Rincón de desahogo



  • Pues nada arde, FELICIDADES y a meterse una buena fiesta, esa es mi solución para todo XD Ya veras como estar en el club de los viejunos no está tan mal.



  • @pruebamusicos:1kpeagz9:

    Pues nada arde, FELICIDADES y a meterse una buena fiesta, esa es mi solución para todo XD Ya veras como estar en el club de los viejunos no está tan mal.

    Gracias pruebamusicos, seguiré tu consejo…esta noche cogorza asegurada....espero que no me dé por el rollo melancolido-depresivo .



  • @sKuTa:2d9944c1:

    pruebamusicians, anda, pásate mañana por mi pueblo y me tiendes una ropica porfa.

    es que lleva meses sin llover por aquí y así matamos dos pájaros de un tiro.

    No había visto esto XD. Si me invitas a todo lo que pueda beber durante una noche igual me paso XD

    Me empiezo a cansar del grupo rancias de mis amigas y demás gentuza. Entre la gente que está fuera, los aburridos y a los que no les mola la sala 2 voy apañao, no hay forma de llevarlos ni a rastras.



  • @pruebamusicos:kcqoghz4:

    No había visto esto XD. Si me invitas a todo lo que pueda beber durante una noche igual me paso XD

    lo normal sería decirte que eso es imposible, pero teniendo en cuenta que he trabajado en una bodega y que aun me dejan pasarme de vez en cuando por allí, invitado estás.

    eso sí, olvídate de conciertos guays, que aquí solo vienen grupos cercanos a lo decente uno o dos al año (y te tienes que desplazar al pueblo de turno, que en mi aldea hay lo que se dice NA).. si te esperas, en septiembre son las ferias de mi pueblo.. las orquestas lo petan, y con suerte vuelve el doble de bisbal.



  • Bien por Arcade Fire. Ya que hablamos de precios, a mi el cd me costo 7,99 $$$



  • @sKuTa:2nm8qvef:

    lo normal sería decirte que eso es imposible, pero teniendo en cuenta que he trabajado en una bodega y que aun me dejan pasarme de vez en cuando por allí, invitado estás.

    eso sí, olvídate de conciertos guays, que aquí solo vienen grupos cercanos a lo decente uno o dos al año (y te tienes que desplazar al pueblo de turno, que en mi aldea hay lo que se dice NA).. si te esperas, en septiembre son las ferias de mi pueblo.. las orquestas lo petan, y con suerte vuelve el doble de bisbal.

    Tsssschhhh, no digas lo del doble de Bisbal muy alto que al final tendrás una invasión forera, ríete tú de los Pavement al lado de eso. XD



  • sisi, ya está tardando en salir un forero a decir eso de "que se apunten 3 más..".. aquí hay un par de casas rurales o tres baraticas, y si a alguien le falta sitio le alojo en mi chozo, que tenemos algunas camas libres y sofases, con el recinto ferial a 10 minutos a pata.

    en cuanto me manden a casa el programa de festejos lo comento por aquí.. seguro que alguna sorpresa cae, eso sí, calidad siempre garantizada.. otros años han pisado el escenario de la antigua plaza de toros por ejemplo la Orquesta Latina o la Orquesta Rocher, pa que os hagáis una idea.. y el año que vino el doble de bisbal también se trajo a su amigo el que decía ser el doble de david civera (el Aphex Twin & Friends se queda en mantillas al lao de eso)



  • de vuelta. mierda.



  • @tethor:1bsryryt:

    de vuelta. mierda.

    http://www.youtube.com/watch?v=7qubXoRmwa4

    Noruega me espera!!!



  • Un resfriado que me muero y hoy toca Gracia. Después de comer iré a buscar alguna farmacia de guardia. Que me recomendáis que me pare el moqueo y fiebre para esta tarde, aparte de un milagro.

    Por otro lado, el salir ayer con el resfriado por lo menos sirvió para que impidiera un atraco. Y el Karma me lo paga con más fiebre… Lo de Earl son milongas.



  • @pruebamusicos:2uatyjq1:

    Por otro lado, el salir ayer con el resfriado por lo menos sirvió para que impidiera un atraco

    ¿Podría usted explicar eso con más detalle?



  • @pruebamusicos:8qzrpp2z:

    Un resfriado que me muero y hoy toca Gracia. Después de comer iré a buscar alguna farmacia de guardia. Que me recomendáis que me pare el moqueo y fiebre para esta tarde, aparte de un milagro.

    Quedarte en casa, jajaja…

    Algidol, frenadol y parecidos. Pero lo mejor es un aguita de óregano con miel y a la cama



  • Pues al salir de casa en la calle de enfrente un chaval estaba amenazando a otro con un cuchillo jamonero para que le diera dinero y el otro estaba acojonado, como es normal, y le decía tranquilo, tranquilo. Tuvo suerte de que justo saliera en ese momento de mi portería y no tuviera los cascos encendidos aún por lo que pude oírle. Lo primero que me salió fue gritar policía, tengo una comisaría de Mossos bastante cerca, y el de la navaja al ver que había más gente o ante los gritos salió pitando. Siento decepcionaros con la historia, ya esperabais una pelea en plan Kung-Fu, eh ? jajaj

    Algidol, frenadol, y el ibuprofeno no ? Creo que esto ya lo discutimos una vez en este mismo post, tengo un deja vu de esos.
    A la cama nada XD.



  • non ti preocupari, pruebamusicos, por todos es sabidos que los resfriados como hay que pasarlos es con una buena juerga y mucho alcohol, que mata los gérmenes.
    mañana tendrás resaca, pero pasadomañana ya ni resaca ni resfriado.
    presto!

    (no sé por qué me ha salido esta vena italiana si de donde llego es de grecia…)

    ah, y mis amigos médicos siempre me aconsejan alternar ibuprofeno con paracetamol, por si sirve de algo..



  • Cualquier antigripal ya lleva paracetamol así que el ibuprofeno mejor lo dejamos que si puedes salir de casa no es tan grave ;-P

    Para la siesta leche caliente con un chorro generoso de coñac y te levantas como una rosa.



  • Pues nada, como decía el ogro de las drogas de callejeros me lo meteré TO !!! Algidol, ibuprofeno, algo hará. Gracias por los consejos.

    Mañana me gustaría ir a entrenar tb, luego the pains, luego salir, el martes entrenar y volver a gracia y de paso curar el resfriado durante estos días. Ya os contaré el resultado del experimento XDDD



  • 4 espidifenes en 30 minutos, lo que no te mata te hace más fuerte !



  • @pruebamusicos:9ma7w318:

    4 espidifenes en 30 minutos, lo que no te mata te hace más fuerte !

    La sobredosis no consigue nada y menos con ese margen de tiempo, pobre higado…



  • @pruebamusicos:1qc19nn2:

    4 espidifenes en 30 minutos, lo que no te mata te hace más fuerte !

    Oye pues bien hecho…sino te cura por lo menos te aturde!!!!!



  • Ese, por el hígado, ya está curado de espanto !
    Pues me han ido fenomenal los espidifenes, de estar en casa de la silla a la cama con escalofríos y ardiendo a salir por Gracia y gozar de Za y Pony Bravo como si nada.