Rincón de desahogo



  • Gracias Suarez y Youeat! Lo que necesitaba era dormir, estaba petado y me llevó a la depre…Hoy estoy mejor! Lo triste es que tenia que irme a Cardedeu(o algo así) con una pareja de amigos, y me acabo de levantar, por lo que se habrán largado ya. Una pena. Pero no importa! será que no tengo cds que escuchar y pelis por ver.Finde de relax.
    En Menorca estube hace unos años y me gustó un montón. Esos rincones con sus calas y la poca gente que habita los pequeños pueblos...no estaria mal vivir ahí con cuatro duros, la verdad.



  • @Charles:

    Yo espero que la rueda de prensa no diga más bandas que me gusten, porque me da palo desplazarme al fib. Pero he de decir, que en lo poco que llevan de cartel, ya tienen más bandas que me gustan que no los dos últimos años: Beth Orton, Howe Guelb con coro y Yann Tiersen. Como me metan a Calexico y Sufjan Stevens, me cago en la madre que los parió y me voy para allá.

    Pues calexico pone desde tiempos inmmemeriales en i-muzzik que van al fib, jajajaja. Si llevan al Sufjan tb pondre esta cara durante una buena temporada



  • La verdad es que de un tiempo a esta parte veo demasiada confusión en el foro. Algunos están más ocupados en cómo otros mueven ficha, para ver lo que pueden decir y si es con zaña mucho mejor.
    Lo cierto es que desde que se ha hecho público el cartel no encuentro nada que decir, ni hablar al respecto… Me da que me lo voy a pasar muy bien a no ser que me coja un lote de los que suelo y pierda hasta los calzoncillos. Pero no; ya me quité de todo; me estoy haciendo mayor y es que no tengo ganas de tangana.
    Otra cosa: ¿No es de esperar que siendo el Jueves un "Día tan grande" se pueda pensar que la distribución de Sábado y Viernes también los sea? Digo que aún debe quedar algún nombre de peso y algo de electrónica sabrosona.



  • si hay alguna cosa más, sera bienvenida. Por mi parte no espero nada más y si lo hay será a más a más. Tampoco ambiciono mucho porque se la cera que arde y tampoco quiero dejarme perder grupos por culpa de solapamientos. Pero torearemos con lo que haya. Tranquilidad, paciencia y coger fuerzas.
    Cuando acabe el festival, tendremos una gran sensación de vacio, seguro.



  • bueno..ya me he desahogado en otros foros…asique ya sabeis que sois muuuuuuu cansinossssssss......

    xavi ánimo...criatura no dejes que nadie te amargue la vida....hay que ser mas egoista joer¡¡¡

    bueno pues yo me voy esta noche de "marcha-pachanga-farlopera" con las "arpias" de mis amigas de hace años...que asco me dan¡¡¡ será gracioso ver como en mi pueblo la burbuja temporal no ha cambiado y siguen con el mismo rollo asqueroso hipocrita...en fin menos mal que me llevo mi superpeugeot 307 para escaparme ¡¡¡¡

    ala..que os den....



  • Pues bueno como decimos por aquí: "Cománse hasta el plástico"… y no se pasen que luego vienen las taquicardias. Despacito: palote, espacio, palote...(snif)



  • Me voy a Tenerife el domingo q viene.
    Alguien conoce ni q sea algún pub o cierto sitio para desconectar en caso de q la gente q me acompaña me llevan por territorios cercanos a discotecas o locales de mala reputación para foreros del Primavera (Mordor vaya).
    Tiendas de discos o algo¿?

    Gracias. De momento no lo lo agradezco con favores sexuales.



  • Si quieres deconectar Maurici, olvidate de tiendas de discos y cibercafés, cálzate unas chanclas, el bañador, la toalla un buen libro y que salga el sol por Antequera.



