Rincón de desahogo



  • He batido mi record. 6 horas de retraso en un vuelo gracias a Spanair… Si no hubiera estado tan jodidamente derrotado, hubiera montado la de Dios. A ver si al menos nos compensan ahora con algo, porque vaya tela....



  • @Suarezmanlanz:3pm2w05p:

    Vamos, que estás blanquiño coma o leite. Vai pillar un pouco sol!

    Se sigo así, en vez de blaquiño vou a acabar amarillo ou incluso albino. Dous fins de semana sen sair de casa, buffff.

    Yo me dedico a hacer planos de estudios de impacto ambiental, estudios de patrimonio y ahora mismo estoy con unos parques eólicos que me están amargando la existencia.
    A todo esto, lo que he dado de autocad ha sido un curso de 40 horas muy básico, pero a base de error y repetición llevo tres años aprendiendo.



  • @-Toxinho-:2i3s3rj8:

    A todo esto, lo que he dado de autocad ha sido un curso de 40 horas muy básico, pero a base de error y repetición llevo tres años aprendiendo.

    Jaja, si, así es como hemos aprendido casi todos.
    Yo hice arquitectura y llevo ya ocho años en la construcción de un hospital cuyo proyecto ha sido rediseñado casi entero y, por lo tanto, redibujado casi entero, esto último, por servidor y un par de compañeros. Eso si, los fines de semana no trabajo.



  • Me he leído el último mes de una tirada y no tengo muy claro qué ha pasado. Me ha parecido entender que los funcionarios son muy malos, los foreros muy fachas, pruebamusicos muy asocial y el autocad muy difícil. Espero que este resumen le ayude a algún perdido como yo a no perder horas intentando ponerse al día.



  • @Ashes:

    Me he leído el último mes de una tirada y no tengo muy claro qué ha pasado. Me ha parecido entender que los funcionarios son muy malos, los foreros muy fachas, pruebamusicos muy asocial y el autocad muy difícil. Espero que este resumen le ayude a algún perdido como yo a no perder horas intentando ponerse al día.

    Grandérrimo Ashes



  • @Ashes:

    Me he leído el último mes de una tirada y no tengo muy claro qué ha pasado. Me ha parecido entender que los funcionarios son muy malos, los foreros muy fachas, pruebamusicos muy asocial y el autocad muy difícil. Espero que este resumen le ayude a algún perdido como yo a no perder horas intentando ponerse al día.

    Y que los publicitarios, por mucha colonia cara, apestan. No te olvides de eso.



  • @-Toxinho-:3vqwi4hm:

    La próxima vez que alguien del foro me vea no me va a reconocer.
    Se me están quedando unos ojos de chino tremendos. Hasta los huevos del autocad.

    Prueba con la versión 2010, tiene un nuevo interface con iconos más grandes y demás polladas. De momento, y como único handicap, está sólo en inglés. Por otro lado, si con un curso de 40 horas y enredar por tu cuenta acabas haciendo ese tipo de trabajos que dices, eres un superdotado.



  • yo curro con ingenieros mecánicos y todos echan pestes del Autocad. Por lo visto se considera obsoleto para diseño de piezas y pollas y la gran mayoría de ingenieros se han pasado a Solid Edge o Catia o cosas así. No hay alguna cosa específica para arquitectos que no sea Autocad?



  • Yo he leído acerca de Solidworks como alternativa CAD pero no lo he probado. A nada que tenga un funcionamiento parecido a Autocad lo intentaré probar, aparte de las opciones que comentas que desconocía. Como bien dices, seguro que para diseño de piezas o 3D a lo mejor Autocad no es la mejor opción, todo depende de lo que vayas a hacer.



  • Sólo me quedan dos fines de semana de aguantar guiris sudados y seré, primero, una mujer feliz de vacaciones y, segundo, una mujer con un trabajo en un sitio, digamos, agradable

    Después de un año y medio sin prácticamente un fin de semana libre...



