"Festival Els Reis son Rockers´07" 8a. edicion



  • Hola a todos/as!
    Como ya veo por el foro, sabeis cual es ya el cartel oficial de esta nueva y 8a. edicion de Los Reyes son Rockeros"
    Y para el que todavia no sepa nada, ahi va:

    16 de diciembre, sabado a partir de las 22 hras:

    Camera Obscura (UK)
    Christina Rosenvinge (Madrid)
    Humbert Humbert (Madrid)
    Manos de topo (Barcelona)
    Damills (Barcelona)
    DJ Polar (Madrid)
    DJ Bilbadino (Barcelona)

    Como ya bien sabeis, es un festival benéfico en cual la gente no paga dinero por entrar a dicho festival sino que trae un juguete nuevo que no funcione a pilas.
    Todo lo recogido esa noche se entrega a las familias de Bcn que no tienen dinero para comprar juguetes a sus hijos.
    Este año, queremos hacer un llamamiento al publico de intentar traer un tipo de juguete destinado a niños un poco mas mayores, la franja entre 12 y 15 años los cuales un peluche o una caja de Playmobil se le queda pequeño…
    Podeis regalar libros, comics e incluso algun cd, de musica comercial o no! los niños tambien escuchan musica y leen...
    Mil gracias a todos por vuestra ayuda y espero que disfruteis de este cartel que aunque haya para todos los gustos nada mejor que hacer reir a un niño.

    Laboratorio musical Les Basses

    Saludosmusicales!



  • Hola a todos/as!
    Como ya veo por el foro, sabeis cual es ya el cartel oficial de esta nueva y 8a. edicion de Los Reyes son Rockeros"
    Y para el que todavia no sepa nada, ahi va:

    16 de diciembre, sabado a partir de las 22 hras:

    Camera Obscura (UK)
    Christina Rosenvinge (Madrid)
    Humbert Humbert (Madrid)
    Manos de topo (Barcelona)
    Damills (Barcelona)
    DJ Polar (Madrid)
    DJ Bilbadino (Barcelona)

    Como ya bien sabeis, es un festival benéfico en cual la gente no paga dinero por entrar a dicho festival sino que trae un juguete nuevo que no funcione a pilas.
    Todo lo recogido esa noche se entrega a las familias de Bcn que no tienen dinero para comprar juguetes a sus hijos.
    Este año, queremos hacer un llamamiento al publico de intentar traer un tipo de juguete destinado a niños un poco mas mayores, la franja entre 12 y 15 años los cuales un peluche o una caja de Playmobil se le queda pequeño…
    Podeis regalar libros, comics e incluso algun cd, de musica comercial o no! los niños tambien escuchan musica y leen...
    Mil gracias a todos por vuestra ayuda y espero que disfruteis de este cartel que aunque haya para todos los gustos nada mejor que hacer reir a un niño.

    Laboratorio musical Les Basses

    Saludosmusicales!



  • pues allí estaremos



  • Espero veros a unos cuantos por ahí esta noche!!!
    Ya habéis comprado vuestro regalo??



  • ¿Ha trascendido cuál será más o menos el orden de actuación?

    Firmo por que empiecen por Damills - Rosenvinge - Camera Obscura y ya me pueda pirar.



  • Yo creo que esos serán los tres últimos y apareceran por orden de popularidad. Los djs creo que pinchan entre grupo y grupo.



  • ¿Qué? ¿El moderneo de Humbert Humbert y los Mano de Topo estos, factoría Hidrogenesse que-miedo-me-dan, tocarán antes de un tipo que adapta a la bossanova temas clásicos, la frágil rosenvinge y las marujas de Camera Obscura?
    Pues vaya mierda, este cartel no se merece que me vaya a dormir a las 5 de la mañana.



  • Marniello, era una suposición, no quiero decir que así sea.

    Si así fuera, piensa al menos que es por una buena causa.



  • Hombre, toda la buena causa que quieras pero éste no es el motivo principal de mi asistencia: no iría a un festival benéfico montado por Joel Joan y Gerard Quintana. Sólo espero que el orden de las actuaciones sea hecho con cabeza. Que el interés musical sea para muchos secundario hace que aquello sea un blablabla atronador con conciertos de fondo, el colmo de la modernez cutresalchichera laietana luciendo palmito y lavando su conciencia por haber comprado un puto juguete de 6 euros en el chinorris de la esquina. Espero equivocarme y mañana tener que rectificar.



  • bueno, nada… aunque realmente me hacía gracia pasarme hoy por las Bases, me veo incapaç de desplazar a mi cuerpo y a mi mente hasta ahí... es el problema de esta sala... si fuera algo más centrica... pero lo siento... así que poppie no esperes que yo te salude esta noche... quizás en la proxima...

    disfrutad del concierto...

    Y para las buenas causas de momento aún me queda la fiesta de Scanner Fm para limpiar mi coinciencia... jeje... ojalá me tuviera que limpiarla... la gente dice que con mi curro ya la tengo más que limpia y algo de cielo ganado... para mi el curro no es ninguna causa para no col·laborar en estos tipos de causas... bueno dejo ya las relfexiones para mi almohada... si ya digo yo que hoy no estoy muy fino



  • pues yo ya estuve, vi a nevaeh y a Charles Bourbon (un placer como siempre…)

    y bueno, vi los 5 conciertos:

    DAMILLS: ni el momento ni el lugar
    MANOS DE TOPO: bueno, se esfuerzan, pero les queda un gran trecho
    CHRISTINA ROSENVINGE: desde donde yo estaba sólo se oía un susurro, y no tocó ni media hora
    CAMERA OBSCURA: me pusé en primera fila y flipé
    HUMBERT HUMBERT: yo ya no tenía el cuerpo para gaitas, pero bailé un rato al ritmo frenético de estos dos



  • @poppie:192qep76:

    pues yo ya estuve, vi a nevaeh y a Charles Bourbon (un placer como siempre…)

    y bueno, vi los 5 conciertos:

    DAMILLS: ni el momento ni el lugar
    MANOS DE TOPO: bueno, se esfuerzan, pero les queda un gran trecho
    CHRISTINA ROSENVINGE: desde donde yo estaba sólo se oía un susurro, y no tocó ni media horaCAMERA OBSCURA: me pusé en primera fila y flipé
    HUMBERT HUMBERT: yo ya no tenía el cuerpo para gaitas, pero bailé un rato al ritmo frenético de estos dos

    joer… y porque la hacen desplazar-se hasta el culo del mundo (sigo con eso de que esta muy mal ubicada ese local) para sólo 30 minutos. Pos vaya,,, suerte que no gasté mis ultimas energsa en desplazar-me hasta ahí... sólo me aptecía ver a ella y a Camera... bueno a ver si el año que viene tengo más cuidado con mi salud y me dejo caer por esos lares



  • por CAMERA mereció la pena

    lo de la media hora de la ROSEN, pues no sé, la "extrema intimidad" del local no le acompañó y quizá decidió tocar menos



  • Christina salió a tocar desganada y con la maleducación imperante del respetable aún se mosqueó más. Además venía sólo con Bautista, en acústico.
    Manos de Topo, horrorosos, parecían cruz y raya parodiando el registro agudo de Robert Smith.
    A la cuarta canción de camera obscura me piré porque son unos sosos del carajo, y eso que en disco tienen algun tema (no el álbum entero) que me parece chulo. ¿No se supone que el pop es jovialidad, joie de vivre y todo eso? Nada de nada pues. No podía dejar de pensar en el conciertazo que se marcaron los Lucksmiths hace unos meses en La [2]. El año que viene tienen que cambiar las cosas para que me vuelvan a ver.



  • esto no chuta como debería. Sorry



  • @Marniello:3czqhs5f:

    Manos de Topo, horrorosos, parecían cruz y raya parodiando el registro agudo de Robert Smith.

    entre Robert Smith y Bunbury



  • @poppie:1vpn6i4j:

    lo de la media hora de la ROSEN, pues no sé, la "extrema intimidad" del local no le acompañó y quizá decidió tocar menos

    Segun ella, a parte de que el local no era de su agrado con tanta gente apretada decidio recortar el concierto porque el piano "no sonaba bien"…



  • @bilbadino:3p5vip4m:

    @poppie:3p5vip4m:

    lo de la media hora de la ROSEN, pues no sé, la "extrema intimidad" del local no le acompañó y quizá decidió tocar menos

    Segun ella, a parte de que el local no era de su agrado con tanta gente apretada decidio recortar el concierto porque el piano "no sonaba bien"…

    hey Bilbadino… tu selección me gustó más o menos, iba a ir a saludarte pero me dio palo



  • @poppie:mtp4blxe:

    @bilbadino:mtp4blxe:

    @poppie:mtp4blxe:

    lo de la media hora de la ROSEN, pues no sé, la "extrema intimidad" del local no le acompañó y quizá decidió tocar menos

    Segun ella, a parte de que el local no era de su agrado con tanta gente apretada decidio recortar el concierto porque el piano "no sonaba bien"…

    hey Bilbadino… tu selección me gustó más o menos, iba a ir a saludarte pero me dio palo

    jajaja… bueno imagino que era mas comodo quedarse en el sitio con una cervecita en la mano!!