Rincón de desahogo



  • Yo cuando estuve en el paro no tuve que hacer ninguna milonga extraña. Claro que hace unos años de eso y la cosa no estaba tan mal.
    En cualquier caso hay cosas mucho más graves que el tratar de comprobar si efectivamente la gente que está cobrando prestación por desempleo está buscando trabajo activamente. ahora que podrían poner el mismo celo en investigar casos de corrupción, fraudes hacienda, etc.

    ¡Ánimo con la búsqueda!



  • ME CIERRAN EL POLYESTER BAR :'(



  • A mi padre le ha tocado por 5ª elecciones consecutivas ser vocal de mesa, Y DICEN QUE VA A SORTEO!!!!!!!, mi hermano, que vive en casa de mis padres en paro. Por supuesto hemos hecho una queja formal para solicitar que vayan a las mesas los que no tienen trabajo y de paso solicitar que cambien a mi padre por mi hermano, es una mierda pero algo es cojones, por supuesto han denegado.

    Hemos solicitado ver el sorteo donde a mi padre le ha tocado ser presidente y claro, han denegado, y luego ha venido la llamada de turno al funcionario amigo de mi tío, y en 5 minutos mi hermano es el nuevo vocal de la mesa. BOCHORNOSUS!!!!!



  • Fat, pensarás que tengo algo personal contra tí, y te juro que no.
    Pero quejarse de lo mal que funcionan las cosas y recurrir al enchufe para solucionar un problema es algo contradictorio.
    Por otro lado lo de los sorteos de las mesas electorales es un camelo. Una vez que has entrado en "la rotación" estás jodido porque es muy fácil que te llamen casi siempre. A mi hermano le ha "tocado" ya 4 o 5 veces (incluida está última). A mí ninguna.



  • Lo de la mesa electoral tiene que ver con los datos del padrón, cuanto mas actualizados estén tus datos, más números tienes de que te toque. Por lo menos así me lo explicaron a mi.



  • @Hans:

    Fat, pensarás que tengo algo personal contra tí, y te juro que no.
    Pero quejarse de lo mal que funcionan las cosas y recurrir al enchufe para solucionar un problema es algo contradictorio.
    Por otro lado lo de los sorteos de las mesas electorales es un camelo. Una vez que has entrado en "la rotación" estás jodido porque es muy fácil que te llamen casi siempre. A mi hermano le ha "tocado" ya 4 o 5 veces (incluida está última). A mí ninguna.

    Pues no pienso que tengas nada contra mi, ni mucho menos, y lo que dices es verdad, el problema es que si no recurro al enchufe no hacemos nada, resulta que a un tipo le han quitado la mesa electoral porque tiene entradas para ver la FInal de Champions, y mi padre no tiene la final de champions, tiene una boda en Alicante, ¿cuál es la diferencia? ninguna, el funcionario que atiende, hemos hecho todo lo posible para cambiarlo, no ha sido así, pues utilizo lo que tengo porque sino mi padre va a la mesa, y luego diremos "esto es una injusticia" y todo eso, pero mi padre no acompañará a su sobrino en Alicante, y a él le hace ilusión, pues a tomar por culo, el sistema me ha derrotado pues lo hago ya lo peor que puedo. Lo peor de todo es que no perjudicamos a nadie, es que tiene sentido, coño mi hermano está en paro y se queda en casa, pues se gana sus 40€ 0 60€. No hacen esto porque si tienen una avalancha de peticiones, tendrían que trabajar.



  • Típico, zafio y manido pero al mismo tiempo gracioso. Me falto una viñeta que ponga "el año pasado no vine y este me tengo que poner como Julio Alberto"



  • @fat:11l7bgle:

    Típico, zafio y manido pero al mismo tiempo gracioso. Me falto una viñeta que ponga "el año pasado no vine y este me tengo que poner como Julio Alberto"

    Yo creo que la viñeta lo clava absolutamente.
    La viñeta de 2014 debería ser un tío en chubasquero chorreando y diciendo: "la mejor edición del festival de calle".



  • Por fin una gran debacle del bipartidismo en España. Aún así, estos del PP no se enteran de nada:
    http://www.eldiario.es/europeas_2014/Floriano-asustado-espanoles-Venezuela-Maduro_0_264223889.html

    La primera valoración que dieron ayer la señora Cospedal y el señor machista Cañete es de vergüenza ajena, indigno de un país democrático.



  • Lo importante son las generales, ahí si que hace falta que descalabren los hijos de puta que nos gobiernan (y los que nos han gobernado antes que ellos)



  • Es gracioso que los sinvergüenzas de IU hablen de bipartidismo cuando tienen un puto cortijo en mi tierra, ahora quieren pactar con Podemos cuando antes no quisieron, es que no los aguanto.
    Buenas sensaciones en las europeas, no por lo que vayan a hacer sino por el mensaje lanzado, rotundo y claro BASTA!. Por lo pronto Elena Valenciano se va a la calle y parece que Rubalcaba también. Esperemos que esto sirva para que los partidos mayoritarios vuelvan a hacer política y a conectar con la gente y a preocuparse de hacer cosas que empapen a la sociedad. Porque ahora mismo son los que lo pueden hacer.

    Ojito a la señora LePen que va a ser un tifón en Europa. Su discurso es válido, es creíble y es lamentablemente es votable, está formada, sabe hablar, no es un orangután, no elude el choque político y su mensaje envenenado cala.



  • Cuando dices a la calle, quieres decir que se van al sector privado a tocarse un poco más y a cobrar más. La verdad es que son unos resultados algo esperanzadores, a pesar de que ha quedado claro que hay un buen número de rancios que seguirán votando al pppsoe hasta que se mueran.

