Rincón de desahogo



  • @Flash:2kwfmvb3:

    30" a veces…. ainsss sino fuera porque eres mayor y te tengo respeto

    Es lo mínimo que me has de tener…te quiero en el Forum besándome mi anillo



  • mierda el hilo de los Libertines esos y sus 23 paginas de los huevos
    boicot, que nadie escriba nada nunca más y se pierda en las profundidades
    que lo chapen
    que lo fuliminen
    y Big Star sin post….. ALEX CHILTON ES EL PUTO AMO JODER



  • @Rumsas:3eb2csdw:

    y Big Star sin post….. ALEX CHILTON ES EL PUTO AMO JODER

    AQUI te escucho!



  • @Rumsas:3uj508sn:

    mierda el hilo de los Libertines esos y sus 23 paginas de los huevos
    boicot, que nadie escriba nada nunca más y se pierda en las profundidades
    que lo chapen
    que lo fuliminen
    y Big Star sin post….. ALEX CHILTON ES EL PUTO AMO JODER

    Abrelo tu peerrooooo

    Se me está cruzando por la cabeza Big Star y TVP y pasar de Shellac..



  • iba a hacerlo, pero no sé qué ha pasao que me he tenido que poner con otra cosa
    luego lo hago, que ahora me voy a ver el frungol con una panda de taraos del madrit
    todo el campo es un clamor etc etc



  • nadie sabe que el arsenal va ganar hoy?? hombreeee…

    ESTOY harto de los gritos de la gente... porque me tocará vivir en el centro de una ciudad??? Que se acabe ya el día...



  • ..hace un rato que no paro de oír gritos y petardos…supongo que és el sugundo del Barça...ya que los gritos que he oído antes no eran tan abundantes...

    ..y ahora otro...que ràpido estoy por poner la tv y todo
    ...yo és que `paso del fumbol però espero que gane ...ya sabéis



  • UIXXX…. en mi casa me estan diciendo de todo... es mas... me ha llegado a decir que no quiero hacer familia por no ver el partido con ellos... es lo que me faltaba por rematar la idea que tiene de mi... soy la oveja negra de la familia... lose... pero joer... que se vean ellos... queaun estan gritando por el primer gol... y ya lleban dos...



  • @hansen:2ia4lbxm:

    UIXXX…. en mi casa me estan diciendo de todo... es mas... me ha llegado a decir que no quiero hacer familia por no ver el partido con ellos... es lo que me faltaba por rematar la idea que tiene de mi... soy la oveja negra de la familia... lose... pero joer... que se vean ellos... queaun estan gritando por el primer gol... y ya lleban dos...

    creo que han vuelto a marcar
    ...mi hermano pequeño està en París por eso hoy en casa no hay phutbol
    ..



  • pos mira… felicitalo de mi parte... y felicidades a aquellos que os guste el futbol y más el barça... yo voy a pedir silencio en el balcon a todos aquellos que pasen por debajo de mi casa cantando algo relacionado con el partido... paso de oeeeee oeeee oeee oeeeeee ni nada por el estilo



  • @30segundossobreTokyo:35fgt4ms:

    (grupo moderniqui que actuará en horario infantil. Obsevese la cara de Marilyn Manson de la situada en el medio, inmediatamente después de saber que los Babyshambels tocaron el día anterior y darse cuenta que la pobre se los ha perdido y, en cambio, tiene que dar paso a una gente que hacen un ruido muy raro y, encima, son mayores…que asco por dios...aich)

    Juajuajua Creia que era el tio de placebo disfrazado! Ay, que pena. Espero que al menos la monten.

    Como que boicotear el post sobre el poeta traumatizado? No habeis visto las fotos del tiparraco todo travelo? Juas, yo me he partido mucho.Me han dado unas ganas de verlo en el Ps…Espero que venga con Fofito y Miliki y cannten eso de como nos pica la nariz..

    Ha ganado el Barça? Oleole! Una semana de buen rollo con los colegas, que deben estar tajandose mientras que yo me muero de hambre, por cierto.Cabrones! Por aquí cerca tambien estan tirando petardos y no veas que mal rollo.De pequeño me cai encima de uno, y desde ese dia que no me acerco a ellos.Un trauma,si.



  • ..que ha acabado ya? lo digo por los 56454545u usuarios que hay ahora frente a los 8 de hace un rato…

    ..ah! vale si...ya lo he visto...mi hermano va ha estar contento con su paga doble ...no quiero ni pensar qué hubiera pasado si llegan a perder
    @Ashes:

    Sí se casan, pero lo hacen coincidir con el Summercase.

    …pues mi primo se casa el 3 de Junio y ni os imaginàis la que me ha caído cuando he dicho que yo no iba...es que no soportaría perderme a Television Personalities...



  • Por la victoria del Barça y la gloria de su madre, que vuelva Real Academia!!!



  • el jueves 1 a la hora de comer ya empieza a arder barcelona



  • Lo que va a arder es el puto ordenata!!! Me cago en dios y en todos los católicos practicantes! Ahora no me va el soulseek…Y cuando me conecto a la red se me va parando...Hijo puta de dios de mierda.Lo reiniciaria, pero es que fijo que luego el disco de arranque no me va, y encima tener que poner todas las polladas...joer...joerjoerjoejrojoejroejrojroejrhnqrgwoñ nb-oñnñS aaaagghhh...

    lo siento, pero es que llevo unos dias que no me funciona ni la polla.

    Voy a reiniciarlo. Si no em veis más, que seais felices!! Ya disfrutar el PS!



  • Tras leer el comentario de Alrom referente a sus nuevos "tapapezuños", me he visto obligada a entrar aquí para desahogarme…

    ¡Mirad qué chulada!

    Pues nada… Que sólo quedan del número 5, y no sé la equivalencia en nuestra querida "Espuña"...

    P.S.: ¡Por Dió! ¡Qué macarra-medio gótica-hortera-punkie soy! Ni siquiera soy capaz de autodefinirme… ¡No tengo personalidad!



  • @XAVIXAVI:rwwdq9tl:

    Lo que va a arder es el puto ordenata!!! Me cago en dios y en todos los católicos practicantes! Ahora no me va el soulseek…Y cuando me conecto a la red se me va parando...Hijo puta de dios de mierda.Lo reiniciaria, pero es que fijo que luego el disco de arranque no me va, y encima tener que poner todas las polladas...joer...joerjoerjoejrojoejroejrojroejrhnqrgwoñ nb-oñnñS aaaagghhh...

    lo siento, pero es que llevo unos dias que no me funciona ni la polla.

    Voy a reiniciarlo. Si no em veis más, que seais felices!! Ya disfrutar el PS!

    Editando al sol: Pues ahora va.Descubri lo de restaurar sistema, que es como un viaje temporal havia atras pero llevandote la musica y las pelis.Mola. Aun así, no acaba de ir bien.
    Creiais que os habiais librado de mi?Pues no!A joerse!

    PS: Flash tu avatar es lo más.



  • XAVI no me puedo ir del Primavera sin tomarme una cerveza contigo, asi que arregla el ordenador bien

    Que el club de paletos espera



  • no me chuta muy bien el foro normal.
    El off si pero lo de arriba no.



  • se puede saber por qué coño la gente está tirando petardos hoy viernes a las 11 y pico? los tiran en mi pueblo y ahora hablando con una colega de bcn también… ???