FESTIVALES 2007



  • porque tu lo dices y te creo, pero creía que estaba leyendo el cartel de Viñarock.
    No se donde ven eso de "rock duro" en los nombres dados. Lo del día 28 es de traca.



  • ¿180 Euros por eso? O estamos todos locos o soy el único no millonario.



  • estos de Kula Shaker no se habían separado?



  • @llimaz:1khswmry:

    ¿180 Euros por eso? O estamos todos locos o soy el único no millonario.

    se hacen apuestas por ver quien es el primero que llega a 200 euros por abono. Quizás este año no, pero al próximo seguro que alguno alcanza la cifra.



  • @30segundossobreTokyo:3t3lmqp1:

    @llimaz:3t3lmqp1:

    ¿180 Euros por eso? O estamos todos locos o soy el único no millonario.

    se hacen apuestas por ver quien es el primero que llega a 200 euros por abono. Quizás este año no, pero al próximo seguro que alguno alcanza la cifra.

    Sólo llevara a Maiden o Metallica les debe de haber costado el 80 % del prespuesto.



  • seguro que si, y viendo el resto del cartel seguro que hasta alguno viene a precio especial por la compra del pack o, directamente, paga por tocar. A kilo, vamos.
    En cuanto a lo de 200 euros por abono, apuesto por el Sónar y este mismo. El FIB supongo que aguantará un par de años más.



  • @Flash:381bqvw3:

    @30segundossobreTokyo:381bqvw3:

    @llimaz:381bqvw3:

    ¿180 Euros por eso? O estamos todos locos o soy el único no millonario.

    se hacen apuestas por ver quien es el primero que llega a 200 euros por abono. Quizás este año no, pero al próximo seguro que alguno alcanza la cifra.

    Sólo llevara a Maiden o Metallica les debe de haber costado el 80 % del prespuesto.

    Si Maiden tocan hasta en las chirigotas de Cádiz



  • @tethor:2eehayvf:

    @Flash:2eehayvf:

    @30segundossobreTokyo:2eehayvf:

    @llimaz:2eehayvf:

    ¿180 Euros por eso? O estamos todos locos o soy el único no millonario.

    se hacen apuestas por ver quien es el primero que llega a 200 euros por abono. Quizás este año no, pero al próximo seguro que alguno alcanza la cifra.

    Sólo llevara a Maiden o Metallica les debe de haber costado el 80 % del prespuesto.

    Si Maiden tocan hasta en las chirigotas de Cádiz

    Poca broma, los manolos fueron tontos, los maiden son un grupo perfecto para hacer rumbas. Mira, prueba run to the hills con nainonanos…NONAINONIIIIIIIIII, NONAINONAAAAAAAAA



  • 180€?????

    te cagas...



  • Pues yo dentro del revival no me importaria ver a los Knack, y el Run to the hills, ni tocarmelo,



  • @stooge:39qxm130:

    Poca broma, los manolos fueron tontos, los maiden son un grupo perfecto para hacer rumbas. Mira, prueba run to the hills con nainonanos…NONAINONIIIIIIIIII, NONAINONAAAAAAAAA

    Joder, es verdad

    ruuuun tooooo theee hiiiiils (nainoní nainoná) run for your laaaaifs.

    Si parece Medina Azahara…



  • 180 pavos lo de bilbao??? en dos fines de semana diferentes??? en jueves y viernes los dos findes??? juuuuuuas

    PD. sobre el AZKENA ROCK FESTIVAL de donde sacas lo de las fechas jackster??



  • @plux:sd71p1m0:

    PD. sobre el AZKENA ROCK FESTIVAL de donde sacas lo de las fechas jackster??

    De la publicidad que ha puesto el festival en la pagina 2 de la edicion de abril de una revista de publicacion nacional a la que le va el Heavy-Rock
    Y que seguro que esta encantada con lo que acaba de anunciar el BBK Bilbao Live



  • Esto del Azkena Rock es una mierda pinchada en un palo. No es un festival.



  • Me explico. Tres dias = Tres conciertos.



  • @Disperso:38nwcnv5:

    Me explico. Tres dias = Tres conciertos.

    EL azkena sigue siendo en Septiembre, esto es el Bilbao Live, que lo montan los mismos, pero espero que sigan siendo bien diferenciados. EN los 4 años que he ido al Azkena, me lo he pasado en grande



  • Buenas gente! después de reponerme un poco de mi estancia en sivilia estos días me dispongo a hacer un miniresumillo de lo acontecido en el South Pop Festival.

    Jueves:

    Plastic D'amour: Un concierto bastante correcto, y ideal para empezar a calentar motores. Un sonido bueno, unas canciones que entran bien, poco más se puede decir, en el debe, que todas las canciones se parecian demasiado las unas a las otras y que a veces el afrancesamiento de su propuesta se hacia un poco forzado.