    El ascenso de la derecha en Europa es preocupante la verdad.

    Os dejo un interesante y liviano análisis de los resultados de las elecciones de un español residente en Alemania

    http://berlunes.com/analisis-resultados-25m



  • Es curioso que todo el mundo se eche las manos a la cabeza con LePen y no lo haga con Podemos, porque piden lo mismo. Podemos (al que voté ayer) pide que se deje de pagar la deuda, ósea que nos vamos fuera de Europa, LePen es que dice que le suda la poya Europa, que aquí no entra nadie que no venga a hacer turismo.
    Pero es que voy más allá, Francia se quiere ir de Europa, pero no porque esté permitido el aborto o el matrimonio gay, no, se quiere ir porque entiende que Alemania (Europa) se la está metiendo por el culo y que ya está bien, que ellos aportan más que nadie y que la gente viene a Francia a robar puestos de trabajo y ellos están asfixiados, un discurso muy muy parecido (en la linea populista) del de ER en Cataluña, este discurso está completamente legitimado pero es que el de LePen también lo está por la misma razón. A mi no me preocupa Francia, a mi me preocupa Alemania, que son el típico vecino que se queja por todo, pero luego te pone la música a las 3 de la mañana y dice cojones con el por culo que das para una vez que te la monto……. Y sí, lo de Francia es preocupante, porque no hay quien tumbe a la tipa esta en nu cara a cara político. Su discurso cala, nunca dice "Odio al de fuera" dice "Amo a mi País", lo tienen y lo van a exportar, espero que en la 2ª vuelta francesa de unas generales caigan.



  • ¿Podemos y el FN piden lo mismo?
    Tío, y no tienes ni idea del discurso de ER en Catalunya.

    Edit: Supongo que te refieres a Plataforma per Catalunya, ¿no?



  • @PrimJ:16gtifo0:

    ¿Podemos y el FN piden lo mismo?
    Plataforma per Catalunya, ¿no?

    Básicamente, sí. Exactemente lo mismo. Unos no quieren pagar la deuda, y otros quieren cerrar fronteras, al final es una política contraria a las políticas impuestas por la Troica de austeridad. Cada uno está en contra a su manera, pero al final es una firme oposición a lo que pasa en Europa. He venido a protestar (cada uno con sus motivos pero a fin de cuentas están en el mismo sitio). El fondo es el mismo.

    El programa político de ER no lo conozco pero veo lo que dicen sus líderes, y a veces los de CiU (fíjate) y me parece que salvando de nuevo la distancia (que algunos casos es mucha), es un discurso parecido a lo que dice la señora LePen SOLO EN EL CASO DE LA POSIBLE SALIDA DE FRANCIA DE LA UE, por cierto un discurso tan legítimo como el del PSOE, IU o quien sea, no lo digo por molestar a nadie (porque no puedo hacerlo), digo lo que veo, lo que me cuenta el nodo, o lo que sea, pero es la percepción que tengo.



  • No molesta, pero creo que lo percibes mal, fat. CiU es uno de los partidos más europeístas de Catalunya, y seguramente es el gobierno que más ha tirado para adelante con la hoja de ruta neoliberal marcada por la Troika. Por otro lado, ER es un partido independentista, socialdemócrata y también europeísta.
    CiU i ER son nacionalistas, pero por favor, no seamos tan simplistas para meter en el mismo saco el nacionalismo excluyente, xenófobo, etc. de la ultraderecha con el nacionalismo catalán, que esto ya lo hace muy bien Rosa Díez.

    @fat:12cnc9nw:

    Básicamente, sí. Exactemente lo mismo […] El fondo es el mismo.

    Tú y yo podemos estar en contra de lo mismo y partir de fondos muy diferentes.



  • Hola chavalada, vuelvo a aparecer por aquí, llevaba desde finales de agosto sin atreverme a entrar.
    Por aquellas fechas, me enteré de que iba a ser papá y que la criatura iba a nacer en mayo, lo primero en lo que pensé fue en que no iba a poder ir al PS14 (tenía ya el abono comprado).
    Decidí no volver a entrar al foro para minimizar el dolor y saber lo justo de esta edición.
    Menos mal que este año el cartel ha sido más flojo que los anteriores, aunque he de reconocer que lo de slowdive me ha jodido muchísimo.
    Bueno, voy a darme un rulo por aquí y a ponerme un poco al día.
    Nos vemos en el PS15.



  • Felicidades, señora ministra a vd y su pareja.



  • Abdica el Rey, estupendo. La gente pida la tercera República, fantástico, está en su derecho (vaya unos cojones). Cuando salga por la calle con la bandera de mi país (República o no) me volverán a llamar facha, o ahora la bandera será de progres y los fachas saldrán con la bandera, yo que sé, de Felipe II o de los Austrias…….. tengo el facebook petado de imbéciles cojones.



  • @welovemusic:pw4mevj9:

    Hola chavalada, vuelvo a aparecer por aquí, llevaba desde finales de agosto sin atreverme a entrar.
    Por aquellas fechas, me enteré de que iba a ser papá y que la criatura iba a nacer en mayo, lo primero en lo que pensé fue en que no iba a poder ir al PS14 (tenía ya el abono comprado).
    Decidí no volver a entrar al foro para minimizar el dolor y saber lo justo de esta edición.
    Menos mal que este año el cartel ha sido más flojo que los anteriores, aunque he de reconocer que lo de slowdive me ha jodido muchísimo.
    Bueno, voy a darme un rulo por aquí y a ponerme un poco al día.
    Nos vemos en el PS15.

    Felicidades, ministra. Para el próximo intente controlar mejor el timing: En agosto, just say no.

    Por cierto, muy fan de su firma.