Entradas Sufjan



  • @el:

    @hempror:3goz7wsn:

    Coñe gafapasta! buenas fotos que no has colgado!
    Puedo preguntarte que camara utilizas??

    No.

    Bueno, en serio, es una réflex digital. Como no estamos en un foro de fotografía no os voy a dar la lata con explicaciones técnicas, pero no es la cámara lo importante. Es el objetivo. Y quiero pensar que servidor también tiene algo que ver

    gracía por tu respuesta… me imaginaba que era una reflex por la calidad de las fotos pero como no suelen dejar entrar gente con reflex en conciertos no estaba seguro... pero sieres periodsta tienes ventaja.. buen trabajo!

    ...modo off topic off...



  • @hansen:45tbmelc:

    uops… increible las fotos, gracias!! Joer... desde donde estaba yo no se apreciaba tan bien la cara... uooooo muchas gracias...

    y perdona si te he ofendido por el comentario de los periodistas que hacen fotos con flash... pero veo que tampoco te tienes que sentir muy aludido!! jeje!!

    No me ofendes en absoluto.

    Entiendo que, entre los fotógrafos, hay cafres como en todos los colectivos. Y que nos tengamos que poner en primera fila en los conciertos en los que no hay foso entiendo que puede tocar las narices a quien ha hecho cola para conseguir un buen sitio.

    Cuendo vas a un concierto, vas a disfrutar. En cambio, nosotros estamos sufriendo continuamente por poder lograr realizar nuestro trabajo muchas veces en condiciones difíciles de luz, en poco tiempo (normalmente unos diez minutos, como máximo) En fin… ¿he dado la suficiente lástima? ¡Pues a ver si me invitáis a una cerveza, joer, que sois unos agarraos!



  • Dios Gafataspa! sabia que no me fallarias! te amo casi tanto como a la Annie! te diré más, si soy capazde identificarte te invito a una birra la proxima vez!

    Mare meva… tenía miedo que en primer plano la vicenta esta perdiera pero ni mucho menos...



  • @el:

    @hansen:2qk0eo79:

    uops… increible las fotos, gracias!! Joer... desde donde estaba yo no se apreciaba tan bien la cara... uooooo muchas gracias...

    y perdona si te he ofendido por el comentario de los periodistas que hacen fotos con flash... pero veo que tampoco te tienes que sentir muy aludido!! jeje!!

    No me ofendes en absoluto.

    Entiendo que, entre los fotógrafos, hay cafres como en todos los colectivos. Y que nos tengamos que poner en primera fila en los conciertos en los que no hay foso entiendo que puede tocar las narices a quien ha hecho cola para conseguir un buen sitio.

    Cuendo vas a un concierto, vas a disfrutar. En cambio, nosotros estamos sufriendo continuamente por poder lograr realizar nuestro trabajo muchas veces en condiciones difíciles de luz, en poco tiempo (normalmente unos diez minutos, como máximo) En fin… ¿he dado la suficiente lástima? ¡Pues a ver si me invitáis a una cerveza, joer, que sois unos agarraos!

    Vale… pos a mi si algun día me reconoces recuerdame que te invite a una birra... sólo por dejarnos ver estas fotos ya te mereces una... si yo colgara las que tiré yo... que vergüenza... tengo que comprarme una cámara algo mejor



  • Ahí va…

    http://www.youtube.com/watch?v=b8FzHBe4Q0s

    sólo es un minuto y medio, pues me iba a quedar sin bateria... algo es algo no?



  • Igual me apaleais, pero…¿soy el único que le vio a Annie un cierto aire a Helena Bonham Carter en guapa?

    Bonitas fotos



  • Sin duda Anie fue quien me golpeó mas increiblemente la pasada noche.
    Que fotos gafapasta…
    No es que sea guapissima (solamente), es que me parecio genial como interpretaba.
    Y los coros que le canturreaba al amigo sufjan?

    Ay ay ay...

    ¿Por favor, alguien ha visto mi cabeza?



  • Este hilo debería llamarse "El post del pajillero".

    Perdón, pero me dais rabia porque me perdí el concierto.



  • he encontrado un video del concierto en barcelona, del tema The Man of Metropolis Steals Our Hearts, la calidad no es muy buena por eso…

    http://www.youtube.com/watch?v=7tHBnWmRExg



  • jo queria iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir pero no podia encontrar entradas…
    estoy poco enterado

    nc porque no pense en passar por aqui



  • ¿donde se puede escuchar algo de st. vincent ?

    ¿tiene web? ¿myspace?



  • @soft:

    ¿donde se puede escuchar algo de st. vincent ?

    ¿tiene web? ¿myspace?

    http://www.myspace.com/stvincent

    Por cierto, ¿alguien más se pillo el ep en el concierto? Tiene tres temas, dos suyos y una versión de nico. No esta nada mal pero pierde la intensidad y el caracter que nos mostro en el escenario ella solita. También echo en falta el tema "bang bang" que es el que más me impresiono en directo.



  • Mi pequeña aportación para los "fans" de St Vincent. Foto publicada en mi web:

    Y su web "oficial" es esta:

    http://www.ilovestvincent.com/

    Aunque de momento está en proceso de construcción.

    Un saludo.



  • pues si que suena bien st.vincent, si. Esta guai. Que rabia no haber podido ir al concierto.



  • @17amxqbz:

    Por cierto, ¿alguien más se pillo el ep en el concierto? Tiene tres temas, dos suyos y una versión de nico. No esta nada mal pero pierde la intensidad y el caracter que nos mostro en el escenario ella solita. También echo en falta el tema "bang bang" que es el que más me impresiono en directo.

    Ya tardas en subirlo



  • @Harry_Powell:30fcfc1j:

    @30fcfc1j:

    Por cierto, ¿alguien más se pillo el ep en el concierto? Tiene tres temas, dos suyos y una versión de nico. No esta nada mal pero pierde la intensidad y el caracter que nos mostro en el escenario ella solita. También echo en falta el tema "bang bang" que es el que más me impresiono en directo.

    Ya tardas en subirlo

    voy a intentar a ver si puedo hacerlo… yo tambien me lo compré, esperaba encontrar más canciones, no me fijé que sólo había 3, pero bueno lo hubiera comprado igual... y la camiseta que vendían, aparte de llebarla todos los músicos en los vises a que se refiere...

    mi proxima felicitación de navidad (que supongo que será la que imagen que vendrá en ese box que lanzará a la vende en breve… habrá distribución española?? A ver si estos de la sinnamon se lo curran



  • @Harry_Powell:8itmtcjd:

    @8itmtcjd:

    Por cierto, ¿alguien más se pillo el ep en el concierto? Tiene tres temas, dos suyos y una versión de nico. No esta nada mal pero pierde la intensidad y el caracter que nos mostro en el escenario ella solita. También echo en falta el tema "bang bang" que es el que más me impresiono en directo.

    Ya tardas en subirlo

    Ok, en cuanto tenga un rato el finde lo subo.



  • lo he intentado… no se como bará quedado. Es la primera vez que subo algo de esto en internet. Espero que no tengais ningun problema. Es el ep de St Vincent

    www.megaupload.com/?d=V2JLQ3US



  • No lo he podido escuchar aun pero aquí hay un remix del Illinois.

    No tengo ni idea de lo que puede ser, pero haremos la prueba…

    Y la serie de sellos de Mr. Stevens?? Qué me dicen?? Es digno del museo Kitx?;)



  • Alguien me puede confirmar la última canción de Sufjan Stevens del concierto?

    Fue Come on! Feel the Illinoise verdad?

    Porque el amigo Pekh ha puesto que terminó con Casmir Pulaski Day y creo que está la tocó antes de Chicago si mal no recuerdo.