Rincón de desahogo



  • Poco a poco, pero de manera casi definitiva, creo que tendré que decir adios a la edición de este año del PS.
    Y lo peor de todo es que no creo que, en los días que faltan, se arregle la cosa. Me jode mucho perderme esta edición, sobre todo por Parks, pero las cosas están chungas, muy chungas.
    En fín, que haremos, son las cosas del vivir.



  • Los hideputas de Smart Wings han cancelado todos los vuelos de Praga a Madrid desde Mayo hasta Octubre y teníamos hecha una reserva para agosto. Además lo han hecho sin dar una razón. ¿Es esto legal? ¿Puedo hacer algo? Por supuesto es un viaje de bajo presupuesto y no habíamos pillado seguro ninguno



  • 30" espero que lo que sea tenga solucion. Y que podamos echarnos unas buenas risas en el Primavera como en otros años.



  • @30segundossobreTokyo:1yds8yri:

    Poco a poco, pero de manera casi definitiva, creo que tendré que decir adios a la edición de este año del PS.
    Y lo peor de todo es que no creo que, en los días que faltan, se arregle la cosa. Me jode mucho perderme esta edición, sobre todo por Parks, pero las cosas están chungas, muy chungas.
    En fín, que haremos, son las cosas del vivir.

    jo, pues una de las razones para ir este año era veros a usted y señora y manolo y genís, los cinco…

    espero que todo bien



  • Pues las cosas no pintan nada nada nada bien, ni para este año ni para los siguientes, a no ser que los del curro de mi mujer se bajen del burro y accedan a darle esos días festivos, y tal como está la cosa tanto en su empresa como a nivel global, la cosa no está para ir dándo órdagos a la gente que te dá de comer.
    Y también que los HDP de sus compañeros también les da la santa gana de hacer su trabajo. si no es así, me temo que voy a tardar en volver al festival.



  • Te entiendo, a mi me pasa algo parecido salvo que afortunadamente tengo una compañera de 10 ( yo también lo soy) y hacemos piña y presión dándoselo todo hecho a los jefes y he logrado que me den el viernes… Esto de los días en el trabajo es una putada...

    Ánimo.



  • Tras haber ido a urgencias y estos remitirme al de cabecera para quitarme un triste tapón del oído izquierdo el de cabecera me dice que :

    1 - Oído izquierdo casi taponado del todo y derecho con un tapón casi inexistente.
    2 - Él no quita tapones y me da la hoja para que ponga hora para el que los quita. Aquí lo bueno es que no es que haya puesto hora para el otorrino, no, pongo hora para uno, que tb será otorrino imagino o yo que se, que se dedica a quitar tapones.

    Voy a la mierda mostrador donde me ponen hora para el 6 de junio…tras cagarme en sus putas madres, que no tienen culpa de nada, decirles que yo me gano la vida con mis oídos y demás menesteres relleno una hoja de queja que no vale para nada.

    5 semanas para quitar un tapón ??? Si fuera como cuando vas a que te pongan una inyección que puedes esperar 2-3 horas lo entiendo, al fin y al cabo es algo en que se tarda poco más tiempo. Pero, un tapón ? Ni que fuera una operación...

    Hace un rato he estornudado y se me ha taponado el oído por el que oía casi perfecto, el derecho, y tengo un dolor que me muero. A urgencias que voy, a rellenar más hojas de queja pq sí y como no valdrá para nada a buscar un otorrino de pago para que me quite el tapón o tapones que tengo ! Alucinante.

    Viva la S.S. , no se para que cojones cotizo.



  • No sé a qué ambulatorio vas tú, pruebamusicos, pero yo hace unos meses tuve la sensación de tener un oído taponado, bajé de urgencias y el propio médico de cabecera lo quitaba. Al final no fue mi caso, que se debía a una inflamación y me mandó un medicamento, pero si la cosa no es muy grave y efectivamente es un tapón, te lo deberían quitar en el momento.



  • Pero los tapones se pueden quitar en casa. Luego te pongo la receta que no la recuerdo ahora.



