Rincón de desahogo
-
Hoy he entregado un trabajo gordo, no está del todo, pero si está.
En tres horas y cuarto pillo vacaciones del trabajo remunerado.
Casi me siento libre.Para rematar las confirmaciones… Me he puesto el directo de Oneida en el Primavera.

-
Las entradas de GBV han volado en un par de horas… o añaden una segunda fecha o a la reventa toca...cagonlaputa!
-
frente pro exterminio del ukelele
-
jajaja
tan poco te ha gustado lo de el Helio??
lo que? todo lo que llevaba ukelele o Atomizado? o que?
drástico!
-
@greychaos:8yai45kz:
Me fui a dormir prontito ayer, total que me levanto a las 6 y pongo las noticias. En el apartado de cultura un Burke mega hiper gordo que no puede cantar de pie y Gerard Quintana haciendo el paripé con su canción pseudo electrónica sobre Les Rambles. En fin, empieza bien el día… xD
Oiga, desconozco qué destrozos hace el Quintana, pero esa canción es de Quimi Portet, grande entre los grandes.
-
seguro que es de Quimi Portet??
Me habían dicho que era de Xavi Lloses…No le pega nada a Quimi hacer algo así…
-
@IzxcvI:1okm566o:
Creo que os estáis confundiendo…
La atroz canción del Quintana, que tiene un ejem, aire, a Ça Plane Pour Moi. Creo que ya salió por aquí...
http://www.youtube.com/watch?v=feRdt2IELQk
Y Quimi Portet - La Rambla
-
@alrom:1cvfq3v1:
La atroz canción del Quintana, que tiene un ejem, aire, a Ça Plane Pour Moi. Creo que ya salió por aquí…
Lo acabo de pasar muy mal.
-
@alrom:3e57mruq:
@IzxcvI:3e57mruq:
La atroz canción del Quintana, que tiene un ejem, aire, a Ça Plane Pour Moi. Creo que ya salió por aquí...
Precisamente, no veo a Quimi haciendo eso. O tiene un humor muy, muy, muy cabrón!
-
Primer día de vacaciones y me llaman para arreglar parte de un trabajo.
En la playa estaba y no me dió tiempo ni de poner la toalla. Cagontó. -
@-Toxinho-:19qqcdir:
Primer día de vacaciones y me llaman para arreglar parte de un trabajo.
En la playa estaba y no me dió tiempo ni de poner la toalla. Cagontó.Joer, eso es una hijoputez total.
-
@manel:1k90ykz2:
frente pro exterminio del ukelele
Toma, pa tí Manel, Aphex Twin versionado al ukelele
-
muerte, caos, destrucción
-
hasta las narices de este puto calor de los cojones y de q mi tensión esté por los suelos.
-
Como dice una pintada que tengo enfrente de casa: Hay que hidratarse joder!!!
-
hace cuatro dias todo eran quejas del puto frio y la lluevia cansina que hemos tenido este año. Nunca estamos agusto.
Pero es que este calor agota a cualquiera.
-
@IzxcvI:223lc2it:
@alrom:223lc2it:
@IzxcvI:223lc2it:
Precisamente, no veo a Quimi haciendo eso. O tiene un humor muy, muy, muy cabrón!
Disculpas por la confusión, pensaba que el Quintana se había dedicado a versionarle. Casi me da algo con el vídeo de Barcelona y los colores. Puaj!
-
No me hableis de calor que en Madrid es exagerado y me estoy poniendo en modo Michael Douglas

-
@lilian:2o67ufjs:
hace cuatro dias todo eran quejas del puto frio y la lluevia cansina que hemos tenido este año. Nunca estamos agusto.
Pero es que este calor agota a cualquiera.
Pues precisamente, ni tanto ni tan poco, ni o lluvía en junio o el infierno en julio, un agradable término medio por favor!!
(siento mucho haber lanzado una conversación tan tópica sobre el tiempo, pero es q llevo dos días aplatanadísima y no puedo más…)
-
¡Que gran película "Un día de furia"!
Resulta que voy a "rescatar" un plan de ahorro y me tengo que esperar 10-12 días.

Yo trabajo en la calle y no hace tanto calor ya.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse