Rincón de desahogo



  • buf, yo llevo medio año posponiendo hacer un master porque no tengo ni putasganas de estudiar… no podría volver a la uni, es demasiado ya para mí, se me ha olvidado estudiar! (si algún día super).



  • Hola soy pruebamusicos y soy un antisocial. Hoy he ido a entrenar, tengo otra queja más al respecto pero ya me da pereza enrollarme tanto XD, llego a casa hace un rato, preparo la comida, me da por mirar el móvil ahora…20 llamadas perdidas, todos números de gente que conozco... la mayoría de ellos saben a que horas entreno y que dejo el móvil en casa, COMO PUEDE SER QUE ME LLAMEN 20 PUTAS PERSONAS en el trascurso de 2 horas ?????
    Nadie sabe lo que es el mail ? Seré antisocial pero estoy del móvil hasta los cojones. Ahora tengo que devolver la llamada a 20 personas ? ANDA Y QUE LES DEN POR CULO.



  • pues yo estoy con oposiciones, así que las ganas de estudiar me van a tener que salir sí o sí.

    anda que las vueltas que da la vida, me llegan a decir a mí hace unos añitos que acabaría opositando y me río en la cara del que fuera… ay señor...

    PS: yo soy de las que apagan el móvil un buen rato (o un buen día) porque sí. eso de estar permanentemente accesible a todo dios me parece inhumano.



  • el problema con el móvil es que luego se causa un estrés y una tensión del copón con cierta gente.

    Eso de que alguien te llame al móvil y, por la razón que sea no poder cogerle, para luego después aguantar "broncas" del tipo, "es que para qué tienes el móvil?" y tal y tal… prrf...

    maldita sea, nos han atrapado pero bien.



  • @lelaina:1y9pkhvt:

    el problema con el móvil es que luego se causa un estrés y una tensión del copón con cierta gente.

    Eso de que alguien te llame al móvil y, por la razón que sea no poder cogerle, para luego después aguantar "broncas" del tipo, "es que para qué tienes el móvil?" y tal y tal… prrf...

    maldita sea, nos han atrapado pero bien.

    Lo peor es cuando te llaman y es para NADA, hola que tal ? Que quieres ? Nada ver como estás ?….. PARA QUE COÑO EXISTE INTERNET !!! Joder que te vi hace dos días y no estoy hablando de parejas que conste, que eso tiene un pase.

    Además por mi horario, que tengo la suerte de montarmelo yo, a veces duermo de día y como me jode. Si se enfadan ya me la trae al pairo, si digo no me llaméis y me llaman me están faltando al respeto.



  • Los móviles los carga el diablo…



  • @lelaina:1oefkyqc:

    el problema con el móvil es que luego se causa un estrés y una tensión del copón con cierta gente.

    Eso de que alguien te llame al móvil y, por la razón que sea no poder cogerle, para luego después aguantar "broncas" del tipo, "es que para qué tienes el móvil?" y tal y tal… prrf...

    maldita sea, nos han atrapado pero bien.

    Pensaba que tú tirabas de Dream Phone



  • Con respecto al movil: Yo llevo dos, el personal y el de curro. Desde hace algo mas de un año, llevo los dos siempre en silencio y con el vibrador. Hay veces que no me entero de que llaman, pero mi salud ha ganado bastante en tranquilidad por no oir ni un puto ruido al sonar cualquiera de los dos aparatos…



  • Yo creo que he llevado el móvil con vibración siempre, de hecho hasta el despertador es solo la vibración. Me enerva tanto el chisme. Encima con el iphone vas siempre pendiente de todo, es peor que gossip girl.



  • pues la cosa tiene solución facil. pero vamos, que quejarse es gratis, o sea que adelante. si total.



  • Quejarse de vicio es un deporte muy humano. Pardon me.



  • Sólo he llegado una hora y media tarde al curro. Bien por mí…



  • Hijos de puta. Me han prohibido escuchar música en el curro! Que los cascos dan mala imagen…

    Ahora tendré que votar solo grupos que ya conocía previamente.



  • @efren:32hat84f:

    @eva:

    t entonces me he dicho a mi misma que me apetecia algo más revolucionario y me he puesto el british sounds de godard, que no lo habia visto, y resulta que se confirma que godard es otro de estos grandes machistas. cómo se puede hablar de liberacion femenina mientras se enfoca en un plano de varios minutos una tipa en porretas?

    ¿Dónde está la relación entre la desnudez de una mujer y el machismo?

    la relación está aqui:
    http://annalesgeoehistoria.files.wordpr ... -girls.jpg



  • Ajá. Es decir, lo que sucede en el Metropolitan Museum es extrapolable a todo.

    No es mi intención entrar en debates que no suelen llevar a ninguna parte, y soy el primero que se indigna por cuestiones de desigualdad, que conste, pero lo de Godard me ha parecido que es sacar las cosas de quicio.



  • Pues a mí no me lo parece.
    De acuerdo, antes ser "progre" e incluso feminista era otra cosa y aun siendolo se era "un poco" machista. No se trata de criticar ni desprestigiar, pero no pasa nada por mirar hacia atrás y darnos cuenta que quizá no fue tan.

    Godard como tantos era machista sin saberlo y sin quererlo.
    La divinización de la mujer ya es eso. El culto que Godard da a la mujer es de un hombre que no trata como igual a la mujer.



  • @efren:31t74pv8:

    Ajá. Es decir, lo que sucede en el Metropolitan Museum es extrapolable a todo.

    No es mi intención entrar en debates que no suelen llevar a ninguna parte, y soy el primero que se indigna por cuestiones de desigualdad, que conste, pero lo de Godard me ha parecido que es sacar las cosas de quicio.

    no es una cuestión de museos, es una cuestión de representación.



  • Sigo discrepando, pero me retiro del debate antes de que me empantane, que esto de los medios escritos es muy traicionaro.



  • joder, efren, no es muy dificil de entender. La posición de la mujer en cuanto a su sexualidad y su cuerpo es la de la exposición y la seducción con el objetivo de satisfacer al hombre, que será quien las "cace" y se sirva de ellas. Así se las educa, así crecen, así se muestra en los medios y así sufren las consecuencias de su sexualización desde que son bien pequeñas.



  • Lo entiendo perfectamente, pulpo. El problema es dar los argumentos equivocados. Yo mismo me horroricé traduciendo un ensayo sobre los evangelios apócrifos al comprobar que el papel "secundario" y "sumiso" le viene impuesto a la mujer desde el principio de los tiempos. A lo que me refería yo es que un desnudo, así, en el vacío, no me vale como argumento sexista. Me parece tan frívolo tachar a Godard de machista porque aparece un desnudo en una obra suya como incluir un desnudo gratuito en una película.