Entradas Sufjan

• Debido a que al final no puedo ir, y a los problemas que he tenido para que tick tack ticket me enviase las entradas a Lanzarote, me he quedado colgado con 6 entradas para el concierto de Barcelona el próximo día 7.

Si a alguien le interesa, las vendo al mismo precio que me han costado a mí.
    (coño, ahora mismo no recuerdo si eran 22 o 24 euros)

• Debido a que al final no puedo ir, y a los problemas que he tenido para que tick tack ticket me enviase las entradas a Lanzarote, me he quedado colgado con 6 entradas para el concierto de Barcelona el próximo día 7.

Si a alguien le interesa, las vendo al mismo precio que me han costado a mí.
    (coño, ahora mismo no recuerdo si eran 22 o 24 euros)

• Suarez, tiene que ser el pack de 6 entradas o pueden ser sueltas? voy a sondear el terreno pero creo que conozco a alguien a quien le podría interesar alguna… te digo algo

• Sueltas sin problema. Se me olvidó decir q irán a portes debidos (paga el que recibe)

• A mí me interesa. Me despisté y quedé sin, por lo que me harías un gran favor si me pudieses vender una.

Cómo seria el pago / entrega ?

• ..a mí también me interesa..de momento una…

..si somos tod@s de Barcelona podemos quedar en que las mande a una sola dirección y así nos ahorramos los gastos
    ..si..la "pela" és la "pela"

• Jajaaja! a quien nombramos "administrador"?

• @Suarezmanlanz:2co8otvm:

Jajaaja! a quien nombramos "administrador"?

..a mí me dà igual..creo que entre forer@s hay confianza ..és que 15-20e de gastos és un pastón y las entradas ya valían lo suyo

...voy a mirar el précio de correo-certificado

• Yo estoy en Barcelona, por lo que de acuerdo…

• De hecho, una amiga me acaba de decir que también querría una, por lo que me gustaría reservarme dos entradas.

• Yo quiero otra.

Mrs. Green me parece perfecta como administradora. Si os poneis de acuerdo ya comunicais la forma de pago y posterior entrega.

• Ok, de momento hay 4 confirmadas (Madam, Pulpo y Dub Housingx2) y Trinxo que está indeciso. Voy a esperar todo el día de mañana a ver si alguien más se anima, y el viernes por la mañana se las mando por mensajería a Madam que las debería recibir el sábado o el lunes.

• @Madam:

…voy a mirar el précio de correo-certificado

La semana pasada envíe un correo-certificado que seguro qeu pesa más que seis entradas y me costó 2.50, y tardó tres días en llegar por si os sirve de ayuda!

• en teoria hoy me lo tenian que confirmar, si no dan señales de vida mañana haré una llamadita…

• @Suarezmanlanz:3l5fz6p1:

el viernes por la mañana se las mando por mensajería a Madam que las debería recibir el sábado o el lunes.

OK.
    ¿cual es el precio final? ¿y cómo se pagan? ¿contrareembolso?
    ¿y si finalmente te sobran dos?

• Pues el precio por entrada es de 22€. A eso habrá que sumarle los gastos de envío dividido entre los que sois. Si no las vendo, pues serán un buen recuerdo de memmorabilia. Y para el pago…. alguno tiene cuenta paypal?

• uix, yo no. Pero mañana mismo quien lo necesite puede tener los dineros sea por transferencia, sea en persona. A ver que dicen los demás.

mmm… se me ocurre que, siendo este concierto un soldout, se podrían intentar revender las otras dos. Mañana afinamos y decidimos.

• Confirmado Suarez! quiero una de esas entradas! y Madam como organizadora del tema me parece perfecta, me fio de ella

• hey!
    Yo tambien quiero una!
    Queda 1 verdad?

Yo tengo cuenta paypal

• Yo tengo Paypal y estoy dispuesto a pagar las dos entradillas más los gastos de envío, cuando usted quiera.

Log in to reply

Looks like your connection to Foros Primavera Sound was lost, please wait while we try to reconnect.