Rincón de desahogo



  • A mi me la han tenido que cambiar en más de una ocasión por este mismo problema.



  • joder, no se como puedo ser tan cenizo

    tenia q hacer ma;ana una reunion/presentacion gordaca de estas q se alargan horas y yo pensando, guay, la hago y me piro a pillar el avion y llego desconectado pal primavera.

    hoy llaman a la ofi y zrasca, q me la atrasan al martes, el dia q me vuelvo de barna! su puta madre!

    lo jodido es q es la tercera vez q me pasa esto mismo en los dos ultimos meses ante algun acontecimiento, me paso con la despedida de soltero de un amigo y con su posterior boda!

    bueno, aunq los q me conocenya sabran q andare por ahi dandolo todo jajaj



  • Pero no decías que este año ibas en plan tranqui?



  • Mecagüen en el siguiente orden:

    • en el curro, que para poder coger jueves y viernes de fiesta tengo que sacar un montón de trabajo con un grado de concentración tan alto que me va a estallar el obús.

    • en los paletas, esos seres incapaces de cumplir el calendario pactado, que han sido amenazados de muerte si me despiertan.

    • En Corea del Sur, por amenazar continuamente ese pacífico estado que es Corea del Norte. Belicistas.

    • En los que ven Lost y en el trabajo lo comentan. Que o bien dan por culo porqué les gusta mucho o bien porqué el final ha sido una mierda o porqué venga vamos a filosofar sobre la nada. Anda, a ver si os estrelláis todos con Ocean Airlines y nos dejáis tranquilos, cabronazos.

    • Por no tener ni puta idea de cuando va junto, separado o acentuado el puto porqué de los cojones.

    • Diego, a morir, vamos a muerte y que sea lo que Mark Smith quiera.



  • @diegogomez:8be8tk2k:

    hoy llaman a la ofi y zrasca

    no sé si ha sido intencionado (espero que sí), pero me ha gustado mucho esto



  • Ha habido una baja de ultímisima hora entre mis colegas y me sobra un abono VIP. Ya sé que no está permitida la reventa en el foro, pero la vendería de todos modos (sin sacar beneficio) y prefiero que vaya a parar a un forero (besos gRR!). El problema es que desde mañana a mediodía hasta el jueves por la tarde no podré acceder a internet. Así que daros prisa (o no).

    EDIT: Ya está adjudicado. Gracias y lo siento por dar el coñazo.



  • Vamooosss que nos vamosssss!!!



  • Otro que sale para allá.



  • @Waldo:

    @diegogomez:1g693czr:

    hoy llaman a la ofi y zrasca

    no sé si ha sido intencionado (espero que sí), pero me ha gustado mucho esto

    Zrasca: Nombre eslavo, sin duda. Zrascan "Troncic" Ibrahimovic.



  • Buen viaje a todos los que salen hoy, no os paseis y guardadme fuerzas para mañana.

    Viva el primavera! y de paso, viva el Jagger!



  • Argh, he ido retrasando la compra de una cámara digital mierdera para borracheras y ahora estoy sin cámara para el PS. O me llevo la reflex digital (que pesa un muerto), o una de medio formato (que me sale por un pico el revelado + el flash ocupa medio bolso) o la reflex analógica (que pesa otro cojón) o nada. Qué voy a hacer yo sin poder retratar a la fauna autóctona del lugar?

    Valderrama's friend, sobre los por qués y porques: http://liceu.uab.es/~mestre/A1/ortografia-lexica.pdf
    Y ánimo, que en dos meses ya se habrá olvidado todo el mundo de Lost (yo tampoco la veo y estoy hasta los **** de que mis amigos no hablen de otra cosa).



  • te puedes comprar una de esas de usar y tirar, seguro que es hasta tendencioso y todo!



  • @two_eyes_girl:194tuy5i:

    Argh, he ido retrasando la compra de una cámara digital mierdera para borracheras y ahora estoy sin cámara para el PS. O me llevo la reflex digital (que pesa un muerto), o una de medio formato (que me sale por un pico el revelado + el flash ocupa medio bolso) o la reflex analógica (que pesa otro cojón) o nada. Qué voy a hacer yo sin poder retratar a la fauna autóctona del lugar?

    Valderrama's friend, sobre los por qués y porques: http://liceu.uab.es/~mestre/A1/ortografia-lexica.pdf
    Y ánimo, que en dos meses ya se habrá olvidado todo el mundo de Lost (yo tampoco la veo y estoy hasta los **** de que mis amigos no hablen de otra cosa).

    al lado del forum hay un centro comercial (diagonal mar) con fnac's y mil movidas más. píllatela allí.



  • Jojo, cuanta razón, lelaina, las fotos de las deshechables son tan feas que podrían pasar por modernas!

    En la fnac están caruncias las que me gustan (es que encima soy una tiquismiquis), pero bah, igual rescato mi vieja canon de la juventud o me voy sin nada y robo cámaras amigas, que ahora me da el ansia, pero allí fijo que se me olvidan las cámaras con el ajetreo conciertil…



  • Es la segunda vez que me pasa en Barcelona esta situación.

    LA primera fue en el InEdit con unos supuestos apartamentos que en realidad eran el hostal royal manzanares. La segunda hoy con un tipo que tras haber reservado con 6 meses de antelación un dia antes nos cancela la reserva porque dice que se le ha inundado el piso.

    Me cago en mi puta vida.



  • Vaya racha con el festival este año, koan. Y qué curioso: a Ana el año pasado le pusieron la misma excusa … ¡Ánimo, chaval! Nos vemos a partir de mañana



  • de estar al lado del forum a estar en Badalona, semejante cabrón.

    Mira que me jode, pero en serio que no vuelvo a confiar en un particular en Barcelona nunca más. A partir de ahora hoteles/hostales de los que tenga referencias. No me quiero ni imaginar las que les liarán a los guiris.

    En Barcelona no teneis Rumanos / Bulgaros de estos que parten piernas a estafadores?



  • Aqui uno que pone rumbo a Barna!!!



  • ya somos dos, uuuuuuuuuuu, qué emoción!



  • Otra que parte, buena suerte para la organización!