Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Rincón de desahogo

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    16.1k Mensajes 306 Posters 7.7m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • djcocoD Desconectado
      djcoco administrators
      Última edición por

A mí lo que me molesta mucho es ver tanta publicidad en El País, me gustaría que tomaran medidas porque es totalmente posible hacer un periódico sin anunciantes.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • E Desconectado
        efren
        Última edición por

En estos momentos me temo que no. Sé de buena tinta que andan bastante pelaos. Entiéndase, ya firmaba yo estar tan pelao como ellos, pero tampoco están para tirar la casa por la ventana.

• K Desconectado
          Kaufman
          Última edición por

Pues a mí me encanta que este festival no lo paguemos con, apenas, dinero público y subvenciones y sean capaces de subsistir y hacernos felices a muchos de forma bastante autónoma.

En el otro artículo de "El País" (que tampoco es que sea gran cosa) al menos se habla de una idea interesante: el cartel lo forman grupos que por separado no llenarían una pequeña sala con las excepciones que todos sabemos. Y que eso permita un modelo de negocio bastante exitoso creo que merece más atención que el supuesto bombardeo de publicidad (entre agentes privados).

El caso es quejarse

• P Desconectado
            Pekh
            Última edición por

Luis estaría cabreado porque en la zona de prensa les hacían pagar las cervezas.

• GuilenG Desconectado
              Guilen
              Última edición por

Es triste ganarse la vida escribiendo semejantes tonterías y que además te las publiquen…

Luis Hidalgo, Quico Alsedo...

• P Desconectado
                pruebamusicos
                Última edición por

Es triste ganarse la vida como lo hace él e igual o más triste es que su empresa le pague por ello. No me lo explico…

La respuesta del nick gabi_ruiz grande !.

• B Desconectado
                  bodeiro
                  Última edición por

Lo unico del festival que no me gustó en lo que toca a publicidad fue el coche de jagger, esto porque iban por allí los tios hasta las cejas de alcool metiendose con la peña, uno iba a comer un kebab y me iba a ofrecer lo que sobraba del kebab, ponte el kebab en culo joder.
                  Creo que no va con la filosofia del festival que vaya la peña de botellon sin que la musica no les importe una mierda… y es que a estos les pagan para hacer el botellon

De lo demas no lo veo para nada ofensido ni fuera de lugar... vamos que lo de "miras al cielo y ves un globo" joder, miras al cielo en la ciudad y sabes que cualquier edificio con mas de diez plantas tiene algo de publicidad y no es por eso que vamos a vivir todos para el campo.

Yo creo que, no es por la cantidad de publicidad si no el metodo que lo hacen lo que se deberian reflexionar. Con esto no quiero decir que estoy de acuerdo con un u otro, apenas vengo a dar my two cents.

• M Desconectado
                    Maurici
                    Última edición por

@bodeiro:3th4ed0j:

Lo unico del festival que no me gustó en lo que toca a publicidad fue el coche de jagger, esto porque iban por allí los tios hasta las cejas de alcool metiendose con la peña, uno iba a comer un kebab y me iba a ofrecer lo que sobraba del kebab, ponte el kebab en culo joder.
                    Creo que no va con la filosofia del festival que vaya la peña de botellon sin que la musica no les importe una mierda… y es que a estos les pagan para hacer el botellon

De lo demas no lo veo para nada ofensido ni fuera de lugar... vamos que lo de "miras al cielo y ves un globo" joder, miras al cielo en la ciudad y sabes que cualquier edificio con mas de diez plantas tiene algo de publicidad y no es por eso que vamos a vivir todos para el campo.

Yo creo que, no es por la cantidad de publicidad si no el metodo que lo hacen lo que se deberian reflexionar. Con esto no quiero decir que estoy de acuerdo con un u otro, apenas vengo a dar my two cents.

:arrow: Si los del camión Jägermeister la liaron mucho. A mi me metieron un tubo de ensayo lleno hasta la traquea.

• AlmostpleasantA Desconectado
                      Almostpleasant
                      Última edición por

Y el tipejo este sigue a lo suyo:
                      http://blogs.elpais.com/muro-de-sonido/2010/05/reinvindicacion-de-la-musica-negra.html#more

• M Desconectado
                        Misantropía irreversible
                        Última edición por

@Almostpleasant:3vjyfhw6:

Y el tipejo este sigue a lo suyo:
                        http://blogs.elpais.com/muro-de-sonido/2010/05/reinvindicacion-de-la-musica-negra.html#more

Yo ha este le pintaba una esvástia en la frente y lo metía en el Bronx negro.

• V Desconectado
                          Valderrama's friend
                          Última edición por

En la Vanguardia de hoy tenemos el caso contrario, curioso:

http://www.slideshare.net/vicenete/20100601-la-vanguardia

• EclécticoE Desconectado
                            Ecléctico
                            Última edición por

El del Pais es de los que va a Tokio y se va chocando contra las farolas por mirar los neoenes. Toda esta gente que tiene un blog en un medio supuestamente serio y de repercusion nacional. Y escribe cosas como lo de poner un negro en tu vida y quedarse tan ancho. Una de dos, o son familia del dueño o le pasan la mandanga al dueño.

• RumsasR Desconectado
                              Rumsas
                              Última edición por

uffff el postprimavera de este año está siendo durísimo
                              ayer ya contaba con que sería un dia de mierda, pero el día de hoy está siguiendo la misma tónica

• T Desconectado
                                tethor
                                Última edición por

@Valderrama's:

En la Vanguardia de hoy tenemos el caso contrario, curioso:

http://www.slideshare.net/vicenete/20100601-la-vanguardia

He sentido mucha complicidad leyendo esta mañana el artículo de Esteban Linés. Es más, habla desde una óptica muy forera.

• D Desconectado
                                  Dan Hoerner
                                  Última edición por

@Rumsas:1wbi95f5:

uffff el postprimavera de este año está siendo durísimo
                                  ayer ya contaba con que sería un dia de mierda, pero el día de hoy está siguiendo la misma tónica

aquí un cadaver.

• djcocoD Desconectado
                                    djcoco administrators
                                    Última edición por

yo ya había conseguido tener fuerza para salir de casa y me acabo de quemar media mano cocinando. Nada grave pero jode.

• D Desconectado
                                      Dan Hoerner
                                      Última edición por

joder para un dj es putadón no?

• djcocoD Desconectado
                                        djcoco administrators
                                        Última edición por

solo son dos dedos pero duele, buf

• S Desconectado
                                          serukusuo
                                          Última edición por

Que estabas cocinando??

• djcocoD Desconectado
                                            djcoco administrators
                                            Última edición por

me he tirado encima agua hirviendo colando pasta, llámame hábil

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 459
                                            • 460
                                            • 461
                                            • 462
                                            • 463
                                            • 805
                                            • 806
                                            • 461 / 806
                                            • First post