FESTIVALES 2007
-
pues no se Trinxo…jajaja. No, verás, yo no tengo vehiculo este año seguramente porque mi señora no estará en barcelona ese fin de semana, asi que quizás vaya en tren, no lo sé aún la verdad. Pero si tengo vehiculo te digo algo...
-
recopilando rumores, semi confirmaciones y confirmaciones el cartel del Faraday está quedando tal que así:
Sr. Chinarro
Jens Lekman
Don The Tiger
Cuchilloalguien puede aportar algo más?

por cierto Trinxo, en Vilanova puedes encontrar algo baratito para dormir. yo me lo estoy planteando para pasar del coche y poder beber más cerveza

-
pués no es mala opción lo de quedarse a dormir… porque volverse a las tantas a barna, aunque sea en coche, me da un palazo que no veas... voy a investigar el tema...
-
hombre, yo puedo aportar el cartel entero que ya está en su myspace
myspace.com/faradayfestival
me parece un cartelazo, pero es que el Faraday es mi festival favorito de aqui despues del primavera, claro…. -
@Trinxo:sh6f1i3z:
pués no es mala opción lo de quedarse a dormir… porque volverse a las tantas a barna, aunque sea en coche, me da un palazo que no veas... voy a investigar el tema...
hombre claro Trinxo, yo hablaba de ir, volver ya se verá….yo me quedo a dormir, paella, y todas esas cosas...
-
@djcoco:224co0rm:
hombre, yo puedo aportar el cartel entero que ya está en su myspace
myspace.com/faradayfestival
me parece un cartelazo, pero es que el Faraday es mi festival favorito de aqui despues del primavera, claro….joder coco! y por qué no avisas?

voy para allí!!!EDITO: Luke Haines! gracias Faraday!!!
-
apa, toma yaaaaaaa!
LUKE HAINES
JENS LEKMAN
THE LADYBUG TRANSISTOR
THE TEENAGERS
NEILS CHILDREN
THESE NEW PURITANS
I GOT YOU ON TAPE
SR. CHINARRO
NUEVA VULCANO
EVRIPIDIS & HIS TRAGEDIES
LOS CARRADINE
THE LIGHT BRIGADE
CUCHILLO
DON THE TIGER
La [2] de Nitsa presenta:
DJ COCO + GRAHAM
GIRLS SPIN THE HITS!
OUR FAVOURITE CLUB DJ'Sno estan las de las piernacas pero se les perdona…
Edit: jejejejej, te gané BME

-
venga lo ponemos
FARADAY 2007
Molí de Mar (Platja Del Far)
VILANOVA I LA GELTRÚ
BARCELONA - SPAIN
29 y 30 junioLUKE HAINES
JENS LEKMAN
THE LADYBUG TRANSISTOR
THE TEENAGERS
NEILS CHILDREN
THESE NEW PURITANS
I GOT YOU ON TAPE
SR. CHINARRO
NUEVA VULCANO
LOS CARRADINE
THE LIGHT BRIGADE
CUCHILLO
DON THE TIGER
DJ COCO + GRAHAM
GIRLS SPIN THE HITS!
OUR FAVOURITE CLUB DJ'Sluke haines!!!
-
Despues del Live Aid, Live 8… llega el Live Earth (the concert for a climate in crisis)
7.7.07
www.liveearth.com@1blatb5v:
US: Giants Stadium, East Rutherford, New Jersey
UK: Wembley Stadium, London
Brazil: Copacabana Beach, Rio de Janeiro
South Africa: The Cradle of Human Kind, Maropeng near Johannesburg
Japan: Tokyo Dome, Tokyo
China: (location TBD), Shanghai
Australia: Aussie Stadium , Moore Park, SydneyUK - ARTIST LINEUP
Beastie Boys, Black Eyed Peas, Bloc Party, Corinne Bailey Rae, Damien Rice, David Gray, Duran Duran, Foo Fighters, Genesis, James Blunt, John Legend, Keane, Madonna, Paolo Nutini, Razorlight, Red Hot Chili Peppers, Snow Patrol -
Seguro que esos MEGAconciertos contra el cambio climático son la mar de ecológicos…
al carajo...
-
-
La puta leche, Jensito Lekman! a ver si se pasea por algún otro lado, si no me planteo ir… aunque me parece que me estoy pasando de presupuesto festivalero ya.
-
muy chulo el cartel del faraday

-
Pues sí, la verdad es que el cartel está muy muy chulo

Por cierto Harry...a ver si te estás atento al nuevo de Jens cuando se filtre...

-
Aunque este avance tiene ya unos días, no se ha hablado todavía de él aquí. Se trata del Oyafestival noruego, aquel en el que estuvo el Mister en agosto del año pasado. Como siempre, cosas interesantes (ahora, juntar a Boredoms con Lily Allen tiene delito):
Last updated: 30.03.2007 - 08:15:07
Amulet
Amy Winehouse (UK)
Anja Garbarek
The Besnard Lakes (CA)
BigBang
Bjørn Torske
Bloodlights
Bonde Do Role (BR)
Boredoms (JP)
CocoRosie (US)
Deadends
Eagles Of Death Metal (US)
The Go! Team (UK)
Gogol Bordello (US)
The Grand
Hanne Hukkelberg
Heroes & Zeros
The Hold Steady (US)
Ida Maria
Jazkamer
Justice (FR)
King Midas
Lady Sovereign (UK)
Lily Allen (UK)
The Lionheart Brothers
Malajube (CA)
Maribel
Matt and Kim (US)
The Moving Oos
My Midnight Creeps
New Violators
New Young Pony Club (UK)
Nine Inch Nails (US)
Pleasure
Primal Scream (UK)
Rockettothesky
Roky Erickson (US)
Shining
Shit City
Sivert Høyem & The Volunteers
Skambankt
Spoon (US)
Tinariwen (ML)
TTC (FR) -
@Breed:2kt5ag9n:
Aunque este avance tiene ya unos días, no se ha hablado todavía de él aquí. Se trata del Oyafestival noruego, aquel en el que estuvo el Mister en agosto del año pasado. Como siempre, cosas interesantes (ahora, juntar a Boredoms con Lily Allen tiene delito):
Spoon (US)
Joder tienen a SPOON….

-
Spoon, Boredoms, Besnard Lakes…
Aún así, igual es que me estan mal acostumbrando, pero no me plantearía ir hasta Noruega con este cartel.
-
@Pelukini:pfc0x3k3:
Para el offf (11-12-13 de mayo) , festival de creación digital en todos sus aspectos y formatos) en el apartado sonoro tenemos de momento:
Los fundadores de Rastermusic Frank Bretschneider y Olaf Bender, el otro amigo carsten nicolai (aka Alva Noto) y el músico y video artista japonés Takagi Masakatsu que para mí sus videopintura son una maravilla
miel de la buena!!
Rescato este evento para decir que abonos y entradas agotadas para el OFFF… aunque al final lo de Alva noto & Friends (Frank Bretschneider y Olaf Bender) dicen que será "a medio camino entre la conferencia y la performance..."
bueno allí estare, ya comentaré...

-
@Trinxo:3ulyelmb:
apa, toma yaaaaaaa!
LUKE HAINES
JENS LEKMAN
THE LADYBUG TRANSISTOR
THE TEENAGERS
NEILS CHILDREN
THESE NEW PURITANS
I GOT YOU ON TAPE
SR. CHINARRO
NUEVA VULCANO
LOS CARRADINE
THE LIGHT BRIGADE
CUCHILLO
DON THE TIGER
DJ COCO + GRAHAM
GIRLS SPIN THE HITS!
OUR FAVOURITE CLUB DJ'S[Modo Pelota ON]
DJ COCO!!!
[Modo Pelota OFF]
-
apetece mil lo del Faraday, rediossss, ya decía yo que JENS tenía que aparecer este año por algún festi
por cierto, unos de los que vienen, THE TEENAGERS, estarán algo antes del Faraday por BCN, según pone su myspace
May 19 2007 8:00A RAZZMATAZZ BARCELONA
http://www.myspace.com/theteenagers
y a tentos a I GOT YOU ON TAPE, a mí me encantan:
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse