Rincón de desahogo



  • @La_Ignorante:1jram0it:

    Vale, Suarezmanlanz… Ya me acuerdo...

    Te estaba diciendo que.......................................................................

    (menudo rollazo)

    Ok Igno, yo también los he visto en directo, y puedo decir que me ha pasado todo lo contrario que a ti. Cuando los ví (Octubre 2004) no me desagradaban del todo, y ya que a mi mujer sí que le apetecía mucho verlos pues allá fuimos. A las 3 canciones yo ya estaba aburrido como una ostra, y a las 5 o 6 lo estuvo mi mujer. Nos largamos de esa sala y nos fuimos a otra a ver cosas mejores (y que cosas!).
    En serio, lo que yo percibí: desmotivación y falta de ganas con un buen montón de temas aburridos.



  • @30segundossobreTokyo:2sk5pumj:

    Pumpkin, por favor, dime cualas…

    Ya te aviso que no creo que te convenza para nada, pero ahí va: El What's the 411 de Mary J. Blige, los primeros discos de Missy Elliott, Outkast, Jay Z y su pique con Nas, Kanye West, el All Eyez on Me de Tupac, d'Angelo (aunque este me tira un poco p'atrás), R. Kelly (hace diez años), y un montón de singles con la producción de Neptunes, Timbaland, Dre o West.
    Puede que todo esto te parezca una mierda, lo entiendo perfectamente. Evidentemente, si lo comparamos con la Motown, Aretha Franklin, Curtis Mayfield, George Clinton y la gran tradición musical afroamericana, pues como que no. Yo estoy hablando de un producto totalmente pop, mainstream a más no poder, integrado totalmente en la industria. Eso lo convierte en algo odioso, seguro. Pero qué quieres que le haga, hay cosas dentro de este maremagnum que me gusta salvar, por muchas connotaciones peyorativas que conlleven.



  • y tienes toda la razón, pumpkin.



  • hiphop "negro" bueno (que me gusta):
    talib kweli, blackalicious, jurassic 5 (quando no cantan demasiado), the roots, black eyed peas (solo los 2 primeros)

    hiphop "blanco" bueno:
    atmosphere (creo que son blancos)
    ugly duckling

    hiphop mixto:
    Giant Panda

    no soy ningun experto pero

    a, y a mi lo del "yo soy mas xulo que tu" me da igual de asco quel "yo soy mas indi que tu"… por eso mis preferidos son ugly duckling, blackalicious i giant panda

    toma 30 a ver que piensas:

    J5
    races
    http://s51.yousendit.com/d.aspx?id=0QF9 ... M54C4EVG04

    mc meta
    http://s46.yousendit.com/d.aspx?id=1T3M ... QZE8JM5LTL

    giant panda

    racist
    http://s41.yousendit.com/d.aspx?id=2QBJ ... G8S36PLCI8

    Ugly Duckling

    the pike
    http://s63.yousendit.com/d.aspx?id=3P7J ... KFDBUUBKSG

    journey to everywhere
    http://s57.yousendit.com/d.aspx?id=12XX ... E6VACDERGC

    lay it on ya
    http://s55.yousendit.com/d.aspx?id=31A1 ... QILYJYRJ5F

    blackalicious
    higher frequencies
    http://s38.yousendit.com/d.aspx?id=34QB ... CR1SJT2T7S

    igual algunos estan caducados ya... pero otros los he colgado hoy



  • te prometo escucharlos, marcus.



  • D'Angelo me mola bastante
    Bueno, lo que tengo, el primero, Brown Sugar. Voodoo todavía no lo he oído (la portada no anima)
    Este está dentro del grupo de "herederos de Gaye", cada 3 o 4 años sueltan uno. Obviamente ninguno le llega a la suela de los zapatos, pero quizá éste en algún momento ascienda hasta el talón





  • si quereis reir un poco mirad ese video

    www.threepointfive.com/blownceleb/index.html

    haced click en media i despues en los dos super heroes ridiculos...

    dos de ellos estan en su forum... mola,



  • Suarez, días malos, los tenemos cualquiera (lo digo por tí, no por mí) ¡Pelea! ¡Queremos sangre!

    Si escribir (ó contar) nuestras experiencias (impresiones u opiniones), te suena a rollazo, chico, lo siento… A veces, también sobran "ciertas" palabras. Hasta lo más viejos rockeros han tenido sus debilidades... Una lástima que, a éstas alturas, sigamos queriendo demostrar quién ó quienes de éste foro tienen el mejor gusto musical por citar a ésos "desconocidos" ó a aquellos que "no conoce ni su padre"... Y una lástima, que por sólo nombrar a "ciertos" grupos, se nos tenga que asociar "eternamente" con ellos...

    Desde que Don Erre defendió a Morrissey, que no puedo evitar asociarlo con él... Perdón, "... Que Erre", me has venido a "güevo". Si te gusta Motörhead, ¿por qué no te puede gustar Mozz? Aunque yo, prefiero a The Smiths por encima del cadaver de éste "gayer". Pero hay "reuniones", que prefiero, ¡nunca sucedan! Obviamente, ya no sería lo mismo... Anda que, otra que tal... A la "esquimala" le ha dado por recordarnos sus inicios con ¡Sugarcubes!

    Vaya, no sé qué hago a éstas horas por aquí… Madrugar no me sienta nada bien...



  • @La_Ignorante:15jqxaz8:

    Suarez, días malos, los tenemos cualquiera (lo digo por tí, no por mí) ¡Pelea! ¡Queremos sangre!

    Pensaba que lo decías por Keane!

