FESTIVALES 2007



  • Echo and the Bunnimen
    Carliños Brown
    Ellen Allien
    SFDK
    Mala Rodriguez

    y otros mas

    Primeros confirmados oficiales de TERRITORIOS 2007

    ni rastro de los 3 grupos que desde hace mucho: Mogwai, Yo la tengo y Dj Yoda



  • @jackster:3l2wkg7o:

    @30segundossobreTokyo:3l2wkg7o:

    Jesus And Mary Chain al M´era Luna alemán.

    Más info here: www.meraluna.de

    Y que coño pintan en un festival que tiene este line-up?

    | 32 CRASH | ANGELS & AGONY | ANNE CLARK | BIG BOY | BLOODPIT | CLIENT | CULTUS FEROX | DEINE LAKAIEN UND DIE NEUE PHILHARMONIE FRANKFURT | DIORAMA | DIR EN GREY | DOWN BELOW | IAMX | IMPLANT | KRYPTERIA | MY DYING BRIDE | NOSFERATU | PROCEED | RABIA SORDA | SCHANDMAUL | SUICIDE COMMANDO | THE JESUS AND MARY CHAIN | WELLE:ERDBALL |

    Joder, es que ni Bisbal en el Primavera desentonaría tanto

    Hombre, si lo miras desde la prespectiva histórica, no tanto. Jesus & Mary Chain fue un grupo claramente enclavado en el after-punk (no confundir con post-punk), junto a muchos de los grupos que ahora gozan de un cierto predicamento entre público más "poppie". Sus canciones eran oidas y bailadas en antros y emisoras totalmente after-punks. Que la cosa haya cambiado o evolucionado, es otra película.
    Lo que me extraña es que no se los haya llevado el festival de Leipzig.



  • @bme:1wkktqu2:

    @poppie:1wkktqu2:

    @bme:1wkktqu2:

    30 JUNIO

    justo antes summercse y fib

    y luego en agosto no hay nada

    mmm, esa es la fecha del año pasado…

    es la misma este año, ya anunciaron al chinarrillo

    29 y 30 de junio. y sí, confirmado el Chinarro.



  • @30segundossobreTokyo:2d1zrhbo:

    @jackster:2d1zrhbo:

    @30segundossobreTokyo:2d1zrhbo:

    Jesus And Mary Chain al M´era Luna alemán.

    Más info here: www.meraluna.de

    Y que coño pintan en un festival que tiene este line-up?

    | 32 CRASH | ANGELS & AGONY | ANNE CLARK | BIG BOY | BLOODPIT | CLIENT | CULTUS FEROX | DEINE LAKAIEN UND DIE NEUE PHILHARMONIE FRANKFURT | DIORAMA | DIR EN GREY | DOWN BELOW | IAMX | IMPLANT | KRYPTERIA | MY DYING BRIDE | NOSFERATU | PROCEED | RABIA SORDA | SCHANDMAUL | SUICIDE COMMANDO | THE JESUS AND MARY CHAIN | WELLE:ERDBALL |

    Joder, es que ni Bisbal en el Primavera desentonaría tanto

    Hombre, si lo miras desde la prespectiva histórica, no tanto. Jesus & Mary Chain fue un grupo claramente enclavado en el after-punk (no confundir con post-punk), junto a muchos de los grupos que ahora gozan de un cierto predicamento entre público más "poppie". Sus canciones eran oidas y bailadas en antros y emisoras totalmente after-punks. Que la cosa haya cambiado o evolucionado, es otra película.
    Lo que me extraña es que no se los haya llevado el festival de Leipzig.

    amigo 30'', para variar te sales por la tangente. Sí jackster, JAMC no pintan nada, como no pinta nada My dying bride u otros al lado de Client o Welle:Erdball. La mayoria de grupos yo ni flowers por otro lado. Y que jamc era after punk todo el mundo lo sabe. Por otro lado, te recuerdo que al menos en UK durante años se han usado ambos términos indistintamente para referirse a los mismos grupos. Es más, cuando les hablaba del rollo este after o post te miraban con cara de: vaya ganas de tocar los huevos "los del continente" si significa lo mismo. Y no me salgas con alguna definición de revistilla…



  • tranquilo que no lo haré. Pero insisto que, para mi, el post punk y el after punk son distintos.
    En cuanto a si JAMC pegan o no en ese festival, la verdad es que ya llevan unas cuantas ediciones, ellos sabran. En ese festival han tocado Soft Cell, Marc Almond, Gary Numan, Placebo o los Cult.



