Rincón de desahogo



  • Menuda que pillé ayer madre mía… Hoy tenía que hacer la compra pero aún gracias que he tenido fuerzas para comer una vez en todo el día XD



  • @Moz:kzh4iqvb:

    @glorieta:kzh4iqvb:

    20,20 e por el pasaporte me parece una estafa.

    Aqui cuesta casi el triple. :/

    en serio, cuando vuelva a casa todo me va a parecer una ganga, qué país virgen santa!

    @glorieta:kzh4iqvb:

    Y en otro orden de cosas, lo de Dover no tiene nombre…

    he tenido la estúpida idea de buscarlo por youtube, para mi es la misma mierda de hace 15 años, eran una basura entonces y ahora



  • @cosmoclaritan:g5cyfkf2:

    @Moz:g5cyfkf2:

    @glorieta:g5cyfkf2:

    20,20 e por el pasaporte me parece una estafa.

    Aqui cuesta casi el triple. :/

    en serio, cuando vuelva a casa todo me va a parecer una ganga, qué país virgen santa!

    Tambien hay que ser justos… la gasolina aqui cuesta casi la mitad, y el carne de conducir casi siete u ocho veces menos.

    Lo de Dover no tienen nombre, no.



  • Me acabo de dar cuenta de que he perdido el móvil. Soy el ser más lerdo del planeta.



  • @Moz:2epkg1hp:

    Tambien hay que ser justos… la gasolina aqui cuesta casi la mitad, y el carne de conducir casi siete u ocho veces menos.

    de poco me sirve, no sé conducir ni ganas tengo



  • @Moz:2xnqspbz:

    el carne de conducir casi siete u ocho veces menos.

    Yo me lo saqué en el estado de Georgia y costó 100 ó 200 veces menos: $6,50
    Y la media de EE.UU. es más barata que la de España, de lejos



  • @gRR!!:1z2rxm4x:

    Me acabo de dar cuenta de que he perdido el móvil. Soy el ser más lerdo del planeta.

    Pues yo estoy por felicitarte, los móviles los carga el diablo



  • Tengo que ir a hacerme un exorcismo…el día 23 tengo un viaje Londres-berlin-Moscu...y tengo a los controladores amenazando huelga ese mismo día y en Moscú no se puede respirar....joder solo me falta un terremoto o una inundación en Berlín y tengo el kit completo!!!!



  • me pasa solo a mi o soulseek va lentisimo ultimamente?



  • @cosmoclaritan:1qlkmt8p:

    @Moz:1qlkmt8p:

    Tambien hay que ser justos… la gasolina aqui cuesta casi la mitad, y el carne de conducir casi siete u ocho veces menos.

    de poco me sirve, no sé conducir ni ganas tengo

    Bueno, entre gasolina, conciertos y cd's me ahorro una pasta comparado con Spainnn.



  • Ayer me hicieron una radiografía del cuello, por otra cosa, y mi médica se ha quedado flipada de la tensión que tengo acumulada en el, me dice: ¿no te mareas? Yo me eché a reir y pensaba y eso que ahora estoy relajada que estoy de vacaciones… Nada, rehabilitación y que me apunte a pilates, juas!



  • A la paz de Dios.

    Alguien más se ha topado con Speedtrans en sus pedidos hechos fuera de la UE?

    Años comprando por Internet y ahora me cae una "multa" de 65 euros (tasas+iva+gastos de tramitación) por un pedido de poco más de 200.

    Ha habido algún cambio que no me haya enterado? Si esto va a ser así a partir de ahora no queda otra que 2 piedras bien grandes.



  • @Casper:3pm9zi3m:

    A la paz de Dios.

    Alguien más se ha topado con Speedtrans en sus pedidos hechos fuera de la UE?

    Años comprando por Internet y ahora me cae una "multa" de 65 euros (tasas+iva+gastos de tramitación) por un pedido de poco más de 200.

    Ha habido algún cambio que no me haya enterado? Si esto va a ser así a partir de ahora no queda otra que 2 piedras bien grandes.

    Hoooooooooostias, me ha pasado exactamente lo mismo, y también es la primera vez que me pasa. Yo les envié el viernes la factura de mi compra y el documento que me enviaron por correo escaneado y cumplimentado, todo a la dirección de correo que te dan, y aún no he recibido respuesta. Lo jodido es que, encima, los hijosdeputa te cascan 17 euros si no lo tramitas en persona, con lo que si no eres de Madrid y no te apetece darte un garbeo con el AVE, te sale la broma por una pasta.

    Lo que más me jode es que era un pedido urgente. Y yo me pregunto, si no me responden en dos semanas y reenvían mi pedido a Estados Unidos, ¿legalmente a quién estoy autorizado a asesinar?



  • mi compañera pilla bastantes cosas de fuera y ya me comentó hace un par de meses que la cosa se había puesto dura en aduanas. si pillas en unión europea no hay problema, si no hay que hacer pedidos de unos 30 euros máximo.



  • Ahora en la aduana está la cosa muy jodida, a mi me acaba de llegar algo que compré en USA, no barato precisamente, y me la han metido doblada. Ahora paran prácticamente todo lo que valga 20€ o más.

    manel, si pillas en unión europea no hay problema nunca, me ha llegado otro paquete de 300 y pico libras y sin problemas.

    glorieta, para el cuello estira mucho y no va mal hacer algún ejercicio para fortalecerlo también.



  • Pero como va esto… amazon US, por ejemplo, tambien pasa por la piedra?



  • @Moz:13sqzh6a:

    @cosmoclaritan:13sqzh6a:

    @Moz:13sqzh6a:

    Tambien hay que ser justos… la gasolina aqui cuesta casi la mitad, y el carne de conducir casi siete u ocho veces menos.

    de poco me sirve, no sé conducir ni ganas tengo

    Bueno, entre gasolina, conciertos y cd's me ahorro una pasta comparado con Spainnn.

    conciertos??? pero si son más caros que en españa! no veo nada barato en NY y no me digas que hay conciertos gratis porque es imposible entrar



  • Ahora Correos ha dejado en manos de Aduanas todo el tema de los envíos del extranjero y encima, creo que han bajado la cantidad que tiene que pagar el iva. Así que a "acoquinar" toca.

    ¡Que el gobierno necesita pasta!



  • @pruebamusicos:s27pi9nz:

    glorieta, para el cuello estira mucho y no va mal hacer algún ejercicio para fortalecerlo también.

    Mañana voy a la fisio a que me arregle un poco y me pensaré lo de volver a nadar (aunque me da tannnta pereza…).

    Por otro lado, parece que los controladores no van a hacer huelga, de momento, durante todo el mes de agosto.



  • @rick:18gbnikv:

    Ahora Correos ha dejado en manos de Aduanas todo el tema de los envíos del extranjero y encima, creo que han bajado la cantidad que tiene que pagar el iva. Así que a "acoquinar" toca.

    ¡Que el gobierno necesita pasta!

    Acoquinar y a darse un paseito al aeropuerto!