FESTIVALES 2007



  • @illox:f6wrwkh7:

    Mogwai el año que viene al Summercase y son los primeros en completar el poker de festivales…los Bernardo Schuster de los festis!



  • ¿Electrónica? ¿Música avanzada? ¿Eing?



  • Este año cambio el cromo del South Pop por el del Sonar, que es uno de los que me faltaba



  • MONSTERS OF ROCK 2007 EN ZARAGOZA LOS DÍAS 22 Y 23 DE JUNIO.

    22 JUNIO
    OZZY
    VELVET REVOLVER
    MEGADETH
    MAGO DE OZ
    BLACK LABEL SOCIETY

    23 JUNIO
    MOTORHEAD
    SLAYER
    DREAM THEATER
    BLIND GUARDIAN
    PRETTY MAIDS
    KAMELOT

    • un grupo por confirmar.


  • @jackster:13thrgd9:

    MONSTERS OF ROCK 2007 EN ZARAGOZA LOS DÍAS 22 Y 23 DE JUNIO.

    22 JUNIO
    OZZY
    VELVET REVOLVER
    MEGADETH
    MAGO DE OZ
    BLACK LABEL SOCIETY

    23 JUNIO
    MOTORHEAD
    SLAYER
    DREAM THEATER
    BLIND GUARDIAN
    PRETTY MAIDS
    KAMELOT

    • un grupo por confirmar.

    a este ya no irás ó también



  • Como siempre seguro que llego tarde para comentar novedades, pero ahora mismo no me suena que se haya dicho nada de esto (seguro que me equivoco):

    http://www.noiseontour.com/

    Creo que hasta el momento se trata de la única fecha confirmada de Shellac en España.

    Un saludo!

    PD: Me alegro por los fans de los Beastie,que al parecer son muchos por estos lares. Yo también tuve un época en la que me dió por el trío, pero ahora mismo puEs ni fu ni fa oigan, yo ya ando bien contento con lo de Mogwai. Volveré al Sonar después de tres (¿?) añitos.

    EDITO: Este mensaje obviamente debería estar en el post de próximos conciertos y no en el de Festivales...pero bueno, supongo que la mayoría leemos ambos, no? Venga bona nit!



  • @jackster:3l0djwle:

    Este año cambio el cromo del South Pop por el del Sonar

    es que e South Pop queda como una anécdota, con Bonnie vale, pero anécdota



  • hace unas semanas me estaba mirando el cartel del año pasado de este festival, inglés, la verada es que no pintaba mal. Ahora ya han dado a conocer los nombres de la edición de este año… y bueno algunas cosas pintan muy bine tambien..

    The End of the Road team is proud to unveil the first batch of names for End of the Road Festival 2007:

    Super Furry Animals, Herman Dune, Howe Gelb (of Giant Sand), The Young Republic, Euros Childs, Broken Family Band, Charlie Parr, Seasick Steve, Viking Moses, Sons of Noel & Adrian, Monkey Swallows the Universe, Darren Hayman, Hush The Many, Sunny Day Sets Fire and David Thomas Broughton.

    The intimate End of the Road festival with a capacity of 5,000 will return to the Larmer Tree Gardens on the borders of Dorset and Wiltshire, on 14th-16th September 2007, and will see the festival continuing the relaxed and welcoming atmosphere that saw it win critical acclaim as well as a UK Festival Award for ‘Best New Festival 2006’.

    Once again End of the Road are promising to present a festival where every act is a headliner! We will be showcasing the best new talent signed and unsigned from the UK, US and Scandinavia. Bands will be given longer than average festival set lengths to showcase their talents, while all the time parrots fly and peacocks wander around the festival site!

    Tickets are on sale NOW at the End of the Road festival website to the same price as last year’s festival - £95 for the full weekend. www.endoftheroadfestival.com



  • _El Creamfileds Andalucía ha anunciado los primeros nombres de la que será su próxima edición, que se celebrará el 11 de agosto en la Playa de Villaricos (Cuevas de Almanzora), Almería. El festival contará con la presencia de:

    The Prodigy
    Basement Jaxx
    John Digweed
    Miss Kittin
    Steve Bug
    James Holden
    Luciano
    Booka Shade (live)
    Agoria (live)
    Àme
    WhoMadeWho
    Boys Noize

    Las entradas para el festival ya están a la venta. Su precio hasta el 15 de junio es de 43 euros.

