Rincón de desahogo



  • @los:

    @arde:3v7nhtys:

    Que tienen derecho a huelga como todo hijo de vecino : SI

    Muy discutible. Hablamos de seguridad nacional y del tráfico intercontinental, que sin aviones no existe.

    Tener el derecho lo tienen, quiero decir no son como los militares o los policias que ese derecho lo tienen "capado", otra cosa es que tendriamos que regular de alguna manera aquellos sectores que pueden causar un gran estropicio



  • Exacto, buena apreciación. Lo tienen, pero no deberían tenerlo. España lleva 33 años esperando una ley de huelga y se sigue rigiendo por un decreto ley del 77.



  • Yo vuelo el 17 in the mornig, en principio me salvo pero como no llegue a los Fiordos habrá sangre, que ya me chupé las nieves de enero con carga policial en Gatwick y la del Metro!!! Creo que ya he cumplido mi cupo de putadas anuales...

    P.S- A ver si se ponen con la dichosa ley de huelga porque no podemos estar así cada dos por tres.



  • Joder, justo ESA SEMANA es la que más aviones creo voy a coger en todo el año y muy posiblemente acabe fatal el tema. Espero que sólo sea una medida para acojonar al personal y pacten rápido para desconvocar, porque sino todo esto se va a la mierda:

    Martes 17 - Barcelona/Ibiza
    LCD Soundsystem - Ibiza Rocks

    Miércoles 18 Ibiza/Barcelona y Barcelona/Berlin
    Leonard Cohen - Berlin

    Jueves 19 Berlin/Bruselas
    Pukkelpop - Bélgica

    Domingo 22 Bruselas -Barcelona

    Mierda!



  • @Pfister:3ul0w105:

    Pues comprar una licencia a toda hostia en la primera tienda de informatica que veas y la pasas a tu empresa

    Ay nen, ya no venden licencias de XP64, solo de windows 7! aqui estoy, las 6:50 y buscando windows usados por amazon…



  • @Dan:

    muy caro el de auster.

    un respeto al creador de El Palacio de la Luna.



  • Qué raro, el portátil estropeado. Juro que esta vez no tenía goteras encima.

    Gracias por las indicaciones sobre venta de libros. Lo cierto es que se trata de ejemplares sueltos, veinte o veinticinco libros de a 40 euros el ejemplar, así que, al margen de que no resido por esos lares, no tiene mucho sentido venderlos al peso. Si saco un precio medianamente aceptable, bien, si no se quedarán cogiendo polvo en casa de mis padres.

    Cuando me devuelvan el portátil le paso una lista, eva pe, y ya me dirá si le interesa alguno. Entre tanto, investigaré en amazon e ebay, a ver cómo está el percal.



  • 20,20 e por el pasaporte me parece una estafa.



  • @glorieta:11bk7ahe:

    20,20 e por el pasaporte me parece una estafa.

    Aqui cuesta casi el triple. :/



  • 1. Nunca en su vida intenten organizar sus descargas por año de publicación y sello discográfico.
    2. Por fin estoy "escuchando" música y tirando lo que no vale la pena
    3. Cuanta mierda se publica hoy en día y cuanta mierda se intenta vender como buena música (many thanks tenedor)
    4. ya se ha dicho pero vale la pena repetirlo, Guy Deslile, indeed, es Dios.
    5. Quien produce los discos de Captured Tracks ? … Emilow Stefan ?.

    ay que gusto.



  • @Moz:22j8829j:

    @glorieta:22j8829j:

    20,20 e por el pasaporte me parece una estafa.

    Aqui cuesta casi el triple. :/

    Un atraco…

    10,10 DNI. 20,20 pasaporte y en noviembre me toca renovar el carné de conducir que a ver cuanto me soplan...

    Y en otro orden de cosas, lo de Dover no tiene nombre...



  • Dover Kebab



  • El 1 de setiembre cambio de curro y ya me veía venir que habría algún problema con el finiquito del curro actual porque ya habido unos cuantos que se han pirado "descontentos". Ya me lo veía venir pero hoy se ha confirmado. Aunque podría haber sido peor, el tacaño que tengo por jefe me quería ratear tres días de setiembre que en mi condición de TRADE, a la que fui obligado hacerme por ahorrarse ellos mi seguridad social, no me sale a cuenta facturar en dicho mes porque salgo perdiendo dinero: la mensualidad de la SS me sale bastante más cara de mi sueldo de tres días. Entonces mi petición era poder incluir ese dinero en la factura de agosto.

    Pues bien. Después de decirme que no le parecía justo pagarme esos tres días ya que si jugamos a las matemáticas dónde estaba ya un día que estuve enfermo y no fui a trabajar. Que la flexibilidad que pedimos a la empresa ellos la piden a los trabajadores, ay autónomos proveedores. Que no me merezco esos tres días que según el contrato mercantil que tenemos me he ganado trabajando en esta empresa? En serio hay que siquiera discutir si tengo que cobrar esos días, sea en agosto o en setiembre?

    Y eso que no he hablado de las condiciones con las que estamos muchos aquí.



  • Barcelona en agosto es sinónimo de sopor y óbito.



  • Y este fin de semana más, no hay conciertos ni na.





  • @Guilen:2epwdc5b:

    Qué coño estáis diciendo:

    http://www.residentadvisor.net/event.aspx?181692

    XDDDDDDDDDDDD Calla que unas amigas van a eso, madre mía XD



  • Hombre, acompañalas que tu le das a todo
    Y sino vente a mi pueblo que hoy tocan Narco y también hay Verbena de las de antes. Juas!



  • @glorieta:1u5npnls:

    Hombre, acompañalas que tu le das a todo
    Y sino vente a mi pueblo que hoy tocan Narco y también hay Verbena de las de antes. Juas!

    Eh, pues en tu pueblo por lo menos habrá botellon ! XD
    Menudo día, entre gente con gripe, gente que está fuera y estas que me querían llevar engañado a eso iba apañao. Menos mal que parece que al final iré a la 2 a gambitear un poco.



  • Esta debe de ser la tarde de foro más tranquila de la historia. Y yo en casa currando.