Rincón de desahogo



  • No sé si será este el sitio para ponerlo, pero el subforo de los artistas confirmados necesita una reestructuración urgente.



  • @lelaina:32938vrj:

    hay que consumir, ya lo dice ZP.

    en mi curro me han chivado que durante este año, se han puesto a hacer informes mensuales de cada empleado y las páginas que visita, y cuánto tiempo están en ellas. Lógicamente me he cagado patas abajo (llevo ya una semana sin conectarme a internet desde el curro, estoy perdida en el foro putamierdatodo), pero también me ha entrado la vena sociata y he pensado… pero esto no es ilegal? joder, este tema del control de empleados cada vez se está poniendo más bizarro en mi empresa. Y no tengo ni idea de lo que pueden y no pueden hacer mis jefes.

    Ah, por otro lado, a los directores, esta normal no se les aplica... me parto y me mondo.

    además, no es información fiable lo del tiempo que estás en la página, ya que tú puedes tener el foro abierto pero estar haciendo trabajo. A mi en el curro me pasa.



  • @KoalaRecruiter:28imaq5f:

    No sé si será este el sitio para ponerlo, pero el subforo de los artistas confirmados necesita una reestructuración urgente.

    ¡Qué eficiencia!

    Muchas gracias



  • @KoalaRecruiter:1exo57te:

    @KoalaRecruiter:1exo57te:

    No sé si será este el sitio para ponerlo, pero el subforo de los artistas confirmados necesita una reestructuración urgente.

    ¡Qué eficiencia!

    Muchas gracias

    Al hilo de esto, mandé un mp al administrador porque faltaba el hilo de Beach House, así que lo he abierto para que le pongan la chincheta. Lo dejo por aquí también escrito por si no se suele conectar con esa cuenta.


  • administrators

    @mantecaína:2ewh4jkc:

    @KoalaRecruiter:2ewh4jkc:

    @KoalaRecruiter:2ewh4jkc:

    No sé si será este el sitio para ponerlo, pero el subforo de los artistas confirmados necesita una reestructuración urgente.

    ¡Qué eficiencia!

    Muchas gracias

    Al hilo de esto, mandé un mp al administrador porque faltaba el hilo de Beach House, así que lo he abierto para que le pongan la chincheta. Lo dejo por aquí también escrito por si no se suele conectar con esa cuenta.

    mañana lo hago, que en casa no tengo la contraseña



  • @Kanchelskis:l32yq5sw:

    @lelaina:l32yq5sw:

    hay que consumir, ya lo dice ZP.

    en mi curro me han chivado que durante este año, se han puesto a hacer informes mensuales de cada empleado y las páginas que visita, y cuánto tiempo están en ellas. Lógicamente me he cagado patas abajo (llevo ya una semana sin conectarme a internet desde el curro, estoy perdida en el foro putamierdatodo), pero también me ha entrado la vena sociata y he pensado… pero esto no es ilegal? joder, este tema del control de empleados cada vez se está poniendo más bizarro en mi empresa. Y no tengo ni idea de lo que pueden y no pueden hacer mis jefes.

    Ah, por otro lado, a los directores, esta normal no se les aplica... me parto y me mondo.

    además, no es información fiable lo del tiempo que estás en la página, ya que tú puedes tener el foro abierto pero estar haciendo trabajo. A mi en el curro me pasa.

    Je, casualidades de la vida, hoy me ha dado un toque mi jefe porque le han comentado que me conecto mucho al facebook y al foro (básicamente mis vicios internáuticos). Mi jefe me ha dicho eso sí que a él le daba igual lo que hiciera, si tenía mi trabajo hecho cuando tocara.



  • Hostia, acabo de ver a Dongordeto navegando por el foro. Lo juro.



  • Voy a matar a todos los informáticos encargados de la web Aeat.
    Hijos de putaaaaaaaaaaaaa!



  • @Suarezmanlanz:2758gmdm:

    Hostia, acabo de ver a Dongordeto navegando por el foro. Lo juro.

    Mítico! Donde andará don erre?



  • y alexkidd, missy, chumbito… stooge por lo menos se asoma de higas a brevas



  • bodeiro



  • @alrom:4l3rbfnz:

    @Kanchelskis:4l3rbfnz:

    @lelaina:4l3rbfnz:

    hay que consumir, ya lo dice ZP.

    en mi curro me han chivado que durante este año, se han puesto a hacer informes mensuales de cada empleado y las páginas que visita, y cuánto tiempo están en ellas. Lógicamente me he cagado patas abajo (llevo ya una semana sin conectarme a internet desde el curro, estoy perdida en el foro putamierdatodo), pero también me ha entrado la vena sociata y he pensado… pero esto no es ilegal? joder, este tema del control de empleados cada vez se está poniendo más bizarro en mi empresa. Y no tengo ni idea de lo que pueden y no pueden hacer mis jefes.

    Ah, por otro lado, a los directores, esta normal no se les aplica... me parto y me mondo.

    además, no es información fiable lo del tiempo que estás en la página, ya que tú puedes tener el foro abierto pero estar haciendo trabajo. A mi en el curro me pasa.

    Je, casualidades de la vida, hoy me ha dado un toque mi jefe porque le han comentado que me conecto mucho al facebook y al foro (básicamente mis vicios internáuticos). Mi jefe me ha dicho eso sí que a él le daba igual lo que hiciera, si tenía mi trabajo hecho cuando tocara.

    mi jefe es de este palo también, siempe me ha dicho que a él , mientras yo haga mi trabajo… plim.

    Lo que me acojona es que su jefe no es así, y claro, estas cosas funcionan así, si el jefe de mi jefe habla, pues todos a callar como putas.

    Claro, yo antes podía tener todo el día el correo electrónico ahí abierto... que eso no quiere decir que estuviera todo el rato metida... en fin, en marzo me reúno con mi jefe. Seguiremos informando.



  • ha pasado algo en el foro, no?, faltan hilos, se han borrado mensajes…



  • hemos sufrido un ataquer de un puto cracker! seguramente de algún forero resentido…



  • Ya era hora que esto funcionara!



  • @Pelukini:1d9ip0z0:

    ha pasado algo en el foro, no?, faltan hilos, se han borrado mensajes…

    ahora que lo dices yo juraría que esta tarde he colgado en próximos conciertos las fechas de MV&EE y cuando he vuelto a mirar habían desaparecido. no se, igual se me ha ido la olla a mi, que es muy probable…



  • Se ha ido el foro al garete esta tarde y se debe haber restaurado un backup de esta mañana.



  • Me va a estallar la cabezaaaaaaaaaaaa!!!


  • administrators

    @tethor:1hvqgue0:

    Se ha ido el foro al garete esta tarde y se debe haber restaurado un backup de esta mañana.

    si, más o menos es esto, ha habido problemas durante el fin de semana, un mini hacker o algo.