  • @traviss:3p7dr6lu:

    Pero los tapones se pueden quitar en casa. Luego te pongo la receta que no la recuerdo ahora.

    Lo del cono de papel, imagino. El tapón sale porque al quemar el cono se hace el vacío y revienta por presión. Cuidadín, cuidadín, que puede ser muy doloroso. Mejor un médico de todas todas.



  • lo del cono cualquier otorrino, doctor o persona con un mínimo de sensatez te dirá que es una patraña y una salvajada. Ni se os ocurra.



  • Yo habia escuchado utilizar aceite para expulsar los tapones. Desde luego es menos agresivo. Aqui hay mas info:

    http://www.otramedicina.com/2007/10/08/ ... s-de-cera/



  • @alrom:358taf7x:

    lo del cono cualquier otorrino, doctor o persona con un mínimo de sensatez te dirá que es una patraña y una salvajada. Ni se os ocurra.

    Tienes razón. Yo perdí un 30% de audición en un oído por culpa del cono de papel famoso ese. Es mejor esperar al ornitorrinco de la SS. que te cargues tu oído.



  • A ver respecto a los tapones, suele procederse de dos maneras;

    1- La más habitual es que el médico de cabecera te mande unas gotas de 5-7 días para ablandar el tapón y pasado este tiempo la enfermera a base de jeringazos de agua terminará por sacarlo, esto tiene el inconveniente de que por la humedad y el calor se pueda coger una infección por hongos, no es habitual pero puede pasar.

    2- Que te den hora con el otorrino (supongo que es lo que han hecho en tu centro de salud pruebamusicos, de ahí la demora) y este con unos ganchos especiales te quite el tapón directamente, sin necesidad de gotas ni nada… Esta técnica es la mejor desde luego.

    Mi consejo, compra audisparay en la farmacia que funciona bastante bien y en junio vete a la cita con tu otorrino, es probable que para entonces el tapón ya haya desaparecido pero si queda algo el te lo sacará.



  • mejor pilla dentispray que mola más…

    http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=765105



  • @tethor:310d0ym9:

    mejor pilla dentispray que mola más…

    http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=765105

    joder con forocoches, se estan convirtiendo en el think tank mas poderoso de este pais; así nos va supongo…



  • Acojonante, le sacan rendimiento a cualquier cosa los tíos…Habrá que llevarse uno para la conga de los PSB.

    pruebamusicos, ves al médico, no hagas ninguna animalada.



  • Han puesto por ahí un amigo la primera vez que Cela echó un polaris y me he deshuevado:

    Me inicié en los arcanos del rijo con una esquinera de la calle Desengaño, rubia teñida, más bien metida en carnes y muy perfumada, que me chistó, me enseñó una teta y me catequizó sin mayor esfuerzo (…) durante el acto, mi paternaire me tenía abrazado y mientras yo hacía lo que podía ella calcetaba una bufanda para un hijo (…) la lana me hacía cosquillas en la espalda y no faltó nada para que me estrenase con un gatillazo



  • Yo le aconsejaría a pruebamusicos que no coja un avión mientras tenga mucho tapón… yo una vez lo hice y pensé que me reventaba el tímpano y mitad de la cabeza.



  • Gracias a todos por los consejos, aunque algunos tela, eh ? Sólo ha faltado que alguien me dijera que me metiera un taladro por el tímpano a ver que pasaba…jajajaj

    Con el puse hora para quitar el tapón imagino que será otorrino, pero es hora para quitar tapón. A ver como lo explico, es como cuando haces cola para que te pongan una inyección en la enfermera, pues parece que para los tapones hay una cola parecida sólo que esperas 5 semanas...

    Hoy compraré el audispray y sino pues a un otorrino de pago. Tb me han aconsejado que me vaya por un alguna población cercana a Barcelona de urgencias que allí me lo quitarán al momento. De todas formas hoy escucho mejor y por suerte el dolor ha desaparecido, pillar una cogorza parece que ayuda.

    Entre que no llegaré a viejo, o que cuando llegue ya no tendremos pensiones, y el funcionamiento de la S.S. no se para que cotizo la verdad.