Rincón de desahogo



  • Hablando hoy con mi jefe sobre los días de vacaciones que voy a coger para poder
    ir al primavera, me ha dicho que no hay ningún problema para que los coja. Después
    también me ha comentado que después de mis vacaciones de julio me iba a dar unas
    vacaciones permanentes desde agosto, si es que no sale ningún proyecto.
    Aunque también me ha dicho que si sale algo en septiembre vuelvo a trabajar, pero ya no me creo nada.



  • @Kaufman:2ejb1oov:

    Estoy hasta los cojones del video de ball happening en el metro de Barcelona.

    pero es que hace ..2 meses? que lo estan cada dia! Basta ya!



  • @chinpum:20fj7xpr:

    @Kaufman:20fj7xpr:

    Estoy hasta los cojones del video de ball happening en el metro de Barcelona.

    pero es que hace ..2 meses? que lo estan cada dia! Basta ya!

    Yo con el ipod reproduciéndose el, si no recuerdo mal, Twenty Two de Blank Dogs, me flipé de sobremanera. Sincronización 100%. Que cosas.
    Pero sí, que lo quiten ya.

    Un guiri viene un finde, ve eso en las pantallas y pensará que bcn es la hostia, que cada día se (nos) andarán con cosas así por la calle. Visca Barcelona.



  • ¡Los obstáculos que voy a tener que salvar para ver a Retribution Gospel Choir en Valladolid!
    Primero he tenido que pedir la tarde libre en mi curro de prácticas poniendo excusas peregrinas. Me pongo a mirar la forma de llegar desde Salamanca y zas! huelga de Auto Res, no hacen servicios por la tarde. Entro en Renfe y el único tren de la tarde-noche llega cuando el concierto ha acabado casi.
    Al final me haré un Salamanca-Zamora-Valladolid en bus perdiendo casi toda la tarde, ¡¡pero yo esto no me lo pierdo!!
    Espero que valga la pena, que aún no los he visto y por lo leído en este foro tengo los dientes largos largos.



  • puedes estar tranquilo, palabras mayores



  • ya digo que lo que he ido leyendo aquí ha sido definitivo, espero contar el final de la historia en el apartado de crónicas de conciertos!



  • bueno, pues hoy empieza mi maraton, dos semanas a tope en fiestas de mi pueblo que empalmo con el Primavera, todo ello aderezado con el mes en el q mas curro tengo…



  • Que tiempo mas guarrindongo hace en Madrizzz!
    Al final llegue sin problemas a Barajas, como debe ser. Este finde de juerga 48 horas y el lunes me piro unos dias al cabo de Gata y a Granada, y luego al festivalillo este…
    . Life is good!



  • @-Toxinho-:im8xg8km:

    Hablando hoy con mi jefe sobre los días de vacaciones que voy a coger para poder
    ir al primavera, me ha dicho que no hay ningún problema para que los coja. Después
    también me ha comentado que después de mis vacaciones de julio me iba a dar unas
    vacaciones permanentes desde agosto, si es que no sale ningún proyecto.
    Aunque también me ha dicho que si sale algo en septiembre vuelvo a trabajar, pero ya no me creo nada.

    Ánimo! Esperemos que no sean definitivas, y que surja algo. Y si no, a apechugar, echarle imaginación y ganas y remontar el vuelo, como todos.

    Aprovecho para quejarme de que ahora, sin trabajo, tengo la sensación de tener aún más agobio y menos tiempo libre que antes.



  • Algúién tiene el contacto de Atomizador de Madrid?
    Si es así por favor que me escriba un privado. Me interesa mucho contactar con él.



  • Asqueadito estoy. Mañana dos examenes, e martes otro y el miercoles entrega de un trabajo final. VOy como el culo en todo.
    Me salva pensar que el miercoles por la noche estaré viendo al atleti en el camp nou, y que a partir de ahí todo es bueno. Hasta entonces me apetece pegarme un tiro.



  • Yo tengo que entregar tres trabajos esta semana. Parece que no pero el sistema de la UOC deja poco tiempo libre.



  • Joer vaya pedazo de viajes de emergencia por si el volcán fastidia que se están planeando los ingleses del foro… eso es dedicación!



  • @Maurici:3asjfafw:

    Algúién tiene el contacto de Atomizador de Madrid?
    Si es así por favor que me escriba un privado. Me interesa mucho contactar con él.

    en su blog diría que está: afeitealperro.blogspot.com



  • me acaban de proponer a ver si puedo posponer mi viaje para el Primavera hasta el viernes 28 xq me ha salido una presentacion, obviamente la respuesta es q me es imposible, pero q puta casualidad



  • Da gracias a que te lo preguntan…



  • AAAAAARGH. Llevaba varios días sin poder cargar la web del Primavera (ni los foros). Y así estábamos en TODA Andorra. En estas fechas está siendo desesperante. Aprovecho para escribir ahora porque estoy seguro de que en unas horas volverá a fallar (ya hemos tenido varios amagos de arreglo). Os he echado muchísimo de menos.

    Voy a intentar ponerme al día mientras siga abierta la brecha!



  • @galleta:16kqx4da:

    @Maurici:16kqx4da:

    Algúién tiene el contacto de Atomizador de Madrid?
    Si es así por favor que me escriba un privado. Me interesa mucho contactar con él.

    en su blog diría que está: afeitealperro.blogspot.com

    Muchas gracias galleta.



  • @Almostpleasant:h4gv7gzi:

    AAAAAARGH. Llevaba varios días sin poder cargar la web del Primavera (ni los foros). Y así estábamos en TODA Andorra. En estas fechas está siendo desesperante. Aprovecho para escribir ahora porque estoy seguro de que en unas horas volverá a fallar (ya hemos tenido varios amagos de arreglo). Os he echado muchísimo de menos.

    Voy a intentar ponerme al día mientras siga abierta la brecha!

    Coño, pero hoy ha sido general, no? Hasta la noche yo no he podido acceder al foro.



  • Menudo terror pasó ayer mi novia en Barcelona. Por causas ajenas a su voluntad se vio atrapada en un coche durante horas, mientras toda la horda de hinchas atléticos pasaba casi casi, por encima del coche donde estaba metida. Impresionante, digno de película de zombies.

    Resultado: mucho mucho miedo ("catalanes de mierda" es lo más bonito que les soltaron), y varios desperfectos en el coche.

    ¿Dónde estaba la policía? En el Nou Camp, claro, donde nunca pasa nada? Cómo es posible que les retuvieran a todos en Plaza Espanya, y luego les dejaran sueltas para que tomaran literalmente los 4 carriles de… carrer de sants, puede ser? vaya, la carretera que conecta plaza espanya y badall... prfff...