    Southern Arts Society: Mejor de lo que esperaba, los vi anteriormente en la última gira de Dominique A donde estuvieron bien pero no martaban, el jueves fué mucho mejor, el grupo (al parecer con muchos cambios de formación) estaba la mar de conjuntado y ese pop británico (del bueno) que hacen sigue ganando poco a poco. Solo se echaba en falta un batería en el grupo, y que quizá algunos temas se largan demasiado. Ah, se me olvidaba hubo colavoración especial de Roger Quigley pra hacer una bonita versión de Starman. ESA VIOLA BUENA!

    Mark Eitzel: El triunfador del jueves, el solito con su guitarra se valio y se sobro para dar un conciertazo (demasiado cortito) donde no faltó intensidad en ningún momento, perswonalmente esperaba un concierto más tranquilito y tristón, pero nada que ver con lo que hizo Eitzel, se ve que hay calidad.

    Los Solynieves: Un buen concierto de menos a más, más que nada porque todas las buenas se las dejarón para el final, tocaron un par o tres de temas nuevos. Lo que es un gustozo es ver que los tios se lo pasan bien encima del escenario (nada que ver con los planetas). Lo mejor en los bises con ese hitazo que para mi es "La inspiración me pilló trabajando".

    Viernes:

    Destroyer: Mucho mejor que hace una semana en Barcelona, con más ganas, más hablador y con un sonido de la sala que no tiene nada que ver con el sonido de lata de les Basses… Basicamente hizo el mismo setlist que en barcelona, pero mucho más inspirado, en esta ocasión si que me gustó como le quedó la cosa... mención especial a la coña que hizo Bejar sobre que quería hacer una versión de Carlos Cano, que según el es el cantante español más parecido a Destroyer, pero que era demasiado dificil...

    Dorian: Que bueno que es beber servesita en los bares de sevilla... Los que entraron un momento por curiosidad nunca olvidarán lo que allí vieron...

    At Swim Two Birds: Un concierto precioso, Quigley a la guitarra y voz y una jovencisima chelista que lo hizo divino de la muerte, que arte mi arma... A mi el rollito de Quigley no me va mucho la verdad, pero su directo del viernes me consiguió emocionar y pasajes instrumentales llegaron a ponerme la piel de gallina.

    Peter Von Poehl: llegamos a medio concierto, nos falló un poco n la media parte el concepto de "esharse una servesita por lo arto", al llegar nos encontramos un publico entregado y una banda engrasada y que sonaba de puta madre, mención especial al teclista (era Joan Gaspar?) y al guapeton del Peter quetiene pinta de convertirse próximamente en una "estrella indie". Su sonido, pop sueco 100%, bonito y bien hecho, pero visto mil veces.

    Ms. John Soda: GRANDES! conciertazo del 15, con una formación que poco parecia la de un grupo de Pop electronico, teclado (o guitarra), bateria y dos bajos. Contundentes y ritmicos que te cagas, era imposible no moverse al ritmo de su musica que llegó a su cima en el último tema (antes del bis) No. One en el que parecian stereolab tocando una canción de Sonic Youth, muy grandes.

    Sabado:

    Pleasant Dreams: Ns/Nc

    Edwin Moses: El rollo disco setenter de esta gente como que no me va pra nada, supongo que sonaban bien si te gustaba su propuesta, me encontré a bastante gente a los que les habia gustado, pero yo preferí echarme una siesta en las grditas laterales del teatro.

    Tender Forever: ACOJONATE! yo le tenía muchas ganas a esta tia, pero no esperaba un directazo tan bueno, una propuesta simple, poner en marcha el portatil y cojer el micro pra cantar (en algunos temas toco la guitarra y su "amiguita" le hizo coros o hizo percusiones. Pero la energia de esta tia, y sobretodo su actitud hizo que el publico se volcara de lleno, una bestia escenica, si viene a tocar a vuestra ciudad no os lo penseis dos veces…

    The Bitter Springs: me parecieron igual de aburidos y pasados como hace poco más de una més en el mini festival, y especialmente irritantes cuando empezaban con los coros del palo Hooligan, me fuí a comprarle una camiseta a la tender y ya que estabamos a admirar la belleza de su novia.

