Entradas Sufjan
-
Debido a que al final no puedo ir, y a los problemas que he tenido para que tick tack ticket me enviase las entradas a Lanzarote, me he quedado colgado con 6 entradas para el concierto de Barcelona el próximo día 7.
Si a alguien le interesa, las vendo al mismo precio que me han costado a mí.
(coño, ahora mismo no recuerdo si eran 22 o 24 euros)
-
Debido a que al final no puedo ir, y a los problemas que he tenido para que tick tack ticket me enviase las entradas a Lanzarote, me he quedado colgado con 6 entradas para el concierto de Barcelona el próximo día 7.
Si a alguien le interesa, las vendo al mismo precio que me han costado a mí.
(coño, ahora mismo no recuerdo si eran 22 o 24 euros)
-
Suarez, tiene que ser el pack de 6 entradas o pueden ser sueltas? voy a sondear el terreno pero creo que conozco a alguien a quien le podría interesar alguna… te digo algo
-
Sueltas sin problema. Se me olvidó decir q irán a portes debidos (paga el que recibe)
-
A mí me interesa. Me despisté y quedé sin, por lo que me harías un gran favor si me pudieses vender una.
Cómo seria el pago / entrega ?
-
..a mí también me interesa..de momento una…
..si somos tod@s de Barcelona podemos quedar en que las mande a una sola dirección y así nos ahorramos los gastos
..si..la "pela" és la "pela"
-
Jajaaja! a quien nombramos "administrador"?
-
@Suarezmanlanz:2co8otvm:
Jajaaja! a quien nombramos "administrador"?
..a mí me dà igual..creo que entre forer@s hay confianza ..és que 15-20e de gastos és un pastón y las entradas ya valían lo suyo
...voy a mirar el précio de correo-certificado
-
Yo estoy en Barcelona, por lo que de acuerdo…
-
De hecho, una amiga me acaba de decir que también querría una, por lo que me gustaría reservarme dos entradas.
-
Yo quiero otra.
Mrs. Green me parece perfecta como administradora. Si os poneis de acuerdo ya comunicais la forma de pago y posterior entrega.
-
Ok, de momento hay 4 confirmadas (Madam, Pulpo y Dub Housingx2) y Trinxo que está indeciso. Voy a esperar todo el día de mañana a ver si alguien más se anima, y el viernes por la mañana se las mando por mensajería a Madam que las debería recibir el sábado o el lunes.
-
@Madam:
…voy a mirar el précio de correo-certificado
La semana pasada envíe un correo-certificado que seguro qeu pesa más que seis entradas y me costó 2.50, y tardó tres días en llegar por si os sirve de ayuda!
-
en teoria hoy me lo tenian que confirmar, si no dan señales de vida mañana haré una llamadita…
-
@Suarezmanlanz:3l5fz6p1:
el viernes por la mañana se las mando por mensajería a Madam que las debería recibir el sábado o el lunes.
OK.
¿cual es el precio final? ¿y cómo se pagan? ¿contrareembolso?
¿y si finalmente te sobran dos?
-
Pues el precio por entrada es de 22€. A eso habrá que sumarle los gastos de envío dividido entre los que sois. Si no las vendo, pues serán un buen recuerdo de memmorabilia. Y para el pago…. alguno tiene cuenta paypal?
-
uix, yo no. Pero mañana mismo quien lo necesite puede tener los dineros sea por transferencia, sea en persona. A ver que dicen los demás.
mmm… se me ocurre que, siendo este concierto un soldout, se podrían intentar revender las otras dos. Mañana afinamos y decidimos.
-
Confirmado Suarez! quiero una de esas entradas! y Madam como organizadora del tema me parece perfecta, me fio de ella
-
hey!
Yo tambien quiero una!
Queda 1 verdad?Yo tengo cuenta paypal
-
Yo tengo Paypal y estoy dispuesto a pagar las dos entradillas más los gastos de envío, cuando usted quiera.