Especial previo a Primavera Club.



  • Especial previo a Primavera Club.

    SÁBADO 25 de NOVIEMBRE 2006
    15:00 a 18:00

    ¿Quién se apunta a venir a Sant Joan de Vialtorrada (cerca de Manresa) a hacer un programa especial, como ya va siendo habitual desde la primera edición del Primavera Sound, de este 1r Primavera Club?

    Ya hay gente confirmada y otros que en principio pude ser que sí.

    Se pueden traer discos de los grupos que tocan al festival, hablar o no y reír mucho que de eso se trata.

    Sin compromiso, pero puede ser divertido.



  • Especial previo a Primavera Club.

    SÁBADO 25 de NOVIEMBRE 2006
    15:00 a 18:00

    ¿Quién se apunta a venir a Sant Joan de Vialtorrada (cerca de Manresa) a hacer un programa especial, como ya va siendo habitual desde la primera edición del Primavera Sound, de este 1r Primavera Club?

    Ya hay gente confirmada y otros que en principio pude ser que sí.

    Se pueden traer discos de los grupos que tocan al festival, hablar o no y reír mucho que de eso se trata.

    Sin compromiso, pero puede ser divertido.



  • y ese mismo día pincha el capo del ATP en La [2] del Apolo



  • @poppie:1lejk582:

    y ese mismo día pincha el capo del ATP en La [2] del Apolo

    bah! ese es un aprediz al lado de Maurici en la radio… tu no sabes la habilidad que tienen para poner las cuñas de publicidad de la zapateria de su pueblo!



  • yo no sé de que va esto, por que nunca he ido a ningun primavera sound, pero si es para tomar copas, hablar de musica y festivales, reir y conocer peña nueva y me apunto a todo (si puedo claro )



  • ¿y qué tal una versión digital del programa para los que no somos de la Catalunya central? ¿Sería posible?

    Los hay que tenemos ganas de oirle.



  • Evidentemente que bodeiro puede venir si quiere y cualquier otro forero que se anime a este especial.

    Lo colgaremos seguro, esta vez si no pasa nada lo prometo.

    Esperemos que se anime gente. La otra vez fue muy divertido.



  • Maurici, guapo, como tenemos el tema del especial PC, con todos los problemillas que estás teniendo no se si al final vamos a hacerlo o te va muy mal… ya me dirás algo.



  • Perdón os tengo desatendidos.
    Sí. Se hará el próximo sábado 25 de noviembre como estaba previsto.

    A partir de lunes estaré al 100& y a tope de marcha.



  • hostia, ni me habia fijado en la fecha, pero ese finde no puedo, me gustaria para vos conocer… me gustaria para vos conocer a todos, que tienen buen gustos musicales y es siempre bueno conocer peña nueva, ademas para mi que vengo de un país diferente y tampoco conosco a nadie, pero ese finde ya me quedé... pero bueno ya nos veremos en el PClub
    gracias Marurici por la respuesta...



  • @bodeiro:38fpoygm:

    hostia, ni me habia fijado en la fecha, pero ese finde no puedo, me gustaria para vos conocer… me gustaria para vos conocer a todos, que tienen buen gustos musicales y es siempre bueno conocer peña nueva, ademas para mi que vengo de un país diferente y tampoco conosco a nadie, pero ese finde ya me quedé... pero bueno ya nos veremos en el PClub
    gracias Marurici por la respuesta...

    Si finalmente te puedes auntar, me haces un privado.
    Confirmados hay 3 foreros + los dos que hacemos programa + varios amigos de diferentes pueblos.
    Estoy pendiente de alguna confirmación más.

    Será muy divertido y con muchas sorpresas.



  • Al final serán 3 foreros más. Perfecto habrá fiesta grande.
    Quizá nos congregaremos unas diez personas que no está nada mal.



  • maurici, en que frequencia de radio se puede escuchar el programa????



  • 107.9 però en Catalunya Central, pertenecemos a Com Radio. No creo q lo puedas oír en directo.
    Esta vez prometo que colgaré el programa en Internet para todos y todas.
    Los foreros que vengan si quieren ocultaremos su identidad, la mía es igual pq por error mío me llamo Maurici dentro y fuera del foro.



  • Guay! ..Espero que quepamos tod@s en el locutório



  • Dar las gracias a todos los asistentes y colaboradores del programa de hoy. Ha sido realmente muy especial contar con vosotros/as.

    Han venido finalmente del forum: Madam Green, gRR!!, Ashes of the colours, Trinxo y Bodeiro. + La otra gente amiga.

    En breve lo colgaremos en la web del programa:
    http://www.trilogyrock.com
    Pido disculpas porqué justo ahora hemos abierto la web y con todo los problemas familiares me ha sido imposible actualizar, cosa que espero hacer muy pronto para que quien quiera pueda escuchar el programa de hoy. ¡Qué nadie se asuste de loque en ella peuda ver!

    En el especial, hemos puesto unas 20 y tanto bandas del festival y se ha hablado de ellas y del festival en general.

    Me lo he pasado muy bien y nada que para el Primavera 2007 haremos otro.

    Un abrazo a todos los participantes.



  • perdonad ser el unico a hablar castellano (y mal) en un programa de radio en catalan, pero por lo menos dice algo…

    ashes, grr, madam green, trinxo y maurici, encantado de vos conocer y gracias por una tarde diferente... nos veremos el viernes



  • Pues sí, un día diferente y muy divertido… al final me atenazó el miedo escénico y no dije ni mu (bueno, al final Maurici me engañó para que dijera qué significan las siglas CCIB, pero eso no cuenta )... muy recomendable la experiencia!

    Y preparaos, que algún día de estos montaremos (o no ) un especial post-rock con Maurici que se va a cagar la perra!!



  • si diria mismo, bastante divertida

    trinxo
    iba ahora escuchar el cd con los mp3 que me has grabado y esta en blanco
    tienes que hacer un cursillo de iTunes



  • @bodeiro:360kwqk5:

    si diria mismo, bastante divertida

    trinxo
    iba ahora escuchar el cd con los mp3 que me has grabado y esta en blanco
    tienes que hacer un cursillo de iTunes

    Que dices! pero si yo lo oí! me cagontó… lo siento bodeiro, si quieres te lo traigo al PC...