FESTIVALES 2007
-
@Breed:2crvwdk5:
Maurici, antes que al Reading/Leeds, vete al Rock En Seine, mismo fin de semana, en París, sin casi ingleses (están todos en el Carling Weekend ese) y con un cartel apetecible. Yo casi seguro que repito tras la experiencia del año pasado.
Supogo que si el Pukkel pop está bien igual combinamos dos.
Hace dos años fui al Rock en Seine y me gustó mucho Pixies, Arcade Fire...Nombres que se barajan para el Rock en Seine - Alpha, Nine Inch Nails, The Jesus And Mary Chain y Bjork 1a confirmación.
Ya veremos.Gracias Breed.
-
@bme:17afsmsa:
30 JUNIO
justo antes summercse y fib
y luego en agosto no hay nada
mmm, esa es la fecha del año pasado…
-
-
yo de momento se que van estos >> neils children
http://www.myspace.com/neilschildren -
El Nowa Reggae Festival calienta motores
Vuelve ‘Sound system invasión’, la versión invernal del festival de ‘reggae’ de Vilanova i la Geltrú
MAIOL ROGER. David Rodigan, Million Stylez y Earl 16 son los cabezas de cartel de la segunda edición del Sound system invasion, que se celebrará el próximo sábado 24 en el envelat de Vilanova i la Geltrú. Después del éxito del año pasado, los organizadores han decidido repetir el formato de festival de una sola noche. La cita sirve para calentar motores de cara al nowa reggae festival, el festival de reggae que se celebra en verano en Vilanova i la Geltrú.
David Rodigan es una de las atracciones principales del sound system invasión. Rodigan, uno de los artistas reggae más respetados, es miembro del Radio Academy Hall of Fame, una auténtica leyenda viviente. Le acompañará en el cartel el cantante sueco Million Stylez. La joven promesa del dancehall europeo visita por primera vez España para presentar su primer disco, From a far, que ha gozado de gran aceptación entre el público europeo. Cierra el terceto Earl ‘16’ Daley. Su particular falsete le coloca como uno de los artistas más innovadores en la escena jamaicana. Centrado ahora en la gestión de su propia productora, Merge production, Daley ha trabajado con algunos de los productores más reputados de Jamaica, como Coxsone, Lee Perry o King Tubby.
Completan el cartel los barceloneses Nyabinghi sound i las sound system locales Mystical Fire, Bigga Love sound, Urtica sound y Nikotchan sound. Las entradas se venden anticipadamente en el Bar Lotus de la Plaza Lledoners de Vilanova i la Geltrú. El precio es de 8 €, 10€ en taquilla. Más información en www.nowareggae.com.
-
Jesus And Mary Chain al M´era Luna alemán.
Más info here: www.meraluna.de
-
@30segundossobreTokyo:10vfa9bc:
Y que coño pintan en un festival que tiene este line-up?
| 32 CRASH | ANGELS & AGONY | ANNE CLARK | BIG BOY | BLOODPIT | CLIENT | CULTUS FEROX | DEINE LAKAIEN UND DIE NEUE PHILHARMONIE FRANKFURT | DIORAMA | DIR EN GREY | DOWN BELOW | IAMX | IMPLANT | KRYPTERIA | MY DYING BRIDE | NOSFERATU | PROCEED | RABIA SORDA | SCHANDMAUL | SUICIDE COMMANDO | THE JESUS AND MARY CHAIN | WELLE:ERDBALL |
Joder, es que ni Bisbal en el Primavera desentonaría tanto

-
Echo and the Bunnimen
Carliños Brown
Ellen Allien
SFDK
Mala Rodriguezy otros mas
Primeros confirmados oficiales de TERRITORIOS 2007
ni rastro de los 3 grupos que desde hace mucho: Mogwai, Yo la tengo y Dj Yoda
-
@jackster:3l2wkg7o:
@30segundossobreTokyo:3l2wkg7o:
| 32 CRASH | ANGELS & AGONY | ANNE CLARK | BIG BOY | BLOODPIT | CLIENT | CULTUS FEROX | DEINE LAKAIEN UND DIE NEUE PHILHARMONIE FRANKFURT | DIORAMA | DIR EN GREY | DOWN BELOW | IAMX | IMPLANT | KRYPTERIA | MY DYING BRIDE | NOSFERATU | PROCEED | RABIA SORDA | SCHANDMAUL | SUICIDE COMMANDO | THE JESUS AND MARY CHAIN | WELLE:ERDBALL |

Hombre, si lo miras desde la prespectiva histórica, no tanto. Jesus & Mary Chain fue un grupo claramente enclavado en el after-punk (no confundir con post-punk), junto a muchos de los grupos que ahora gozan de un cierto predicamento entre público más "poppie". Sus canciones eran oidas y bailadas en antros y emisoras totalmente after-punks. Que la cosa haya cambiado o evolucionado, es otra película.
Lo que me extraña es que no se los haya llevado el festival de Leipzig. -
-
@30segundossobreTokyo:2d1zrhbo:
@jackster:2d1zrhbo:
@30segundossobreTokyo:2d1zrhbo:

