Post de la gamba 2.0
-
A los 17, siendo menor, tuve la mala experiencia de ver un compañero de trabajo follandose una tochana aun a medio cocer.
Una de las peores experiencia de mi vida.
-
A los 17, siendo menor, tuve la mala experiencia de ver un compañero de trabajo follandose una tochana aun a medio cocer.
Una de las peores experiencia de mi vida.
-
El mundo de la construcción, ese reducto donde se aloja el eslabón perdido entre el homínido y el hombre…
-
Maurici! Eres muy grande… que coño! Eres el más grande!
-
¿Tochana? ¿es un ladrillo?
-
@Mr.:
si spock, tochana es ladrillo en catalán.
-
@Trinxo:2qmfjzga:
@Mr.:
si spock, tochana es ladrillo en catalán.
vale ahora entiendo el chiste…
-
Castanyada o Halloween?
Jo soy de la castanyada. Aseguro que este tema es como el circo y los niños tienen un cacao que no os podéi imaginar; donde iremos a parar?
¿En España en general, como está el tema Halloween o se respeta el día de los muertos?
-
Hay que montar una asociación anti-halloween. Odio ese invento yankee que nos están imponiendo a toda costa. Cuando era pequeño no salía más que en las películas. Vivan las castañas, los panellets y los boniatos.
-
se podria montar una plataforma anti-halloween, sin estar de mas ser también anti-tuno dentro de esta plataforma.
-
jejejejeje, yo el me voy a pasar toda la mañana del miercoles haciendo panallets! por la tarde el empacho!
Que buenos que están los de piñones dios!
PS: me uno a eso de la plataforma Anti-tuno! como bien decian Def Con 2, "Tuno bueno el tuno muerto"
-
Lo de Hallowen es insoportable, lo peor de todo es que los chavales pequeños lo están empezando a vivir como algo normal y propio de su cultura ¡¡manda guevos!! me uno fervientemente a la plataforma ANTI y propongo la creación de otra: HERRI MATATUNA elmejor tuno es el que está muerto
-
@Trinxo:3aj0in16:
jejejejeje, yo el me voy a pasar toda la mañana del miercoles haciendo panallets! por la tarde el empacho!
PS: me uno a eso de la plataforma Anti-tuno! como bien decian Def Con 2, "Tuno bueno el tuno muerto"
Joder, qué bandeja de panellets… y yo exiliado en Madrid. Alguien sabe dónde conseguir panellets por Madrid?
Edit: O si no, Trinxo anda, pasa la receta.
-
Aqui tienes donde mirarlo, yo normalmente hago una mezcla de cada receta…
http://www.acocinar.com/panellet.htm
http://www.guiamanresa.com/guia/gastronomia/receptes/panallets.htm
http://www.xtec.es/~ccols/intercan/panellet/panellet.htm
http://www.lsi.upc.es/~farreres/panellets.html
Apa! con esto ya vas servido!
PS: que hambre que me está entrando…
-
@Trinxo:1x11gtb2:
Trixo llevame a Castellón un rollico de esos que hay detras de los de piñones, que llevan casco (fruta caramelizada) y algo más? o son roscones de reyes?
…y ya de paso nos buscamos algún tuno a la salida del teatro
-
El Halloween actual puede que sea una costumbre yankee, pero es algo que viene de la europa del norte, concretamente de los pueblos celtas y sajones. Y la verdad es que la costumbre en sí a mi no me desagrada, otra cosa es que lo tengamos tan machacado que estemos algo cansados. Cuando estuve el año pasado en New York, un mes antes de esta fecha, me quedé pillado de lo arriagado que está el tema allí, era peor que las campañas navideñas aquí.
-
hostias! mierda! al final no se si mañana podré hacer los panellets porque no tengo el instrumental necesario! ayer no pude ir a comprar almendras, piñones y coñas y hoy dudo que pueda hacerlo… me da igual, si no caen mañana lo harán el finde!
bme, los roscones esos que dices yo no se como se hacen , pero si el jueves de la semana que viene aun me queda algun panellet vivo te lo llevo al Tanned tin!
-
..a mí los panellets me empalagan un poco però me gustan ,aunque desde la EGB que no los intento hacer
..habéis visto los de la pastissería Escribà ?
..yo la verdad és que passo de comerme un panellet con la cara de cualquiera de los candidatos
-
Me encanta el folk este nuevo, new weird america, acid folk y … però por favor que estan volviendo o siguen tocando grandes clásicos que ya tardan en llevar por aquí.
-
No me pidáis como he ido a parar a esta horrorosa web con esta horrorosa prenda.