  • @Maurici:dzocx0pf:

    Me voy a Tenerife el domingo q viene.
    Alguien conoce ni q sea algún pub o cierto sitio para desconectar en caso de q la gente q me acompaña me llevan por territorios cercanos a discotecas o locales de mala reputación para foreros del Primavera (Mordor vaya).
    Tiendas de discos o algo¿?

    Gracias. De momento no lo lo agradezco con favores sexuales.

    Al Chicharro voy una vez al año (Soy de Gran Canaria). Bueno había en Sta. Cruz un antro de mala muerte que era lo mejor en La Cuesta de Taco: EL Galeón. Abría a las 24:00 y cerraba a las 17:00. Era lo puto peor: De 00:00 hasta las 2:00 había performances de travestidos cantando copla… ¡Cuánto me reía!jajajaja. Luego empezaba lo bueno: Que si aparecía el camello, la fulana... Un desastre.

    De todos modos Maurici creo que en Pto. de la Cruz(que no Sta. Cruz) funciona un After llamado VAMPIS(Nunca he entrado, pero me dicen que se puede ir)

    "¡¡Vente PA' LAH PARMAH!!" aquí sí que sabemos divertirnos.



  • joder Maurici, que suerte tio. Su fuera ya te digo que no piso una tienda de discos ni un puto bar muscal / disco en toda la estancia. me dedicaria a bañarme y a "ver techo" con mi señora todo el rato.



  • @israel:133hks89:

    Al Chicharro voy una vez al año (Soy de Gran Canaria). Bueno había en Sta. Cruz un antro de mala muerte que era lo mejor en La Cuesta de Taco: EL Galeón. Abría a las 24:00 y cerraba a las 17:00. Era lo puto peor: De 00:00 hasta las 2:00 había performances de travestidos cantando copla… ¡Cuánto me reía!jajajaja. Luego empezaba lo bueno: Que si aparecía el camello, la fulana... Un desastre. De todos modos Maurici creo que en Pto. de la Cruz(que no Sta. Cruz) funciona un After llamado VAMPIS(Nunca he entrado, pero me dicen que se puede ir)
    "¡¡Vente PA' LAH PARMAH!!" aquí sí que sabemos divertirnos.

    Gracias Israel y tb a Churro y 30". Se hará de todo un poco.
    Israel el local este Vampis me parece q si entro ya no salgo más, jajajaja con ese nombre.



  • yo he vivido una temporada por aquellos lares y haría caso a 30". Unas cholas (que así llaman por allí a las chanclas), un coche de alquiler (si quieres te puedo pasar un telefono que por 20eur /dia te dan un corsa) y a conocer playas… Si te haces con un buen plano (en cualquier kiosko pillas uno chulo por 2 euros) intenta conocer Mesa de mar (camina todo lo que puedas hacia el oeste), Taganana y Punta de Teno... Por curiosidad puedes ir a una tienda que se llama Droide en Sta Cruz, que tienen cosas chulas, aunque si vas desde Barna olvidate de buscar nada y disfruta del dia, que es lo que merece la pena en la isla. Eso si, ya te digo que sin coche solo puedes visitar succedaneos de Benidorm.



  • @koan:1qtvgo5f:

    yo he vivido una temporada por aquellos lares y haría caso a 30". Unas cholas (que así llaman por allí a las chanclas), un coche de alquiler (si quieres te puedo pasar un telefono que por 20eur /dia te dan un corsa) y a conocer playas… Si te haces con un buen plano (en cualquier kiosko pillas uno chulo por 2 euros) intenta conocer Mesa de mar (camina todo lo que puedas hacia el oeste), Taganana y Punta de Teno... Por curiosidad puedes ir a una tienda que se llama Droide en Sta Cruz, que tienen cosas chulas, aunque si vas desde Barna olvidate de buscar nada y disfruta del dia, que es lo que merece la pena en la isla. Eso si, ya te digo que sin coche solo puedes visitar succedaneos de Benidorm.

