Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Rincón de desahogo

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    16.1k Mensajes 306 Posters 7.7m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • G Desconectado
      glorieta
      Última edición por

Los trabajadores del metro de Madrid no tienen vergüenza… Ale me voy de ruta turística, a ver si llego al trabajo antes de las 12...

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • L Desconectado
        lelaina
        Última edición por

qué fuerte lo de hoy del metro, es que me he quedado blanca cuando me han dicho que no había servicios. Y qué puta locura, hordas de personas corriendo por las calles para coger un autobús.

Si hubiera estado cámara en mano, podría haber grabado una peli de zombies esta mañana.

Y a ver qué pasa mañana. Pero esto es legal, dejarnos sin ni siquiera servicios mínimos? prrf…

• G Desconectado
          glorieta
          Última edición por

Después de más de hora y media de odisea, la mitad de ella caminando, he llegado. Lo que más me ha sorprendido es mi gran sentido de la orientación, no se porque por la noche no es igual… :roll:

• G Desconectado
            glorieta
            Última edición por

Y no lelaina, no es legal, tendrían que empezar a despedir gente pero a la de ya! Y sacar a los militares, que para estas situaciones están, a manejar los trenes.

• L Desconectado
              lelaina
              Última edición por

jajajajaja, entonces de una peli de zombies pasamos a una de Bruckheimer.

Guay!

Dónde está Bruce Willis cuando se le necesita, coño!

• G Desconectado
                glorieta
                Última edición por

De cañas con los del metro, fijo.

• H Desconectado
                  HARVEY
                  Última edición por

Pues si, hijos de puta!!

E hijos de puta también la gente, que te ven en un puto autobus atestado de gente con dos niños menores de 5 años y no se levanta ni su puta madre para dejar que se sienten…asco de pais..

Una puta hora y media para un trayecto de no más de veinte...en fin

• L Desconectado
                    lelaina
                    Última edición por

Pues nada, que esto sigue mañana. Y vete tú a saber, se dice, se comenta que podría ser indefinido.

Una compañera mía de curro dice que va traerse la tienda de campaña, yo ya no sé si reir o llorar (y me doy con un canto en los dientes porque vivo "relativamente" cerca de mi curro).

• A Desconectado
                      alrom
                      Última edición por

Bueno, la verdad es que unos servicios mínimos del 50% no son mínimos ni leches. A mi me parece bien que si quieren protestar y hacer huelga que la hagan del todo, asumiendo consecuencias y lo que haya.

• L Desconectado
                        lelaina
                        Última edición por

Bueno, pero es que cuando trabajas dando un servicio, no puedes hacer lo que te venga en gana, a parte de porque no es ético, porque es ilegal.

te parecería igual de bien que la sanidad hiciese una huelga total, sin servicios mínimos, y que el ciudadano de a pie, se lo tuviera que tragar con patatas?

• A Desconectado
                          alrom
                          Última edición por

Cuando trabajas dando un servicio indispensable, entiendo que quieres decir.

Estoy bastante de acuerdo con eso. Eso sí, el qué constituye un servicio mínimo es discutible, pero un 50% de servicio mínimo es ridículo, es virtualmente dejar a los trabajadores del metro sin derecho a huelga.

No entro a discutir si es una huelga justa o no, quizás los curreles del metro vivan como reyes o quizás estén explotados, ni idea, pero desde luego que si quieren hacer huelga, lo normal es que pretendan forzar la situación, y eso se consigue parando el metro.

En las huelgas de sanidad se suelen dejar las urgencias funcionando, y se para todo lo otro (o se reduce mucho)

• G Desconectado
                            glorieta
                            Última edición por

@alrom:1c2vx1aj:

Cuando trabajas dando un servicio indispensable, entiendo que quieres decir.

Para mucha gente el metro es indispensable para llegar a trabajar y sino llegan no tienen derecho a protestar ni un 50%, directamente a la puta calle.

• H Desconectado
                              HARVEY
                              Última edición por

http://www.elpais.com/articulo/economia ... ueco_3/Tes

El Ministerio del Interior abre la linea 8, la del aeropuerto.

Me han dicho que en Nuevos Ministerios los taxistas estaban cogiendo a la gente que más les pagase por un viaje al Aeropuerto.
                              En plan...¿ustéd cuanto me da por llevarle a Barajas?¿y usted?

