Rincón de desahogo



  • @Harry_Powell:2eceof64:

    Julián Ruiz es fan de Ariel Pink. Cada vez se sale más con sus críticas esquizoides.

    ARIEL LAVA MAS ROSA
    _
    Los criticos manejados por la moda rozan el orgasmo cuando se encuentran con el séptimo u octavo álbum de ese niño pijo de Bervely Hills, llamado Ariel Pink, por el simple hecho de que fue ayudado por Animal Collective y que ahora también son compañeros en el mismo sello.

    El esperpento del nuevo disco, llamado “Before Today”, dice que casi no hecho con su grupo Haunted Graffiti, roza la perversión musical de Animal Collective.

    Corta y pega de samplings, de niño rico y pijo que se compra los vinilos en Amoeba en Hollywood Boulevard.

    Hasta trece canciones conté esta vez que el elemento Ariel Marcus Rosenberg, que es en realidad como se llama, les da la vuelta en este estúpido álbum, sin piés ni cabeza, sin una línea estructural coherente, basado en la improvisacion y en el desconocimiento más absoluto musical. Quiere hacer psicodelia al estilo de MGMT, pero la diferencia es tan descomunal que me da hasta lástima.
    Canciones copiadas o directamente convertidas en samplings de Blue Oyster Cult, Sagittarius, Blue Magoos, Iron Butterfly y hasta de Hall and Oates. Pero lo más repugnante es como mata la fabulosa base de ‘Broken English’, de Marianne Faithfull, en el tema ‘Round and Round’.

    Pero seguro que los gilipollas que van de “cool” dirán que es otro de los discos del año. ¿Que nos apostamos?.

    Abajo, en directo, para comprobar las aberraciones o la mediocridad del grupo, ‘Bright Ligts blues skies’, que en el álbum, en estudio, parece el mejor tema._

    La crítica lo que está es repletita de prejuicios. Parece que el abuelo no va bien de vientre …



  • @Magda:333acmn6:

    Mucha envidia, Edimburgo es maravillosa, viva la royal mile!

    Mercy por la aportación de la Royal Mile. Me apunto al pateo de esa milla. Lo he googleado y pinta muy bien ese recorrido.



  • A mi me encanta el casco antiguo. He ido un par de veces pero me lo conozco al dedillo. Te recomiendo subir al St.Arthurs seat, la vista es preciosa y se estará agustito ahora que se está 'warm'. Por ese lado, el de casco antiguo encontrarás varios pubs escondidos pero muy chulos donde te ponen comida casera muy rica y te recomiendan buenos whiskys locales. El castillo en si no merece mucho la pena si has visitado algo similar, como la torre de Londres. Si te apetece y tienes tiempo puedes visitar el cine Cameo, es epectacular uno de mis preferidos de todo lo que he visitado. El ambiente es muy agradable y tiene un bar al lado bastante guay. El museo of scotland no tiene tampoco mucho pero como curiosidad pues hale.
    Si recuerdo más te iré diciendo. Pásalo muy bien!



  • Joder… pues como serán las críticas esquizoides entonces? Menudo payaso.

    Edito: ref. Julian Ruiz



  • A mi me parece una crítica de alguien que ya le ha pasado el tren para según qué propuestas. Compararlos con MGMT es directamente grotesco. Pero aún así, la pulla que le da con los vinilos en Amoeba tiene su gracia.

    Luego me hace gracia porque el vídeo que pone él mismo es tremebundo.



  • A parte de sus claros prejuicios, en todo momento se ve que no sabe por donde salir, primero carga contra él y contra el que le pueda gustar el dísco, se contradice diciendo que el album no tiene piés ni cabeza y además está basado en el un absoluto desconocimiento musical, para más tarde citar a Marianne Faithfull, Iron Butterfly, Blue Magoos, Hall and Oates, entre sus influencias. En fin…

    Ojalá salieran todos los años "esperpentos" de discos como este, los "gilipollas" estaríamos muy felices.



  • serukusuo, es prejuicio (prejuzgar), no perjuicio (daño). Sin ánimos de resultar repelente.



  • No hay manera de trabajar. Dejad de escribir, coño!!



  • Corregido!
    No me importa que me corrijan, mi novia lo hace a todas horas porque soy un desastre escribiendo, además estoy en edad de aprender…


  • administrators

    A Jarguz le haremos la vaca en la reunión esa del escenario, por repelente



  • Ojo porque he sido educado en las artes marciales, así que no lo vais a tener fácil (nivel de repelencia aumentando).