  • Se que la angustia y el remordimiento los pongo yo pero eso no hace que sea menos real.
    Tal vez, en realidad, me venga impuesto.
    Tal vez, al fin y al cabo, sí tenga conciencia, y se manifieste ante la imposibilidad de destruir algo bello, inmerecido.
    Dicha expresión es insoportable. Como tantas otras cosas tan tuyas.
    Se que ya no miras a las estrellas, o las miras sin buscarlas. Es increíble cómo se diluye una promesa de vida entre ladrillos, puestos uno tras otro en fila.
    Eres infinito dejando pasar el tiempo, existe una constante, cuando vas corriendo a buscar la abstracción de otra belleza, aquella que no puedes romper.
    Esa que resulta inalcanzablemente mágica, acaba convertida en obsesión, pero siempre late.
    Esa que buscas, con la obstinación de una mosca, hueco tras hueco.
    Todo explota de forma caprichosa y encuentras la excusa para seguir bebiendo.
    A bordo de un paracaídas.
    Saboreando una extraña mezcla de autocompasión, falsa seguridad y total desinterés.
    Casi aburrimiento.
    ¿Es todo esto lo que me prometieron?
    Si he cerrado los ojos cinco años puedo hacerlo cincuenta.
    Si he dado importancia a aquello que no la tenía, si he perdido los motivos, si he renunciado a mí mismo.
    Ya no se si pedirte que te quedes o te vayas, todas las personas que seas.
    Yo solo quiero ser un crescendo de mil violines.
    Y algo que se va perdiendo.
    Una herida abierta de par en par.
    Un otro capítulo de un cuento inexacto.

    P. Diddy frívola, ex-cowboy, grande tu avatar, escribiendo hace poco de My Own Private Alaska me preguntaba donde cojones andan 90 Day Men



  • Hombre! No predico en el desierto! Hasta donde yo sé, a Robert Lowe le dio por algo parecido al drone como Lichens, en kranky; Andrew Lansangan sacó un disco con un proyecto llamado Andor (según he leído, folk) y Brian Case sacó un EP cojonudo como Parish School que aunque alejado, es lo que más reminiscencias tiene de los últimos 90 Day Men. Además, milagrosamente lo tengo original, por si te entra el gusanillo y quieres que te lo ripee. Espero que algún día se junten de nuevo.



  • @Dan:

    Se que la angustia y el remordimiento los pongo yo pero eso no hace que sea menos real.
    Tal vez, en realidad, me venga impuesto.
    Tal vez, al fin y al cabo, sí tenga conciencia, y se manifieste ante la imposibilidad de destruir algo bello, inmerecido.
    Dicha expresión es insoportable. Como tantas otras cosas tan tuyas.
    Se que ya no miras a las estrellas, o las miras sin buscarlas. Es increíble cómo se diluye una promesa de vida entre ladrillos, puestos uno tras otro en fila.
    Eres infinito dejando pasar el tiempo, existe una constante, cuando vas corriendo a buscar la abstracción de otra belleza, aquella que no puedes romper.
    Esa que resulta inalcanzablemente mágica, acaba convertida en obsesión, pero siempre late.
    Esa que buscas, con la obstinación de una mosca, hueco tras hueco.
    Todo explota de forma caprichosa y encuentras la excusa para seguir bebiendo.
    A bordo de un paracaídas.
    Saboreando una extraña mezcla de autocompasión, falsa seguridad y total desinterés.
    Casi aburrimiento.
    ¿Es todo esto lo que me prometieron?
    Si he cerrado los ojos cinco años puedo hacerlo cincuenta.
    Si he dado importancia a aquello que no la tenía, si he perdido los motivos, si he renunciado a mí mismo.
    Ya no se si pedirte que te quedes o te vayas, todas las personas que seas.
    Yo solo quiero ser un crescendo de mil violines.
    Y algo que se va perdiendo.
    Una herida abierta de par en par.
    Un otro capítulo de un cuento inexacto.

    P. Diddy frívola, ex-cowboy, grande tu avatar, escribiendo hace poco de My Own Private Alaska me preguntaba donde cojones andan 90 Day Men

    informático o poeta?



