Rincón de desahogo



  • @Doctor:

    Lo que es evidente es que todo esto se arreglaría reduciendo el presupuesto del ministerio de defensa.

    Y evitando los robos en-tu-puta-cara-por-que-yo-lo-valgo, a cargo de los presupuestos nacionales, a cargo de los impuestos. Sin ir más lejos, en los dos últimos años os han robado un pastizal INMENSO (pero grande de verdad) entre la pandemia de la gripe y los rescates bancarios. A ver cual es la próxima.



  • El funcionariado ha tenido conciencia de clase cuando le han tocado el bolsillo.

    Y sí, mejor el debate con unos cubatas mediante.



  • el cubata es el opio del pueblo



  • Pues a lo mejor los buseros de barcelona tienen, pero pregunta a los sindicatos donde se han guardado esa conciencia

    Lo de que reduciendo el presupuesto de defensa se acaban todos nuestros males me parece cuando menos simplista.



  • @pulpo:3ua0elwo:

    @Doctor:

    Lo que es evidente es que todo esto se arreglaría reduciendo el presupuesto del ministerio de defensa.

    Y evitando los robos en-tu-puta-cara-por-que-yo-lo-valgo, a cargo de los presupuestos nacionales, a cargo de los impuestos. Sin ir más lejos, en los dos últimos años os han robado un pastizal INMENSO (pero grande de verdad) entre la pandemia de la gripe y los rescates bancarios. A ver cual es la próxima.

    Con lo de la "pandemia" de la gripe A se han reído de todos nosotros, yo no entiendo como no han rodado cabezas.

    http://www.elpais.com/articulo/sociedad ... isoc_3/Tes

    Y es que son tantas...

    Huelgas no, falta dinamita y mucha.



  • @eme:

    Lo es. Opino como alrom: se sigue la discusión, con anécdotas privadas para aderezarla, cubata en mano!

    The revolution will be cubatised!

    Así en plan avance: no veáis la de pasta que se REGALA a las empresas privadas para hacer investigación que luego no resulta ser investigación ni nada.

    Edit: otro avance:



  • @serukusuo:2tf2nmb3:

    el cubata es el opio del pueblo

    un cubata recorre Europa

    después del Ministerio de Defensa podríamos meternos también con lo que percibe la Iglesia Católica de un estado aconfesional como es el español, que ésa es otra

    en este artículo varios economistas de izquierdas (entre ellos Arcadi Oliveres) hablan del recorte en presupuesto de fensa y ofrecen varias alternativas de recorte de gasto público con el que hacer frente al déficit:

    http://www.publico.es/espana/313091/aju ... al/posible



  • @alrom:

    OU YEAH.



  • @alrom:2ij6uwv9:

    Edit: otro avance:

    OU YEAH.
    si en vez de cola-lo-que-sean son gin-tonics sólo tenéis que indicarme el sitio y allá que voy a poner la primera barricada.
    (y si es hendricks con pepino, más, que pa indie-pija yo! )

    PS: En lo de la iglesia ya ni me meto, que eso ya no es sulfuro o acaloramiento sino mi acabose directamente...

    PSS: Caso omiso al mensaje anterior, que la lié. Por cierto, ¿alguien me puede decir cómo se borran mensajes propios?



  • No se puede; como mucho, editarlo.



  • @Casper:2kif9bay:

    @pulpo:2kif9bay:

    Me temo que en todo este huracán de mensajes nadie ha hecho mención al presupuesto del Ministerio de Defensa.

    Necesitamos al complejo industrial-militar para conducir los convoyes de metro.

    Mi padre ha trabajado en RENFE toda su vida y aún se acuerda de cuando la militarizaron durante una huelga muy cafre en el 76. A mi padre, que era jefecillo, le hicieron oficial jejejeje.



  • @30segundossobreTokyo:3i59tblx:

    @koan:3i59tblx:

    y por cierto: putos indies de derechas!