• S Desconectado
                                serukusuo
                                Última edición por

que español…

• E Desconectado
                                  eme erre
                                  Última edición por

La gran mayoría de trabajos o empleos públicos son "indispensables" para el funcionamiento de un país, pero a ver, es que estos trabajadores no van a tener garantizado su derecho (constitucionalmente reconocido, afortunadamente!) a la huelga?

Que sí, que es un caos y empatizo con todos los que lo han sufrido, pero es que si ponemos 50% de servicios mínimos desvirtuamos totalmente el significado de una huelga…

Ánimo,que al menos no vivimos en Francia, donde las huelgas de TODO (metro, profesores, controladores, basureros, en fin, TODO) son el pan de cada día!

• L Desconectado
                                    lelaina
                                    Última edición por

pero cuando haces una huelga, a quién quieres tocar los huevos, a los que te pagan (en este caso el estado) o a los que te usan?

No podría haber sido más efectiva una huelga en la que no se cobrase el billete de metro (tan ilegal como no dar servicio), en la que jodes al empresario, pero al usuario no?

no hombre, mejor echarse a domir hoy y dejarnos a los demás tirados como una colilla.

Nunca he visto una huelga de sanidad donde todo esté cerrado salvo urgencias. Conozco de cerca el sector y siempre he visto servicios mínimos.

Otra cosa es que esos servicios sean del 50%. OK, que los quieren poner menos? vale, muy bien, pero privar al usuario de transporte me parece lo más facilón que se puede hacer. Creo que pocas personas que hemos estado jodidas hoy vamos a empatizar demasiado con los trabajadores del metro, y por tanto intentar entender por qué realizan este tipo de huelga.

Y lo de abrir sólo la línea 8 ya me parece de risa. Ante todo, mantengamos la imagen ante los turistas!

• K Desconectado
                                      koan
                                      Última edición por

El derecho a huelga es fundamental. Y de hecho, si el no cumplir los servicios mínimos es la única forma de salir en los periodicos a saco, me parece genial que lo hagan. Por mucho que en ningún diario hayan puesto los motivos de la huelga y se hayan centrado en el sensacionalismo tetacinco style.

El problema es que en ningún otro sector nadie ha tenido cojones a manifestarse ante las injusticias que, con la excusa de la crisis, se están produciendo a nivel global. Pan y circo.

Nuestros padres deberian estar muy decepcionados con nuestra conducta, lastima que a ellos también les hayan alienado y estén con el alzheimer capitalista.

Podría colgar varios enlaces acerca de como nos mienten con el tema de las pensiones y la necesidad de retrasar la edad de jubilación, de cómo los que prescriben recetas anticrisis totalmente antisociales se suben los sueldos y se jubilan anticipadamente o de cómo se podría atajar toda la deuda solamente cobrando lo que los ricos deben a las arcas del estado, pero espero que al menos todas estas voces que se quejan de que los demás protesten ante las injusticias al menos estén bien informados.

No basta con hacerse fan en facebook, coño.

• L Desconectado
                                        lelaina
                                        Última edición por

claro hombre, clarooo, seguro que el señor X funcionario de metro con su sueldo de 30000 euros está pensando ahora mismo en que esa es la solución para acabar con la crisis.

Esta huelga la hacen porque no quieren que toquen sus sueldazos y sus condicionazas de funcionarios. Y punto. Y todo lo demás (todas esas soluciones que has dado tú para acabar con la crisis) se la trae al pairo.

Lo que faltaba, que ahora me digan que esta gente son unos valientes y unos abanderados de los derechos de los trabajadores. Me parto y me mondo.

• K Desconectado
                                          koan
                                          Última edición por

anda chica, leeté a tí misma y piensa en cuanto cobra un conductor de metro.

no veis más allá de vuestras rayban.

• L Desconectado
                                            lelaina
                                            Última edición por

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

me puedo poner lo de las rayban de firma?

no te piques anda, que se te va a crear una úlcera, si no opino lo mismo que tú, me respetas, igual que lo hago yo, y punto pelota, macho, que de tanto picarte y no respirar te me vas a acabar ahogando.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 470
                                            • 471
                                            • 472
                                            • 473
                                            • 474
                                            • 805
                                            • 806
                                            • 472 / 806
                                            • First post