  • Un cobarde como dice una amiga tuya.



  • @ex-cowboy:1jo2j2z0:

    Hombre! No predico en el desierto! Hasta donde yo sé, a Robert Lowe le dio por algo parecido al drone como Lichens, en kranky; Andrew Lansangan sacó un disco con un proyecto llamado Andor (según he leído, folk) y Brian Case sacó un EP cojonudo como Parish School que aunque alejado, es lo que más reminiscencias tiene de los últimos 90 Day Men. Además, milagrosamente lo tengo original, por si te entra el gusanillo y quieres que te lo ripee. Espero que algún día se junten de nuevo.

    Me encantaría escuchar a Parish School, si me lo pones en peticiones te estaré agradecido, los echo de menos, ayer me escuché el Panda Park que lo tengo en vinilo gracias a ti.



  • @Dan:

    Me encantaría escuchar a Parish School, si me lo pones en peticiones te estaré agradecido, los echo de menos, ayer me escuché el Panda Park que lo tengo en vinilo gracias a ti.

    Me pongo a ello este fin de semana y te lo subo. Me encanta la manera de cantar de ese tío; el Panda Park en vinilo…, un viejo anhelo mío, conseguir por lo menos ése y sobre todo el "To everybody" en vinilo. Hace poco me hice con sus dos primeros 7'' (ahí no llego para ripearlo) y el split con Gogogogo Airheart, una pasada.



  • @ex-cowboy:2c44w59u:

    el Panda Park en vinilo…, un viejo anhelo mío, conseguir por lo menos ése

    Lo tienes fácil. Por 12 pavos y en Madrid quedas con ellos y te lo dan en mano.
    http://www.atmosferabrupta.com/newstock1.html

    Y me sumo a esa subida de Parish School



  • Interesante ese enlace que pones galleta. Por ese precio y nuevo es inmejorable.

    El enlace de Parisch School lo pongo en peticiones



  • Las tardes de viernes de verano con resaca se hacen largas en el curro. Ya sólo me quedan una hora y cuarenta minutos…



  • Una vez más llego tarde, pero ante alguna de las cosas que he leído no me puedo quedar callado.
    Yo, afortunadamente vivo a 7 min caminando de mi trabajo, así que no he sufrido los perjuicios de la huelga, pero cada vez que voy a Madrid y uso el metro siempre pienso que ser conductor de metro debe ser uno de los curros más tristes que existen. 1500 euros me parecen muy pocos, porque esa es la única gratificación de ese trabajo.
    Por otro lado, decir que es una lástima que KOAN no tenga un ejército de 50 mil clones, porque las cosas nos irían un poco mejor. A Jackster decirle que el problema en España no es que haya muchos liberados sindicales, el problema es que tenemos una afiliación sindical del 21%, mientras que en Suecia es del 86%. Ahora que el capital ataca sin complejos a la socialdemocracia ( ya no hay peligro de que los obreros nos hagamos comunistas) a ver quién aguanta mejor. Os guste o no los sindicatos son el único medio de defensa que tenemos y los que estáis deseando su fracaso el 29 de septiembre , ya podéis ir abriendo el champán, porque , desgraciadamente será un fracaso . Espero que sigáis igual de alegres, cuando el seguro sanitario privado se coma el 30% de vuestros ingresos, cuando tengáis que currar hasta los 70 o cuando vuestros hijos no puedan pagarse las matrículas. Pregúntale a un inglés de 60 años si vivía mejor en los 70 cuando las Trade Unions eran fuertes o ahora.
    Y a quien decía que no hay dinero, pues decirle que dinero hay más que nunca , sólo que se lo estamos dando cada vez a menos gente.
    Y para terminar coincidir en que los indies de derechas dan mucho asco y que a ver cuantos de ellos van a poder dar a sus hijos lo mismo que sus padres les han dado a ellos.
    Y ya sé que soy un rancio, demagogo y además aldeano y paleto, pero al menos no soy un hijo de puta insensible, a quien se la suda lo que les pase a quienes tiene a su alrededor, aunque sean conductores de metro