    +2

    @Doctor:

    Expongo aquí un ránking de cretinismo, ordenado subjetivamente de menos a más:
    -Señoras con dinero que no cogen el metro porque tienen tiempo y vehículo propio
    -Señoras con dinero que cogen el metro y al encontrarse con la huelga se indignan en voz alta.
    -Señoras sin dinero que cogen el metro y al encontrarse con la huelga giran la cara.
    -Señoras sin dinero que cogen el metro y al encontrarse con la huelga se indignan en voz alta.
    .Señoras sin dinero que cogen el metro y al encontrarse con la huelga se indignan en voz alta y luego escriben en foros y votan para saraos de festivales musicales, orgullosas de participar en un ejercicio democrático sin parangón.

    No hay cosa peor que un pijo sin un duro.

    Estoy pensando en pedirle matrimonio a kalaupapa



  • pues es un excelente partdio, quizás lo único que le sobra (a mi entender y por mis gusros estéticos masculinos) es esa barba que se gasta) pero por lo demas doy fe que que lo es. Eso si, no sé si hay por ahí Doctora Kalaupapa que, si la hay, seguro que defiende su preciado trofeo con uñas y dientes.



  • El sr. Escolar escribe, a modo de síntesis de ciertas opiniones aquí vertidas:

    Salvajadas

    http://www.escolar.net/MT/archives/2010 ... jadas.html

    De primero, una obviedad: es una salvajada colapsar una ciudad como Madrid con una huelga sin servicios mínimos y lo es aún más agredir y herir a cuatro empleados que querían trabajar. Pero como la gran mayoría de la opinión publicada se está quedando en este aperitivo, conviene conocer el resto del menú, que en cuestión de salvajes en Madrid hay variedad.

    Es una salvajada previa a la de los huelguistas, es una ilegalidad manifiesta, romper unilateralmente un convenio colectivo en vigor, como pretende la Comunidad de Madrid. Es discutible la cobertura legal del tijeretazo de Zapatero a los funcionarios; muy probablemente, el tema acabará en el Tribunal Constitucional (esperen sentados). Pero esa rebaja del 5% a los funcionarios no incluyó a los trabajadores de empresas públicas porque no lo permite la ley. Por mucho que se repita, los empleados del Metro de Madrid no son funcionarios, por lo que el decreto ley que aprobó el Congreso no ampara su recorte salarial. En otras empresas públicas se han reducido las nóminas. Hace un par de días, por ejemplo, la agencia EFE pactó una rebaja. Pero fue tras una negociación con el comité de empresa, no saltándose el convenio y la ley.

    Otra salvajada más: el derecho a huelga aún se regula por un decreto preconstitucional, hecho por Adolfo Suárez, que permite a la autoridad competente, que en este caso también es la patronal, fijar los servicios mínimos. Han pasado más de treinta años desde que entró en vigor la Constitución, y en esa carta que sólo es magna cuando conviene ya se habla de una futura ley de huelga que aún está sin aprobar.

    Y también es una salvajada el victimismo político de la condesa de hierro, la que cometió la primera ilegalidad. Para Aguirre, encantada de volver al primer plano nacional, la reacción de los huelguistas permite alargar un pulso donde los madrileños somos rehenes. De ambos salvajes.



  • Esta mañana leyendo justamente eso me he enterado de que los conductores del metro no son funcionarios. Bien por mi.



  • Esperanza Aguirre es una bruja mala!! a la hoguera con ella!



  • La próxima vez que alguien del foro me vea no me va a reconocer.
    Se me están quedando unos ojos de chino tremendos. Hasta los huevos del autocad.



  • Vamos, que estás blanquiño coma o leite. Vai pillar un pouco sol!



  • @-Toxinho-:1fzxj1r8:

    La próxima vez que alguien del foro me vea no me va a reconocer.
    Se me están quedando unos ojos de chino tremendos. Hasta los huevos del autocad.

    Así que además de tierra compartimos sufrimiento, jeje



  • Nunca me imaginé que encontraría usuarios de Autocad en el foro.
    Se nota que soy nuevuno. Vosotros que dibujáis? (Si no es mucho preguntar)