Hombre, si lo miras desde la prespectiva histórica, no tanto. Jesus & Mary Chain fue un grupo claramente enclavado en el after-punk (no confundir con post-punk), junto a muchos de los grupos que ahora gozan de un cierto predicamento entre público más "poppie". Sus canciones eran oidas y bailadas en antros y emisoras totalmente after-punks. Que la cosa haya cambiado o evolucionado, es otra película.
Lo que me extraña es que no se los haya llevado el festival de Leipzig.amigo 30'', para variar te sales por la tangente. Sí jackster, JAMC no pintan nada, como no pinta nada My dying bride u otros al lado de Client o Welle:Erdball. La mayoria de grupos yo ni flowers por otro lado. Y que jamc era after punk todo el mundo lo sabe. Por otro lado, te recuerdo que al menos en UK durante años se han usado ambos términos indistintamente para referirse a los mismos grupos. Es más, cuando les hablaba del rollo este after o post te miraban con cara de: vaya ganas de tocar los huevos "los del continente" si significa lo mismo. Y no me salgas con alguna definición de revistilla…
-
tranquilo que no lo haré. Pero insisto que, para mi, el post punk y el after punk son distintos.
En cuanto a si JAMC pegan o no en ese festival, la verdad es que ya llevan unas cuantas ediciones, ellos sabran. En ese festival han tocado Soft Cell, Marc Almond, Gary Numan, Placebo o los Cult. -
@smiling:fsuod205:
Echo and the Bunnimen
Carliños Brown
Ellen Allien
SFDK
ni rastro de los 3 grupos que desde hace mucho: Mogwai, Yo la tengo y Dj YodaLo he puesto en otro hilo, MOGWAI vienen, al parecer lo confirman mañana.
-
@Mr.:
@smiling:18irh9uf:
Echo and the Bunnimen
Carliños Brown
Ellen Allien
SFDK
ni rastro de los 3 grupos que desde hace mucho: Mogwai, Yo la tengo y Dj YodaLo he puesto en otro hilo, MOGWAI vienen, al parecer lo confirman mañana.
Dónde lo has puesto?
A mí ahora me dicen que Yo la tengo na de na
-
CONFIRMACIONES TERRITORIOS 2007
Sacado de la misma rueda de prensa:
del 10 al 26 de Mayo
Viernes 11 mayo Muelle de la Sal: Jamaica all stars, La kinky beat, Dam, Elemotho, Romano Drom feat. Roman Esthan, Terrakota, Mau Mau.
Viernes 18 Mayo Monasterio de la Cartuja:
*escenario ICAS: Capercaillie, Carlinhos Brown, Dj Awal
*escenario Cruzcampo: Akli D, Enzo Avitabile
*escenario Tres Culturas: Mazaher, Burnt FriedmanSabado 19 Mayo Monasterio….
*escenario ICAS: Lee "Scratch" Perry, Ismaël Lö, Sargento Garcia
*esc. Cruzcampo: Manuel Iman, Aterciopelados
*esc. Tres culturas: Deladap club, Professor Angel DustViernes 25 Mayo Monasterio....
*esc. ICAS: Tote king, Mala Rodriguez, SFDK
- esc. Cruzcampo: Birdy Nam Nam, Carl Craig
*esc. Tres culturas: Matt Elliot, Radian
Sabado 26 Mayo Monasterio....
*esc. ICAS: Echo & the bunnymen, Mogwai, Violent femmes
*esc. Cruzcampo: Maga, Ellen Allien
*esc. Tres Culturas: Max Richter, Ryoji Ikedaentradas a 15 euros anticipadas y 20 taquilla
No recuerdo si habra abonos para todos los conciertos y si habra alguna cosilla mas, pero lo gordo es esto
- esc. Cruzcampo: Birdy Nam Nam, Carl Craig
-
joder, a ver si me va tocar ir tmb…
Burnt Friedman, Birdy Nam Nam, Radian, Max Richter, Ikeda, Violent femmes, mogwai...PD: esto como va? xk a mi me sale otra cartel en esta web, o no es este festival?
http://www.territoriossevilla.com/ -
El dia 26 es simplemente alucinante. Por esos artistas en Barcelona dudo que se pagase menos de 40€ y allí los disfrutais por 15€. Enhorabuena

-
Otro festival que tiene muy muy buena pinta, nose si se comento…
DonaufestivalBonnie 'Prince' Billy, Deerhoof, Alec empire, Patrick Wolf, The Notwist, Fennesz, Six Organs of Admittance, Matmos, Current 93, Sunn O))), Boredoms, Throbbing Gristle, Nurse With Wound, Marc Almond, OM, Alan Vega, Simon Finn, Zeni Geva, Larsen, Little Annie, Phill Niblock, Baby Dee, Cyclobe, KTL, Fovea Hex, Johann Johannson and Julia Kent, ESG, Gang Of Four, Kids On TV, ALan Vega, Felix Kubin, KreiskyAvalon, Jason Forrest, Jamie Lidell & Friends: Pablo Fiasco, Gonzales und Mocky, Gonzales piano solo, Haswell & hecker
kasi kasi cuadro fechas para poder ir pero al final nada, aparte que los vuelos ya estan un poco caros, una lástima que me haya enterado tarde...
-
Aún no esta completo, pero esta quedando muy bien
SUPER BOCK SUPER ROCK (Lisboa)
Dia 28/6**
Metallica
Stone Sour
Mastodon
Joe Satriani
Machine HeadDia 3/7
Arcade Fire
Bloc Party
Klaxons
The Magic Numbers
The Gift
BunnyranchDia 4/7
Jesus and Mary Chain
LCD Soundsystem
Maximo Park
The Rapture
Clap Your Hands Say Yeah
Linda MartiniDia 5/7
Underworld
Scissor Sisters
Interpol
X-WifePrecios
1 dia 40€
4 dias 78€Lo raro del festival, es ser en dias laborales
**el dia de Metallica esta incorporado en el festival, no cogiendo las mismas fechas (pero mejor asi con la misma entrada, que tener un festival y un concierto por separado en tan curto espacio de tiempo, es lo que dicen las webs portuguesas) -
Ya hay fechas oficiales del Azkena Rock Festival 2007. Parece que se pierde la presentación del jueves y queda reducido a:
31 Agosto y 1 Septiembre.
De grupos de momento ni hablamos….Ah, y parece que van Iron Maiden al Bilbao Live....
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse