STANDSTILL - vivalaguerra
-
Ya se pueden escuchar un par de temas de adelanto del nuevo disco de STANDSTILL en vivalaguerra.com. El disco estará en las calles a partir de la segunda quincena de noviembre y sobre esas fechas estará activa al 100% la web de vivalaguerra.com donde podréis encontrar toda la info sobre el grupo y su nuevo disco y ver todas las propuestas que la gente ha enviado para ilustrar este nuevo trabajo!
discazo si se me permeite añadir así off the record!
-
Ya se pueden escuchar un par de temas de adelanto del nuevo disco de STANDSTILL en vivalaguerra.com. El disco estará en las calles a partir de la segunda quincena de noviembre y sobre esas fechas estará activa al 100% la web de vivalaguerra.com donde podréis encontrar toda la info sobre el grupo y su nuevo disco y ver todas las propuestas que la gente ha enviado para ilustrar este nuevo trabajo!
discazo si se me permeite añadir así off the record!
-
joder, que ganas…
la cancion que tenian colgada antes de poner las otras dos molaba un huevo tambien. La risa funesta se llama.
No se si aguantaré al 17 que se pueda comprar segun el myspace.
-
los mp3 se escuchan mucho mejor que en el myspace.
ahhhhhhhhh!!!! no llego al viernes!!!!
-
a ver como se presenta lo nuevo. La verdad que el cambio que hicieron me dolio un poco. Soy mas amigo de sus inicios
-
Dioooooooosssssssssssssssss!!!
que buenos son…
Al PS2007 de cabeza
-
impresionante lo nuevo!!!!