  • @smiling:fsuod205:

    Echo and the Bunnimen
    Carliños Brown
    Ellen Allien
    SFDK
    Mala Rodriguez

    y otros mas
    Primeros confirmados oficiales de TERRITORIOS 2007
    ni rastro de los 3 grupos que desde hace mucho: Mogwai, Yo la tengo y Dj Yoda

    Lo he puesto en otro hilo, MOGWAI vienen, al parecer lo confirman mañana.



  • @Mr.:

    @smiling:18irh9uf:

    Echo and the Bunnimen
    Carliños Brown
    Ellen Allien
    SFDK
    Mala Rodriguez

    y otros mas
    Primeros confirmados oficiales de TERRITORIOS 2007
    ni rastro de los 3 grupos que desde hace mucho: Mogwai, Yo la tengo y Dj Yoda

    Lo he puesto en otro hilo, MOGWAI vienen, al parecer lo confirman mañana.

    Dónde lo has puesto?

    A mí ahora me dicen que Yo la tengo na de na



  • CONFIRMACIONES TERRITORIOS 2007

    Sacado de la misma rueda de prensa:

    del 10 al 26 de Mayo

    Viernes 11 mayo Muelle de la Sal: Jamaica all stars, La kinky beat, Dam, Elemotho, Romano Drom feat. Roman Esthan, Terrakota, Mau Mau.

    Viernes 18 Mayo Monasterio de la Cartuja:

    *escenario ICAS: Capercaillie, Carlinhos Brown, Dj Awal
    *escenario Cruzcampo: Akli D, Enzo Avitabile
    *escenario Tres Culturas: Mazaher, Burnt Friedman

    Sabado 19 Mayo Monasterio….

    *escenario ICAS: Lee "Scratch" Perry, Ismaël Lö, Sargento Garcia
    *esc. Cruzcampo: Manuel Iman, Aterciopelados
    *esc. Tres culturas: Deladap club, Professor Angel Dust

    Viernes 25 Mayo Monasterio....

    *esc. ICAS: Tote king, Mala Rodriguez, SFDK

    • esc. Cruzcampo: Birdy Nam Nam, Carl Craig
      *esc. Tres culturas: Matt Elliot, Radian

    Sabado 26 Mayo Monasterio....

    *esc. ICAS: Echo & the bunnymen, Mogwai, Violent femmes
    *esc. Cruzcampo: Maga, Ellen Allien
    *esc. Tres Culturas: Max Richter, Ryoji Ikeda

    entradas a 15 euros anticipadas y 20 taquilla

    No recuerdo si habra abonos para todos los conciertos y si habra alguna cosilla mas, pero lo gordo es esto



  • joder, a ver si me va tocar ir tmb…
    Burnt Friedman, Birdy Nam Nam, Radian, Max Richter, Ikeda, Violent femmes, mogwai...

    PD: esto como va? xk a mi me sale otra cartel en esta web, o no es este festival?
    http://www.territoriossevilla.com/



  • El dia 26 es simplemente alucinante. Por esos artistas en Barcelona dudo que se pagase menos de 40€ y allí los disfrutais por 15€. Enhorabuena



  • Otro festival que tiene muy muy buena pinta, nose si se comento…
    Donaufestival

    Bonnie 'Prince' Billy, Deerhoof, Alec empire, Patrick Wolf, The Notwist, Fennesz, Six Organs of Admittance, Matmos, Current 93, Sunn O))), Boredoms, Throbbing Gristle, Nurse With Wound, Marc Almond, OM, Alan Vega, Simon Finn, Zeni Geva, Larsen, Little Annie, Phill Niblock, Baby Dee, Cyclobe, KTL, Fovea Hex, Johann Johannson and Julia Kent, ESG, Gang Of Four, Kids On TV, ALan Vega, Felix Kubin, KreiskyAvalon, Jason Forrest, Jamie Lidell & Friends: Pablo Fiasco, Gonzales und Mocky, Gonzales piano solo, Haswell & hecker

    http://www.donaufestival.at/

    kasi kasi cuadro fechas para poder ir pero al final nada, aparte que los vuelos ya estan un poco caros, una lástima que me haya enterado tarde...