    Bonnie "Prince" Billy con Dawn McCarthy: Gallina de Piel desde ya el mejor concierto que he visto de lo que lleva de año y seguramente de los más emocionantes que he presenciado jamas, el teatro totalmente lleno y en un silencio sepulcral, empezó solo con I See A Darkness y siguió interpretando bstantes temas del The Letting Go, iba bien, muy bien, pero todo se comenzó a ser memorable cuando entro Dawn McCarthy… ufff entró a la mitad de Love Comes to me y acabé la canción llorando como una madalena y pegandome cabezazos con la columna que tenia justo al lado. ENORME! Otro momento memorable el bis a Capella que se marcaron mr Oldham y ms McCarthy, tremendisimo...

    Por lo que hace a lo extramusical (o no tanto), el teatro donde se celebra el festival es ideal para la propuesta y el sonido es cojonudisimo, además de eso el público sevillano es de lujo, respetuosos cuando lo tienen que ser y bailongos cuando toca, más de uno tendría que aprender...

    Un placer conocer a conocer a varia gente de Green Ufos, los cuales nos leen (y mucho) pero no tienen lo que hay que tener para postear.

    Un placer volver a encontrarme con Diana y aun estoy preguntandome donde se mete Smiling, con lo grande que es el tio y no lo vi ni un momento...

    Y ante todo, y sobre todo, Que grande eres Spock! que tio más grande, que arte mi arma, y que colegas por dios, vaya colla de freaks! No te debo una no, te debo 60 como mínimo. Nos vemos en malaga en menos de un mes



  • @Trinxo:10pbowet:

    Bonnie "Prince" Billy con Dawn McCarthy: Gallina de Piel desde ya el mejor concierto que he visto de lo que lleva de año y seguramente de los más emocionantes que he presenciado jamas, el teatro totalmente lleno y en un silencio sepulcral, empezó solo con I See A Darkness y siguió interpretando bstantes temas del The Letting Go, iba bien, muy bien, pero todo se comenzó a ser memorable cuando entro Dawn McCarthy… ufff entró a la mitad de Love Comes to me y acabé la canción llorando como una madalena y pegandome cabezazos con la columna que tenia justo al lado. ENORME! Otro momento memorable el bis a Capella que se marcaron mr Oldham y ms McCarthy, tremendisimo...

    Ay!!!!! Sabia yo que me perdía algo grande…. Espero que vuelva pronto Will Oldham por nuestras tierras, es una espinita clavada que duele mucho. Me alegro que te gustara el South Pop, Trinxo, los dos años pasados que si estuve me lo pase bomba.



  • Más noticias desde el subsuelo barcelonés.

    Desde Leipzig (Alemania) y de gira por Europa llegan MONOZID ("dark postpunk from the bloc" www.monozid.de ), con influencias que van desde Joy Division, Chameleons hasta Mogwai, Interpol o Editors. Junto a ellos estaran tocando los barceloneses CASUAL ( www.casual-barcelona.com )

    :: Sábado, 7 de Abril del 2007 ::

    Sala Big Bang (C/Botella 7) Barcelona, a las 22:30 h. Precio: 5 euros (consumición incluída) www.bigbangbcn.net

    Creo que el día anterior estarán también en Heliogabal, pero no tengo esto seguro. Si alguien me lo puede confirmar, se le agradecerá.

    Próximos eventos subterraneos ( aparte de lo de Rectus en La Roca ):

    15-4 VERGOGNE (math rock / Francia ) + EL ATAKE DE LA BASURA RADIOCTIVA (casio electro punk / BCN ) + C_UTTER ( noise / BCN )

    KASAL JOVE DE ROQUETES c/ Vidal i Guasch 16, 17 h. 3€

    los WARCRY ( no los moñas jevis, sino hardcore / punk d-beat y contundente de Portland, con gente de TRAGEDY, HELLSHOCK y FROM ASHES RISE ) estarán en BCN durante un par de días tocando en dos lugares:

    14 - 5: en C.S.O. LA OPERA de L'Hospitalet (c/ Josep Prats 56 ) 22 h. 4€ junto a:
    TOTALLICKERS ( d-beat punk / BCN ) + SANGRE ( hardcore punk / Holanda ) + HORROR (d-beat / BCN )

    15-5 en L'ATENEU POPULAR DE VALLCARCA ( Av Hospital Militar 49 ) 20.30 h. 4€ junto a INFAME ( punk / BCN )

    todavia sin fecha:

    OVO
    DAVE PHILLIPS
    CAP SEMBRAT FESTIVAL III
    JUSTICE YELDHAM ( este hace gira; en teoria va al Observatori de Valencia y luego se pasa por Madrid, Gijón, Bilbao y, para acabar, BCN )
    LAST REFUGE FOR THE SENSES
    y lo anunciado antes de OTHIN SPAKE.

    arf arf arf arf...........................................................

    Ps: mierda, me he equivocado de post. Sorry



  • Qué envidia lo de Bonnie Prince Billy joder. Además nada de envidia sana no, envidia de la mala!