  • administrators

    jaja, Jackie "Jarguz" Chan, eso habrá que verlo



  • Joder que bien Sir Jarguz ! Y si montamos un combate tú y yo y el resto de foreros apuestan ? Te van bien las reglas de la UFC ? jajjj

    En todo el primavera ni resaca ni dolor de cabeza ni na. Y desde ayer por la noche tengo la cabeza que parece que me va a estallar, así uno trabaja bien a gusto sí.



  • No, si lo digo más porque a mí Ariel Pink me parece un truño. Luego ya podemos debatir si este señor ha hecho una buena mala crítica o una mala mala crítica. Seguramente sea lo segundo.



  • ayer cogí el coche por la tarde y antes de poner mi música salió la radio y como estaban hablando en La Ventana de que le habían dado a McCartney el premio Gershwin y tal pues lo dejé. en esto que a mitad de la conversación deciden llamar al Julián Ruiz para preguntarle su opinión y entablaron un debate bastante inocuo sobre si estaba sobrevalorada su obra post-Beatles y tal. cuando iba a acabar el segmento la Nierga le pregunta si les puede recomendar algo nuevo que haya escuchado últimamente y el tipo suelta que hay mucha música nueva muy buena ahora mismo, pero lo que más le gusta es el EP que ha hecho Trent Reznor con su mujer como How To Destroy Angels, que es estupendo y no sé que más

    me quedé a cuadros

    y hablando de coches, ya que estamos en el rincón del desahogo yo venía a quejarme de la absurda organización del tráfico en Barcelona y de la duración en verde absolutamente ridícula (por corta) de una gran mayoría de semáforos en toda la ciudad, incluso a altas horas de la madrugada circulando por vías que obviamente son preferentes como la Diagonal.

    madre mía que coñazo! ¿cómo lo aguantáis? no me ha extrañado nada ver a tanta gente que se los salta, sobre todo los taxistas.



  • Llegué a Madrid y me hice socia de la Biblioteca de Conde Duque, que me pareció hiper pequeña pero al menos tenía una buena selección de novela gráfica. Al mes la cerraron por obras y no habilitarían nada cerca pra poder sacar libros.

    Busqué busqué, y fui hasta la Biblioteca Central de Felipe el Hermoso. También estaba en obras.

    Cerca de casa tengo la de Caja Madrid, pero claro, hay que tener cuenta.

    En mi trabajo me dijeron que ne la BNE podía sacar libros y a mí me pareció de lo mas obvio, así que como me pilla cerca del trabajo fui, me pusieron la pegatina de visitante y me dijeron que nanai, que ahí solo para investigar.

    Cagonlaleche, ¿tan difícil es leer gratis en la capital de España? ¿Qué está pasando? Eso por un lado, y por el otro, el edificio de la BNE es ENORME. Que sí, que tendrán mucho archivo y tal, pero que no hay espacio para una sala de préstamo?

    En fin… apocreer esto.



  • necesitos conciertos….. tres días seguidos en el forum y ahora esta sequía, joder, que mono y encima hoy que vienen los planetix a mi pueblo, me tengo que ir a la boda de un colega... mundo cruel



  • Grr¨!!!rrhkgdlwqiug!!!

    Tethor, me has cohibido para proponer más grupos para el vs. foreros! Ahora me tengo que aguantar para proponer otros tres hasta mañana! Grrrrrs< fw ºyqfgl



  • @bjdica:17b83g3x:

    @ForSilence:17b83g3x:

    @los:

    Llevamos tres días sin hacer nada parecido a trabajar, cansados y rememorando buenos ratos. Y enganchados al foro.

    ¿Puedo poner un +1?

    Yo estoy igual… ya no fui a un examen y como siga así de enganchado al foro peligran el resto

    same here…
    yo (la peor de las peores) ni me he quitado la pulsera. hemos hecho una apuesta un compañero de piso y yo, a ver quien aguanta más.
    y tb me encontré una rosa que he guardado en un lugar selecto de la habitación!

    así de triste...



  • Lo decía por el bien de tus candidaturas. Tú mismo te estabas pisando tus candidaturas con nuevas propuestas. Tampoco quedan muchos dias para empezar a votar y si metemos 10 grupos diarios cada uno se hace dificil de asimilar.

    Dicho esto, como decía Spike Lee, haz lo que debas!

    pd: Nadal a la final