  • Aún no esta completo, pero esta quedando muy bien

    SUPER BOCK SUPER ROCK (Lisboa)

    Dia 28/6**
    Metallica
    Stone Sour
    Mastodon
    Joe Satriani
    Machine Head

    Dia 3/7
    Arcade Fire
    Bloc Party
    Klaxons
    The Magic Numbers
    The Gift
    Bunnyranch

    Dia 4/7
    Jesus and Mary Chain
    LCD Soundsystem
    Maximo Park
    The Rapture
    Clap Your Hands Say Yeah
    Linda Martini

    Dia 5/7
    Underworld
    Scissor Sisters
    Interpol
    X-Wife

    Precios
    1 dia 40€
    4 dias 78€

    Lo raro del festival, es ser en dias laborales
    **el dia de Metallica esta incorporado en el festival, no cogiendo las mismas fechas (pero mejor asi con la misma entrada, que tener un festival y un concierto por separado en tan curto espacio de tiempo, es lo que dicen las webs portuguesas)

    links
    www.superbock.pt
    www.musicanocoracao.pt



  • Ya hay fechas oficiales del Azkena Rock Festival 2007. Parece que se pierde la presentación del jueves y queda reducido a:

    31 Agosto y 1 Septiembre.
    De grupos de momento ni hablamos….

    Ah, y parece que van Iron Maiden al Bilbao Live....



  • @jackster:ptnsbvon:

    Ah, y parece que van Iron Maiden al Bilbao Live….

    estos de Bilbao, ahí arriesgando…



  • @bodeiro:3rpqngcl:

    Aún no esta completo, pero esta quedando muy bien

    SUPER BOCK SUPER ROCK (Lisboa)

    Dia 28/6**
    Metallica
    Stone Sour
    Mastodon
    Joe Satriani
    Machine Head

    Dia 3/7
    Arcade Fire
    Bloc Party
    Klaxons
    The Magic Numbers
    The Gift
    Bunnyranch

    Dia 4/7
    Jesus and Mary Chain
    LCD Soundsystem
    Maximo Park
    The Rapture
    Clap Your Hands Say Yeah
    Linda Martini

    Dia 5/7
    Underworld
    Scissor Sisters
    Interpol
    X-Wife

    Precios
    1 dia 40€
    4 dias 78€

    Lo raro del festival, es ser en dias laborales
    **el dia de Metallica esta incorporado en el festival, no cogiendo las mismas fechas (pero mejor asi con la misma entrada, que tener un festival y un concierto por separado en tan curto espacio de tiempo, es lo que dicen las webs portuguesas)

    links
    www.superbock.pt
    www.musicanocoracao.pt

    El menda lerenda allí estará, incluso el día de Metallica. Si alguien se anima a venir o está en Lisboa por esas fechas ya sabeis.
    Bodeiro, ¿has ido a alguna edición del SBSR? Lo pregunto para saber que tal es el campo de las naciones como recinto para festivales, aunque a primera vista parece un sitio muy bueno y también para saber que tal esta organizado, ya que paseando por ciertos foros hablan de falta de bebida, un poco de caos, desorganización, etc.



  • @Magnetic:1gji17gz:

    El menda lerenda allí estará, incluso el día de Metallica. Si alguien se anima a venir o está en Lisboa por esas fechas ya sabeis.
    Bodeiro, ¿has ido a alguna edición del SBSR? Lo pregunto para saber que tal es el campo de las naciones como recinto para festivales, aunque a primera vista parece un sitio muy bueno y también para saber que tal esta organizado, ya que paseando por ciertos foros hablan de falta de bebida, un poco de caos, desorganización, etc.

    si… solo no fué el año pasado

    hombre, el SBSR fué durante muchos años en salas con un circuitos de conciertos por salas de conciertos, por lisboa, porto, coimbra, faro y hasta hube un año en vigo. solo en 2004 volvió a ser festival (o sea series de conciertos seguidos al aire libre) para hacer competencia con el rock in rio y para aprovechar los turistas (mismo antes de comenzar el euro2004). el de 2004 fué bastante malo de comida y bebida, los 2 primeros dias ya fueran malos con mucha cola para comprar, pero me acuerdo que en el ultimo dia entonces se acabó el pan, la cerveza, etc y habia colas impresionantes para las tiendas de comida... un completo caos ese dia... claramente no estaban preparados para recibir tanta gente - pero tampoco es para menos, es que el dia seguinte empezaba el euro2004 y dos dias despues habia el Inglaterra-Francia en el Estadio da Luz alli en Lisboa... ademas ese dia tenia bandas que llaman mucha gente: lenny kravitz, pixies (por la primera vez en pt), massive attack y fatboy slim (los giris estaban alli todos como imaginas)... bueno lo pasé bien, pero un caos de gente
    en 2005 estubo mejor, mejoraran mucho las condiciones, habia una area propria con mesas y sillas para comer y beber tranquilamente, pero aún asi se pide más para un festival urbano
    en 2006 no fué pero he leido que estaba bastante mejor, no sé

