a hacer yo sin poder retratar a la fauna autóctona del lugar?

Valderrama's friend, sobre los por qués y porques: http://liceu.uab.es/~mestre/A1/ortografia-lexica.pdf
                  Y ánimo, que en dos meses ya se habrá olvidado todo el mundo de Lost (yo tampoco la veo y estoy hasta los **** de que mis amigos no hablen de otra cosa).

al lado del forum hay un centro comercial (diagonal mar) con fnac's y mil movidas más. píllatela allí.

• T Desconectado
                    two_eyes_girl
                    Última edición por

Jojo, cuanta razón, lelaina, las fotos de las deshechables son tan feas que podrían pasar por modernas!

En la fnac están caruncias las que me gustan (es que encima soy una tiquismiquis), pero bah, igual rescato mi vieja canon de la juventud o me voy sin nada y robo cámaras amigas, que ahora me da el ansia, pero allí fijo que se me olvidan las cámaras con el ajetreo conciertil…

• K Desconectado
                      koan
                      Última edición por

Es la segunda vez que me pasa en Barcelona esta situación.

LA primera fue en el InEdit con unos supuestos apartamentos que en realidad eran el hostal royal manzanares. La segunda hoy con un tipo que tras haber reservado con 6 meses de antelación un dia antes nos cancela la reserva porque dice que se le ha inundado el piso.

Me cago en mi puta vida.

• J Desconectado
                        jösexiu
                        Última edición por

Vaya racha con el festival este año, koan. Y qué curioso: a Ana el año pasado le pusieron la misma excusa … ¡Ánimo, chaval! Nos vemos a partir de mañana

• K Desconectado
                          koan
                          Última edición por

de estar al lado del forum a estar en Badalona, semejante cabrón.

Mira que me jode, pero en serio que no vuelvo a confiar en un particular en Barcelona nunca más. A partir de ahora hoteles/hostales de los que tenga referencias. No me quiero ni imaginar las que les liarán a los guiris.

En Barcelona no teneis Rumanos / Bulgaros de estos que parten piernas a estafadores?

• J Desconectado
                            jackster
                            Última edición por

Aqui uno que pone rumbo a Barna!!!

• Z Desconectado
                              Zackchill
                              Última edición por

ya somos dos, uuuuuuuuuuu, qué emoción!

• L Desconectado
                                lelaina
                                Última edición por

Otra que parte, buena suerte para la organización!

• A Desconectado
                                  Amunike
                                  Última edición por

aaaaaaaaaaaaaaaaarghhh mamá!! yo todavía estoy en la oficina, salgo en el tren a las 4…y escribo porque soy incapaz de concentrarme en el trabajo....así no se puede!!!!!estoy por decirle a mi jefa que nos bajemos a tomar un café con porro y le cuento mi plan de conciertos primaveril

ashhhahhr tengo que sacar el curro como sea antes de irme y dejarlo todo atadico!!

• C Desconectado
                                    Chiappucci
                                    Última edición por

Guay: a mi hermana le ha durado media hora la cartera en Barcelona. Me cago en esas dos rumanas y, ya que estamos, en lo que viene siendo la familia.

• S Desconectado
                                      serukusuo
                                      Última edición por

Los de la Rumanada carterista en Barcelona es para hacer un 21 días…

• S Desconectado
                                        Sir Jarguz
                                        Última edición por

O una falla.

• C Desconectado
                                          chokebore
                                          Última edición por

@Chiappucci:30yfkgso:

Guay: a mi hermana le ha durado media hora la cartera en Barcelona. Me cago en esas dos rumanas y, ya que estamos, en lo que viene siendo la familia.

En cuestión de minutos me he enterado de 4 atracos a festivaleros este mañana, pero esto que es.

• P Desconectado
                                            pulpo
                                            Última edición por

¿atracos o hurtos?

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 456
                                            • 457
                                            • 458
                                            • 459
                                            • 460
                                            • 805
                                            • 806
                                            • 458 / 806
                                            • First post