Rincón de desahogo



  • aaaaaaaaaaaaaaaaarghhh mamá!! yo todavía estoy en la oficina, salgo en el tren a las 4…y escribo porque soy incapaz de concentrarme en el trabajo....así no se puede!!!!!estoy por decirle a mi jefa que nos bajemos a tomar un café con porro y le cuento mi plan de conciertos primaveril

    ashhhahhr tengo que sacar el curro como sea antes de irme y dejarlo todo atadico!!



  • Guay: a mi hermana le ha durado media hora la cartera en Barcelona. Me cago en esas dos rumanas y, ya que estamos, en lo que viene siendo la familia.



  • Los de la Rumanada carterista en Barcelona es para hacer un 21 días…



  • O una falla.



  • @Chiappucci:30yfkgso:

    Guay: a mi hermana le ha durado media hora la cartera en Barcelona. Me cago en esas dos rumanas y, ya que estamos, en lo que viene siendo la familia.

    En cuestión de minutos me he enterado de 4 atracos a festivaleros este mañana, pero esto que es.



  • ¿atracos o hurtos?



  • Venga, a ver quién dice la barbaridad más grande y se acerca a una propuesta de limpieza étnica.



  • Yo cambiaría el codigo penal y acabaría así con la raza Choriza



  • Claro, la nacionalidad en este caso es lo de menos.



  • Pero a ver, ¿los foreros en cuestión tienen pinta de guiris y llevan la cartera en el bolsillo posterior del pantalón o cómo? Porque si no, no me lo explico.



  • @efren:yofwhol0:

    Pero a ver, ¿los foreros en cuestión tienen pinta de guiris?

    Mi hermana, lamentablemente, si.

    Por otro lado, y aunque entiendo que lo de Marniello no iba (sólo) por mí, aclaro que en nuestro caso teníamos identificadas a las dos mujeres y eran rumanas. Es un hecho, como que eran bajitas y morenas.



  • @Chiappucci:rrr7woai:

    Por otro lado, y aunque entiendo que lo de Marniello no iba (sólo) por mí, aclaro que en nuestro caso teníamos identificadas a las dos mujeres y eran rumanas. Es un hecho, como que eran bajitas y morenas.

    Es que en estos temas parece que haya que cogérsela con papel de fumar. Si eran rumanas, eran rumanas. A mí en mis treinta y dos años de existencia sólo me han intentado robar en dos ocasiones. En una de ellas era un chico marroquí, y en otra un politoxicómano autóctono. No hago distinciones, son manguis y punto, y ambos recibieron el mismo trato.

    EDITO: sólo me han intentado robar en dos ocasiones en Barcelona ciudad. En mi pueblo me han llegado a amenazar de muerte porque dos quinquis habían hecho una apuesta y me tocó la china. La china gorda.



  • @Chiappucci:3qsqlgyd:

    @efren:3qsqlgyd:

    Pero a ver, ¿los foreros en cuestión tienen pinta de guiris?

    Mi hermana, lamentablemente, si.

    Por otro lado, y aunque entiendo que lo de Marniello no iba (sólo) por mí, aclaro que en nuestro caso teníamos identificadas a las dos mujeres y eran rumanas. Es un hecho, como que eran bajitas y morenas.

    Sí, pero fíjate que lo que trasciende es que sean rumanas, no que sean bajitas y morenas. Igual aquí no pasa nada, porque se supone que la mayoría tenemos dos dedos de frente, pero ahí fuera en la calle el uso terminológico es muy peligroso.
    Hará cosa de unos meses evité un hurto (hero of the day) a una abuela del barrio perpetrado por un par de señoritas del perfil que comentas. Pues bien, a los 10 segundos, un autóctono cincuentón presenció el incidente y empezó a gritar tales barbaridades que me hicieron llegar a dudar de que haber intercedido hubiera sido la mejor decisión.



  • Es que a los que hay que exterminar es a los autóctonos cincuentones. Ahí está el tema.



  • Joer, vaya lucha anoche para pillar un taxi… presencié actos de salvajismo de los de tesis de antropología.



  • @Marniello:1zyavn2o:

    @Chiappucci:1zyavn2o:

    @efren:1zyavn2o:

    Pero a ver, ¿los foreros en cuestión tienen pinta de guiris?

    Mi hermana, lamentablemente, si.

    Por otro lado, y aunque entiendo que lo de Marniello no iba (sólo) por mí, aclaro que en nuestro caso teníamos identificadas a las dos mujeres y eran rumanas. Es un hecho, como que eran bajitas y morenas.

    Sí, pero fíjate que lo que trasciende es que sean rumanas, no que sean bajitas y morenas. Igual aquí no pasa nada, porque se supone que la mayoría tenemos dos dedos de frente, pero ahí fuera en la calle el uso terminológico es muy peligroso.
    Hará cosa de unos meses evité un hurto (hero of the day) a una abuela del barrio perpetrado por un par de señoritas del perfil que comentas. Pues bien, a los 10 segundos, un autóctono cincuentón presenció el incidente y empezó a gritar tales barbaridades que me hicieron llegar a dudar de que haber intercedido hubiera sido la mejor decisión.

    Joder, Marniello, yo soy el primero que en según qué contextos y con cierto nvel de acaloramiento trata de evitar generalizaciones y linchamientos, porque me repugna personalmente y me parece socialmente peligroso, pero con fines comunicativos, y asumiendo que como dices todos tenemos aquí dos dedos de frente, reconocerás que resultaba más relevante y descriptivo decir que eran rumanas y no morenas.

    Que entiendo bien por donde vas, pero me duele verme metido en según que sacos.



  • Que sí, hombre, que tengo muy claro cuál es tu talante. Simplemente llamaba a la precaución y mi primer comentario no iba específicamente por tu aportación, sinó por el espiral que le podía seguir.



  • La publicidad en el Primavera Sound según un blog de El País:

    http://blogs.elpais.com/muro-de-sonido/ ... .html#more

    Este en el Rock In Rio implosiona.



  • Siento monopolizar el hilo, pero me cago en la línea 6 de autobuses nocturnos. Por alguna razón, ayer decidieron no pasar, y a un cierto punto, poco inspiradamente y sin saber muy bien donde estaba, decidí ir a pata a dormir. Fue duro.



  • @beefheart:204177gt:

    La publicidad en el Primavera Sound según un blog de El País:

    http://blogs.elpais.com/muro-de-sonido/ ... .html#more

    Este en el Rock In Rio implosiona.

    el comentario:
    _
    Luis, el año que vienes pagas la entrada y a lo mejor así hemos de poner menos publicidad en el festival, majete._
    Publicado por: gabi ruiz | 29/05/2010 14:44:08