FESTIVALES 2007
-
@bme:2rxorfb9:
Según informa hoy mismo el periódico asturiano El Comercio, en una artículo en el que se hace repaso a los festivales del próximo verano, no habrá una edición 2007 del Santander Summer Festival. En palabras del diario, "el festival Summer santanderino -tras dos ediciones flojillas en lo técnico y lo artístico, pero con una más que aceptable presencia de público- se plantea un descanso por las dificultades para configurar un cartel de calidad y diferenciado del resto".
La no celebración del evento no ha sido confirmada de manera oficial por parte del festival ni de la promotora Last Tour International. Puedes leer el artículo completo aquí.
Era previsible que comenzasen a caer algunos… De momento, ya va MetroRock (que pasa a un único día, y menudo cartel...) y SSF.
Lo que sigo sin entender es que no haya festivales "gordos" en agosto, todos en junio y julio...
-
Del Metrorock ya se sabe el cartel? Es que igual entre tantas páginas se me ha pasado. Tampoco me había enterado que pasaba a un día…

-
Jens Lekman en el Faraday

Es solo un rumor pero bastante fiable.
-
Pekh, este año vamos al Faraday no?

-
Confirmado lo del Lekman. En cambio lo de las piernas largas ya está más dudoso.
-
@Harry_Powell:2i1xt0dy:
Confirmado lo del Lekman. En cambio lo de las piernas largas ya está más dudoso.
Pues solo perdono el cambio si el amigo Jens se trae a sus amiguitas vestiditas con trajecitos blancos…
-
Tu tranquilo, que este festival parece que se caracteriza por la presencia de niñas monas tanto arriba como abajo del escenario. Que alguien les enseñe el topic de "Somos unos machotes" a los organizadores para que cojan ideas.
-
Qué coño niñas monas ni nada!!! Jens Lekman! y supongo que con nuevo disco…estaremos fijo, y motorizados por si alguien se quiere venir.
Por cierto, cuándo sonl as fechas del Faraday?
Me has alegrado la lluviosa tarde Harry
-
Sabeis que os digo. Que a la mierda. No puedo ir.
29 y 30 de junio…ni Jens lekman ni piernas largas ni niñas monas ni nada.
A cascarla!
-
No me jodas Pekh!

-
bien por Lekman!

por lo que sé del Faraday habrá un escenario "pequeño" donde tocarán grupos como Cuchillo y Don The Tiger (uno de los de Veracruz) -
eso es alagrar un día gris como el de hoy gracias por comentar lo de Jens Lekman… (he de decir que el cartel del FIB tambien ha ayudado a reir un poquito)
-
Allí estaremos!
-
oye coco, si no va Pekh que era mi taxista me llevas tu?
-
pues no se Trinxo…jajaja. No, verás, yo no tengo vehiculo este año seguramente porque mi señora no estará en barcelona ese fin de semana, asi que quizás vaya en tren, no lo sé aún la verdad. Pero si tengo vehiculo te digo algo...
-
recopilando rumores, semi confirmaciones y confirmaciones el cartel del Faraday está quedando tal que así:
Sr. Chinarro
Jens Lekman
Don The Tiger
Cuchilloalguien puede aportar algo más?

por cierto Trinxo, en Vilanova puedes encontrar algo baratito para dormir. yo me lo estoy planteando para pasar del coche y poder beber más cerveza

-
pués no es mala opción lo de quedarse a dormir… porque volverse a las tantas a barna, aunque sea en coche, me da un palazo que no veas... voy a investigar el tema...
-
hombre, yo puedo aportar el cartel entero que ya está en su myspace
myspace.com/faradayfestival
me parece un cartelazo, pero es que el Faraday es mi festival favorito de aqui despues del primavera, claro…. -
@Trinxo:sh6f1i3z:
pués no es mala opción lo de quedarse a dormir… porque volverse a las tantas a barna, aunque sea en coche, me da un palazo que no veas... voy a investigar el tema...
hombre claro Trinxo, yo hablaba de ir, volver ya se verá….yo me quedo a dormir, paella, y todas esas cosas...
-
@djcoco:224co0rm:
hombre, yo puedo aportar el cartel entero que ya está en su myspace
myspace.com/faradayfestival
me parece un cartelazo, pero es que el Faraday es mi festival favorito de aqui despues del primavera, claro….joder coco! y por qué no avisas?

voy para allí!!!EDITO: Luke Haines! gracias Faraday!!!
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse