Rincón de desahogo



  • @HARVEY:19yy0gi2:

    Ana Botella alcaldesa.

    No se en que mundo vivo, pero de verdad que no me había enterado que, por cojones, al pirarse Gallardón, nos comíamos a la Botella.

    Que dios nos pille confesados.

    Por cojones, no. El número 2 del Ayuntamiento es Manuel Cobo, que es la mano derecha de Gallardón y probablemente se irá con él a Justicia de subsecretario o secretario de Estado. La de las peras y manzanas es segunda teniente de alcalde, o sea, número 3.

    Cobo -en nombre de Gallardón- se enfrentó a Espe por el control del partido en Madrid y salió escaldado. Luego rajó de lo lindo contra Aguirre a raíz de la pugna por el control de Caja Madrid y le suspendieron de militancia por un año. Vamos, que sin Gallardón está vendido.

    Lo que mola es que el ministro de Economía y Competitividad sea el presidente de Lehman Brothers en España cuando se hundió el tinglado.



  • Lo único que se me ocurre viendo los nombramientos es:

    AGARRENSE QUE VIENEN CURVAS!



  • @los:

    @HARVEY:seb3d8rt:

    Ana Botella alcaldesa.

    No se en que mundo vivo, pero de verdad que no me había enterado que, por cojones, al pirarse Gallardón, nos comíamos a la Botella.

    Que dios nos pille confesados.

    Por cojones, no. El número 2 del Ayuntamiento es Manuel Cobo, que es la mano derecha de Gallardón y probablemente se irá con él a Justicia de subsecretario o secretario de Estado. La de las peras y manzanas es segunda teniente de alcalde, o sea, número 3.

    Cobo -en nombre de Gallardón- se enfrentó a Espe por el control del partido en Madrid y salió escaldado. Luego rajó de lo lindo contra Aguirre a raíz de la pugna por el control de Caja Madrid y le suspendieron de militancia por un año. Vamos, que sin Gallardón está vendido.

    Lo que mola es que el ministro de Economía y Competitividad sea el presidente de Lehman Brothers en España cuando se hundió el tinglado.

    Las luchas internas en el PP son muy entretenidas.



  • @los:

    @HARVEY:3ijfsnqi:

    Ana Botella alcaldesa.

    No se en que mundo vivo, pero de verdad que no me había enterado que, por cojones, al pirarse Gallardón, nos comíamos a la Botella.

    Que dios nos pille confesados.

    Por cojones, no. El número 2 del Ayuntamiento es Manuel Cobo, que es la mano derecha de Gallardón y probablemente se irá con él a Justicia de subsecretario o secretario de Estado. La de las peras y manzanas es segunda teniente de alcalde, o sea, número 3.

    Cobo -en nombre de Gallardón- se enfrentó a Espe por el control del partido en Madrid y salió escaldado. Luego rajó de lo lindo contra Aguirre a raíz de la pugna por el control de Caja Madrid y le suspendieron de militancia por un año. Vamos, que sin Gallardón está vendido.

    Lo que mola es que el ministro de Economía y Competitividad sea el presidente de Lehman Brothers en España cuando se hundió el tinglado.

    y el minisitro de Agricultura y medio ambiente, aká Arias Cañete, con un buen numero de acciones en importantes petroleras…

    y el ministro de defensa fabricante de misiles tierra-aire....

    y hay uno q se parece a aznar jojojo



  • @fat:2grjm9ja:

    He visto el anuncio de Campofrio de los cómicos y me han caido unos lagrimones como puños, virgen santa.

    Pocas veces había visto un anuncio en el que importase menos el "producto". Grande.

    Cambiando de tema, acojona bastante ver cómo Goldman Sachs y Lehman Brothers se están haciendo con el control de Europa. De momento Grecia, Italia y España ya son suyas.



  • @diegogomez:35u6iofo:

    y el minisitro de Agricultura y medio ambiente, aká Arias Cañete, con un buen numero de acciones en importantes petroleras…

    y el ministro de defensa fabricante de misiles tierra-aire....

    y hay uno q se parece a aznar jojojo

    Hombre, ministro de defensa fabricando misiles me chirria menos que el de Medio Ambiente con acciones en petroleras sinceramente.

    Y sí. el Soria es un clon de Aznar, cierto. Además tengo familia en canarias, y por lo que cuentan es un piezas de cuidado, con varios juicios a sus espaldas por temas de urbanismo y demás.

    Ahora, lo que me pregunto: Que demonios sabrá un tio que ha hecho toda su carrera en Canarias sobre Industria? De Turismo sabrá lo suyo, aunque sea que a los güiris de Playa del Inglés les gusta Heineken y copas de garrafón aguadas y fiestas de miss camiseta mojada.



  • Enhorabuena por esa estupidez tan conseguida en el último párrafo



  • Feliz Navidad a tod@s



  • muchas gracias hombre, y lo mismo digo!

    bien elegido el hilo, por cierto.


  • administrators

    Buenas fiestas a todos



  • Como se nota que es fiesta en Cataluña, y que la mitad de la gente está de vacaciones. Yo de puteo en la oficina, y encima con la puta centralita.

    Ala, feliz San Esteban a todos!!! cabronettis.



  • San Belen Esteban!!



  • Talegazo para celebrar mi vuelta al paro, E.R.E + pre concurso de acreedores para celebrar la Navidad, cuando os deban 5 meses de nóminas….empezad a sospechar. Felices Fiestas a todos desde la caverna sureña!.



  • 2:51 de la madrugada, mi abuela se ha roto la cadera, no tengo otro sitio para decir, ME CAGO EN LA PUTAAA!!. Que agusto me he quedado.



  • @fat:1jc6xnla:

    2:51 de la madrugada, mi abuela se ha roto la cadera, no tengo otro sitio para decir, ME CAGO EN LA PUTAAA!!. Que agusto me he quedado.

    Joler, Mr Fat, vaya final de año más apoteósico. Ànimo!





  • Que tengan ustedes una feliz salida, y sobretodo un tranquilo 2012, todos menos los de la organización del PS, que espero que tengan taquicardias con los grupazos que nos van a traer. Un abrazo a todos.



  • Bieeeeeeen 38,1ºC de fiebre… esto es acabar bien el puto 2011... que ustedes lo pasen bien esta noche.



  • Feliz 2012. Al menos antes de que se acabe el mundo tendremos otro Primavera Sound y otro Primavera Club.

    Que ustedes lo disfruten!!!!



  • Feliz año gente!