    Entre unos y otros me estáis iluminando. Estará bien la cosa.



  • @koan:dru8314m:

    yo he vivido una temporada por aquellos lares y haría caso a 30". Unas cholas (que así llaman por allí a las chanclas), un coche de alquiler (si quieres te puedo pasar un telefono que por 20eur /dia te dan un corsa) y a conocer playas… Si te haces con un buen plano (en cualquier kiosko pillas uno chulo por 2 euros) intenta conocer Mesa de mar (camina todo lo que puedas hacia el oeste), Taganana y Punta de Teno... Por curiosidad puedes ir a una tienda que se llama Droide en Sta Cruz, que tienen cosas chulas, aunque si vas desde Barna olvidate de buscar nada y disfruta del dia, que es lo que merece la pena en la isla. Eso si, ya te digo que sin coche solo puedes visitar succedaneos de Benidorm.

    ¿Playas en Tenerife? No me hagas reír… El que quiera playas que se vaya a Fuerteventura y si no a Lanzarote. Irse de playas a Tenerife es como irse a la sala de trofeos del Español.



  • @israel:16bkrnlo:

    ¿Playas en Tenerife? No me hagas reír… El que quiera playas que se vaya a Fuerteventura y si no a Lanzarote. Irse de playas a Tenerife es como irse a la
    sala de trofeos del Español.

    Aguas bravas¿? y q te mueres si entras.¿? o es q no están en muy buenas condiciones?



  • Es que no hay como tales. O son artificiales o son una mierda. Lo que hay son muchas calitas como las que ha enumerado Koan que son de arena negra o de cayados.



  • pues a mi las calitas de arena negra me fliparon!! fui hace ya bastantes años, pero me encantaron

    aunque como isla, la mejor que he conocido (de canarias solo he estado en tenerife... ) es Formentera........... uuuffff...... ahí sí que puedes descansar y desconectar!!



  • Entonces hemos quedado en que pan sonic es el miercoles, no?

    Me podeis decir a qué hora empieza?
    Al ser en el auditori las entradas en el telentrada, verdad?

    a ver si puedo ir…



  • info para el gall negre.

    ALTER EGO & PAN SONIC
    miercoles 29 de marzo, sala polivalente, 21 horas

    Pan Sonic:
    Mika Vainio: electroacústica
    Ilpo Väisänen: electroacústica

    Alter Ego:
    Manuel Zurria: flauta
    Paolo Ravaglia: clarinete
    Aldo Campagnari: violín
    Francesco Dillon: chelo
    Oscar Pizzo: piano

    Repertorio:

    SNAP (¡ostras, las siglas alemanas del partdio nazi!) de Anti Inglosson
    LINK de Yan Maresz
    HARMONIC DOMAINS #2 de Giovanni Verrando
    THIRTEEN - 13X8@TERROR GENERATING DELITY de Riccardo Nova

    9 euros, venta en tele entradas ( 902101212) o en las taquillas del Auditori de 12 a 21 horas.

    Adevertencia. No es la sala grande del auditori, sino una sala más pequeña situada cerca de la misma. Tiene unas butacas puestas como en un cine qu epermite una visión elevada pareo más distante del escenario. Al pie del mismo hay una zona donde se ponen sillas mondas y lirondas que permiten estar más cerca del escenario pero son más incómodas y estan a una misma altura. No creo que haya problemas en encontrar sitio, pero por si acaso…Las localidades NO son numeradas.
    Si sois propensos a la tos y demas sonidos humanos, traeros pstillas para la tos. Esto no es rock & roll amigos. Para terminar, no se porque demonios pero la sala no dispone de lavabos, estos estan situados fuera.

    Yo, conmigomismo somos 4 personas. ¿Quien se viene del foro...? Si no he contado mal creo que 3 seguros.



  • Yo iré seguro…

    Por cierto, las siglas de marras no eran NSDAP?