FESTIVALES 2007
-
@Harry_Powell:2i1xt0dy:
Confirmado lo del Lekman. En cambio lo de las piernas largas ya está más dudoso.
Pues solo perdono el cambio si el amigo Jens se trae a sus amiguitas vestiditas con trajecitos blancos…
-
Tu tranquilo, que este festival parece que se caracteriza por la presencia de niñas monas tanto arriba como abajo del escenario. Que alguien les enseñe el topic de "Somos unos machotes" a los organizadores para que cojan ideas.
-
Qué coño niñas monas ni nada!!! Jens Lekman! y supongo que con nuevo disco…estaremos fijo, y motorizados por si alguien se quiere venir.
Por cierto, cuándo sonl as fechas del Faraday?
Me has alegrado la lluviosa tarde Harry
-
Sabeis que os digo. Que a la mierda. No puedo ir.
29 y 30 de junio…ni Jens lekman ni piernas largas ni niñas monas ni nada.
A cascarla!
-
No me jodas Pekh!
-
bien por Lekman!
por lo que sé del Faraday habrá un escenario "pequeño" donde tocarán grupos como Cuchillo y Don The Tiger (uno de los de Veracruz)
-
eso es alagrar un día gris como el de hoy gracias por comentar lo de Jens Lekman… (he de decir que el cartel del FIB tambien ha ayudado a reir un poquito)
-
Allí estaremos!
-
oye coco, si no va Pekh que era mi taxista me llevas tu?
-
pues no se Trinxo…jajaja. No, verás, yo no tengo vehiculo este año seguramente porque mi señora no estará en barcelona ese fin de semana, asi que quizás vaya en tren, no lo sé aún la verdad. Pero si tengo vehiculo te digo algo...
-
recopilando rumores, semi confirmaciones y confirmaciones el cartel del Faraday está quedando tal que así:
Sr. Chinarro
Jens Lekman
Don The Tiger
Cuchilloalguien puede aportar algo más?
por cierto Trinxo, en Vilanova puedes encontrar algo baratito para dormir. yo me lo estoy planteando para pasar del coche y poder beber más cerveza
-
pués no es mala opción lo de quedarse a dormir… porque volverse a las tantas a barna, aunque sea en coche, me da un palazo que no veas... voy a investigar el tema...
-
hombre, yo puedo aportar el cartel entero que ya está en su myspace
myspace.com/faradayfestival
me parece un cartelazo, pero es que el Faraday es mi festival favorito de aqui despues del primavera, claro….
-
@Trinxo:sh6f1i3z:
pués no es mala opción lo de quedarse a dormir… porque volverse a las tantas a barna, aunque sea en coche, me da un palazo que no veas... voy a investigar el tema...
hombre claro Trinxo, yo hablaba de ir, volver ya se verá….yo me quedo a dormir, paella, y todas esas cosas...
-
@djcoco:224co0rm:
hombre, yo puedo aportar el cartel entero que ya está en su myspace
myspace.com/faradayfestival
me parece un cartelazo, pero es que el Faraday es mi festival favorito de aqui despues del primavera, claro….joder coco! y por qué no avisas?
voy para allí!!!EDITO: Luke Haines! gracias Faraday!!!
-
apa, toma yaaaaaaa!
LUKE HAINES
JENS LEKMAN
THE LADYBUG TRANSISTOR
THE TEENAGERS
NEILS CHILDREN
THESE NEW PURITANS
I GOT YOU ON TAPE
SR. CHINARRO
NUEVA VULCANO
EVRIPIDIS & HIS TRAGEDIES
LOS CARRADINE
THE LIGHT BRIGADE
CUCHILLO
DON THE TIGER
La [2] de Nitsa presenta:
DJ COCO + GRAHAM
GIRLS SPIN THE HITS!
OUR FAVOURITE CLUB DJ'Sno estan las de las piernacas pero se les perdona…
Edit: jejejejej, te gané BME
-
venga lo ponemos
FARADAY 2007
Molí de Mar (Platja Del Far)
VILANOVA I LA GELTRÚ
BARCELONA - SPAIN
29 y 30 junioLUKE HAINES
JENS LEKMAN
THE LADYBUG TRANSISTOR
THE TEENAGERS
NEILS CHILDREN
THESE NEW PURITANS
I GOT YOU ON TAPE
SR. CHINARRO
NUEVA VULCANO
EVRIPIDIS & HIS TRAGEDIES
LOS CARRADINE
THE LIGHT BRIGADE
CUCHILLO
DON THE TIGER
La [2] de Nitsa presenta:
DJ COCO + GRAHAM
GIRLS SPIN THE HITS!
OUR FAVOURITE CLUB DJ'Sluke haines!!!
-
Despues del Live Aid, Live 8… llega el Live Earth (the concert for a climate in crisis)
7.7.07
www.liveearth.com@1blatb5v:
US: Giants Stadium, East Rutherford, New Jersey
UK: Wembley Stadium, London
Brazil: Copacabana Beach, Rio de Janeiro
South Africa: The Cradle of Human Kind, Maropeng near Johannesburg
Japan: Tokyo Dome, Tokyo
China: (location TBD), Shanghai
Australia: Aussie Stadium , Moore Park, SydneyUK - ARTIST LINEUP
Beastie Boys, Black Eyed Peas, Bloc Party, Corinne Bailey Rae, Damien Rice, David Gray, Duran Duran, Foo Fighters, Genesis, James Blunt, John Legend, Keane, Madonna, Paolo Nutini, Razorlight, Red Hot Chili Peppers, Snow Patrol
-
Seguro que esos MEGAconciertos contra el cambio climático son la mar de ecológicos…
al carajo...
-