    @La_Ignorante:15jqxaz8:

    Si escribir (ó contar) nuestras experiencias (impresiones u opiniones), te suena a rollazo, chico, lo siento… A veces, también sobran "ciertas" palabras. Hasta lo más viejos rockeros han tenido sus debilidades... Una lástima que, a éstas alturas, sigamos queriendo demostrar quién ó quienes de éste foro tienen el mejor gusto musical por citar a ésos "desconocidos" ó a aquellos que "no conoce ni su padre"... Y una lástima, que por sólo nombrar a "ciertos" grupos, se nos tenga que asociar "eternamente" con ellos...

    Bueno, lo del rollazo lo dije simplemente por que no comparto esos sentimientos hacia ese grupo. Sabes que yo encantado de leer opiniones y más si son argumentadas. Acerca del resto no me voy a dar por aludido, de la misma manera a ti tampoco te asocio con ninguno de esos grupos ñoñas que tanto te gustan. Ya ves que de vez en cuando coíncidimos en muchos otros.

    Aclaro: lo de ñoño ha sido usuado a propósito debito a polémicas anteriores.



  • @nenitass:38jm24tb:

    Me acabo de dar cuenta de que Barbara Streisen se parece cacho a Ringo Starr. jajajjajaja, que bueno!!

    Doctor, me pasa algo? No pillo esta coña.



  • Qué bueno! me mola Real Academia. Nos ha caído otro extraterrestre!

    (editado!)



  • @Suarezmanlanz:3a99sobo:

    Que bueno! me mola Real Academia. Nos ha caído otro extraterrestre!

    No te creas, llevo mucho tiempo siguiendo a la gente de este foro. Hay mucha gente más extraterrestre que yo.

    Qué para preguntas y exclamaciones lleva tilde.



  • Alguien del prestigio de usted, quizá no debería utilizar bueno, ya que pertenece a un registro menos formal de la lengua.
    No puede ser propio de un lingüista tan apuesto.
    Lease sin mal rollos.



  • Lo de bueno lo he dicho yo!

    Edit: Ok, ya lo he visto. Me callo.



  • @Real:

    Bueno, bueno, bueno, es lo que intento.

    Me refería a un comentario que ha dejado en otro hilo y he venido a descargarme aquí.
    Perdón por el malentendido.
    Espero q la Real Academia no sea muy duro conmigo y mis posibles errores a partir de ahora como venganza.



  • @Maurici:345a8sx0:

    @Real:

    Bueno, bueno, bueno, es lo que intento.

    Me refería a un comentario que ha dejado en otro hilo y he venido a descargarme aquí.
    Perdón por el malentendido.
    Espero q la Real Academia no sea muy duro conmigo y mis posibles errores a partir de ahora como venganza.

    Mi única venganza es contra el mundo, no contra usted en particular por cometer una falta de ortografía.

    Sólo digo que sería genial que todos nos preocupáramos un poco por la ortografía antes de escribir.



  • i ke 30' ? te ha gustado alguna cancion de los links?
    los de Ugly Dunkling tienen unas letras que critican muchissimo el hiphop popular ahora (como se puede apreciar en el video clip)… comparan los mc's eses con luchadores del WWF i asi xD... son poco conocidos, pero en australia empiezan a tener bastantes fans

    "hiphop is not about seeming tough
    grabbin on your crotch and screaming: what!,
    really I think we've seen enough
    too much mr. tough guy"



  • @Real:

    @Maurici:

    @Real:

    Bueno, bueno, bueno, es lo que intento.

    Me refería a un comentario que ha dejado en otro hilo y he venido a descargarme aquí.
    Perdón por el malentendido.
    Espero q la Real Academia no sea muy duro conmigo y mis posibles errores a partir de ahora como venganza.

    Mi única venganza es contra el mundo, no contra usted en particular por cometer una falta de ortografía.

    Sólo digo que sería genial que todos nos preocupáramos un poco por la ortografía antes de escribir.

    a real academia, no creo demasiado en la ortografia, no me gusta dar tanta importancia a las formas
    edit: alguien me puede explicar lo que hay que hacer para los quotes?



  • ¿Tan difícil es citar un mensaje? Yo no sé cómo lo has hecho pero, con darle al botoncito "citar", es suficiente… ¿Has tocado algo más? No sé... A simple ojeo, veo que está bien y no entiendo cómo no te ha salido...

    Te cito a tí y, me sale bien. Mira:

    _@marcus:2jakduvg:

    @Real:

    @Maurici:2jakduvg:

    @Real:

    Bueno, bueno, bueno, es lo que intento.

    Me refería a un comentario que ha dejado en otro hilo y he venido a descargarme aquí.
    Perdón por el malentendido.
    Espero q la Real Academia no sea muy duro conmigo y mis posibles errores a partir de ahora como venganza.

    Mi única venganza es contra el mundo, no contra usted en particular por cometer una falta de ortografía.

    Sólo digo que sería genial que todos nos preocupáramos un poco por la ortografía antes de escribir.

    a real academia, no creo demasiado en la ortografia, no me gusta dar tanta importancia a las formas
    edit: alguien me puede explicar lo que hay que hacer para los quotes?

    _

    Repito, no sé… Como no sea algo que tengas desactivado en tu perfil... Venga Marcus, ¡qué te sea leve!

    ¡Ah! Por cierto, ya le gustaría a 30" tener 30'...

    En fin, os dejo...

    P.S.: ¡Mierda! ¡Pongo emoticoños, chorradas y dibujitos varios en mis mensajes! ¡Y en mi firma! Algo Pasa Con Mary… Help! ¡Cura de desintoxicación forera forzosa!