    By Muzikalia_

    En su linea vamos…



  • Peazo de cartel. Competencia dura para el festival electrónico ese de sinnamon



  • ufff, este cartel del Creamfields, no es el mismo que el del año pasado?



  • @poppie:2ybno862:

    ufff, este cartel del Creamfields, no es el mismo que el del año pasado?

    pero… donde está Fatboy Slim? Y Chemical Brothers? Si confirmasen a estos dos, me lo pienso...



  • @UpStairs:3az53lyv:

    @poppie:3az53lyv:

    ufff, este cartel del Creamfields, no es el mismo que el del año pasado?

    pero… donde está Fatboy Slim? Y Chemical Brothers? Si confirmasen a estos dos, me lo pienso...

    seguro que acaban cayendo



  • Ya está la programación del ciclo de Electronica en Abril. Valdrán 3€ los conciertos de auditorio y 6€ los del patio (entiendo que 6€, los dos que hay cada dia…):

    20.04.2007

    Bola
    20:00 a 21:00 / auditorio

    Kode9 + The Spaceape
    21:00 a 22:00 / patio

    EL-P
    22:00 a 23:00 / patio

    21.04.2007

    Mika Vainio
    20:00 a 21:00 / auditorio

    Post Industrial Boys
    21:00 a 22:00 / patio

    Spektrum
    22:00 a 23:00 / patio

    22.04.2007

    Ekkehard Ehiers
    20:00 a 21:00 / auditorio

    EDAN with guest Dagha
    21:00 a 22:00 / patio

    Matmos
    22:00 a 23:00 / patio

    Para los días 27, 28 y 29, eléctronica portuguesa:

    27.04.2007

    The Producers (Variz)
    20:30 a 21:30 / auditorio

    Tam (Variz)
    21:30 a 22:30 / auditorio

    28.04.2007

    Vitor Joaquim & LIA (Crónica Electrónica)
    20:30 a 21:30 / auditorio

    @C + LIA (Crónica Electrónica)
    21:30 a 22:30 / auditorio

    29.04.2007

    André Gonçalves (Grain of Sound/ Sirr Rec.)
    20:30 a 21:30 / auditorio

    Paulo Raposo (Sirr Rec.)
    21:30 a 22:30 / auditorio



  • cartelazo el primer fin de semana. Muy buen domingo, y viernes brutal



  • @jackster:3bfviufe:

    20.04.2007

    Bola
    20:00 a 21:00 / auditorio

    Kode9 + The Spaceape
    21:00 a 22:00 / patio

    EL-P
    22:00 a 23:00 / patio

    intentaré, ir el viernes, aunque mis horas de llegada a Madrid últimamente son lo peor, aunque al de EL-P sí que llego, que es lo que más me interesa



  • @poppie:2ehd6uqh:

    @jackster:2ehd6uqh:

    20.04.2007

    Bola
    20:00 a 21:00 / auditorio

    Kode9 + The Spaceape
    21:00 a 22:00 / patio

    EL-P
    22:00 a 23:00 / patio

    intentaré, ir el viernes, aunque mis horas de llegada a Madrid últimamente son lo peor, aunque al de EL-P sí que llego, que es lo que más me interesa

    creo que voy de cabeza, habrá abonos o va todo por actuaciones individuales?



  • @Pelukini:28mpnm3a:

    creo que voy de cabeza, habrá abonos o va todo por actuaciones individuales?

    no he leído nada de eso



  • Interesante festival en Italia el 28 de Mayo:

    RockER Festival
    Slint
    Explosions in the sky
    Eluvium

    Coño, ya que Slint y Explosions se vienen a Barcelona en el mismo avión, bien podían traerse a Eluvium, que es un sólo tío y se ahorran costes(de hecho toda la gira Americana/Europea de Explosions, se llevan a Eluvium de telonero) .
    En el Auditori sería tremendo.



  • @Suarezmanlanz:2luz16nb:

    Coño, ya que Slint y Explosions se vienen a Barcelona en el mismo avión, bien podían traerse a Eluvium, que es un sólo tío y se ahorran costes(de hecho toda la gira Americana/Europea de Explosions, se llevan a Eluvium de telonero) .
    En el Auditori sería tremendo.

    el Auditori está ya ocupado ¿no? Y lo de ponerlo en los escenarios electrónicos no lo veo… una pena