    ah una cosita.. olvidate del camping, por que es lejos y es en un campo de futbol... ademas no es como un festival que sales y entras con las pulseras (puede ser que cambien este año por que mucha gente reclamó).. pero los otros años era asi, en la entrada hay 3 sitios para cortar (uno por dia) y si sales ya no puedes entrar otra vez

    pero lo demas esta de puta madre, el festival el junto al rio, una zona de puta madre, con mucho espacio, muchas zonas verdes, etc esta muy bien
    el parque de las naciones (antigua expo98) esta a unos 20min a pié del recinto del festival y esta bien ubicado, tren, metro, mucha area para aparcar.

    este año creo que iré igual, creo que voy hacer vacaciones por eses dias



  • Para Roskilde:

    ARCTIC MONKEYS
    CAMERA OBSCURA
    HOLLY GOLIGHTLY
    TUNNG
    VOLBEAT

    Bien por TUNNG!!!!



  • @Magnetic:1pwcj4xg:

    El menda lerenda allí estará, incluso el día de Metallica. Si alguien se anima a venir o está en Lisboa por esas fechas ya sabeis.
    Bodeiro, ¿has ido a alguna edición del SBSR? Lo pregunto para saber que tal es el campo de las naciones como recinto para festivales, aunque a primera vista parece un sitio muy bueno y también para saber que tal esta organizado, ya que paseando por ciertos foros hablan de falta de bebida, un poco de caos, desorganización, etc.

    Yo fui hace 3 años a ver a los Pixies y es un festival bastante desastre. Solo venden refrescos y cerveza (Superbock, que esta muy rica), y lo malo es que la media para conseguir una bebida a las 11-12 de la noche es de 20 minutos, y juro que no exagero. Con la comida, tres cuartos de lo mismo. Realmente desesperante. Y lo fuerte es que nadie se quejaba.



  • si pfister… tal como habia comentado arriba ese fué el peor dia de todos, tal vez el peor dia que alguna vez pasé en un festival, no por las bandas, no por la gente, pero por la organización... el año seguiente estaba mejor



  • La organización del Bilbao BBK Live Festival ha anunciado esta mañana el grueso del cartel y todos los cabezas de cartel de la que será su segunda edición, que tendrá lugar en dos fines de semana distintos el próximo mes de junio.

    La organización ha apostado en esta ocasión por nombres míticos del rock más duro, como son Iron Maiden o Metallica, junto con grupos de menos trayectoria, como Mastodon, Incubus o Within Temptation. A éstos y a las confirmaciones ya anunciadas que encabezaban Red Hot Chili Peppers se han añadido también los nombres de Stone Sour, Bloodsimple, Vhäldemar, Fito & Fitipaldis, Fishbone, Billy Talent, Berri Txarrak, One Direction Drive, Los Ronaldos, Nun y Biok.

    Entradas

    Los abonos, en principio válidos para los tres días inciales, son válidos ahora para los 4 días (21, 22, 28 y 29 de junio). El abono de 4 días tiene un precio de 180€ y hay entradas por pares de días y entradas diarias. Puedes ver toda la información en la página web del festival.

    El cartel del Bilbao BBK Live por días es el siguiente:

    +21.06.2007: Iron Maiden + Within Temptation + Mastodon + Stone Sour + Juliette & The Licks + Bloodsimple + Vhäldemar+
    22.06.2007: Red Hot Chili Peppers + My Chemical Romance + Fishbon + Fermin Muguruza + Kula Shaker + Billy Talent + Berri Txarrak + One Direction Drive+
    28.06.2007: Fito & Fitipaldis + The Knack + Los Ronaldos + Muchachito Bombo Inferno + Pinkertones + Nun+
    29.06.2007: Metallica + Incubus + Biok

    Fuente: Supernovapop