Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

FESTIVALES 2007

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    2.2k Mensajes 113 Posters 2.1m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • P Desconectado
      poppie
      Última edición por

@illox:1winzqli:

Parece una selección de los cabezas del Primavera, el Fib y el Summercase…

más Dylan, claro

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • I Desconectado
        illox
        Última edición por

@poppie:34xyd4fr:

@illox:34xyd4fr:

más Dylan, claro

Y los Queens. Pero el 80% están por aquí, me refería a eso.

• B Desconectado
          bme
          Última edición por

@illox:3jq07pzk:

Ya hay cartel para el Austin City Limits 2007:
          http://www.aclfestival.com/

Desde Bob Dylan a Arctic Monkeys pasando por Wilco, , Bjork, Arcade Fire, Muse, The White Stripes, Bloc Party, My Morning Jacket, Queens of the Stone Age....esto como cabezas.
          Parece una selección de los cabezas del Primavera, el Fib y el Summercase...

y YO LA TENGO en letras pequeñas :shock:

• D Desconectado
            davimo73
            Última edición por

Y bjork
            Dylan, los Queens y Bjork bastante importantes y nada (por lo que se ha visto por aqui) fáciles de conseguir.

• P Desconectado
              poppie
              Última edición por

@illox:2p3qu13d:

@poppie:2p3qu13d:

@illox:2p3qu13d:

más Dylan, claro

Y los Queens. Pero el 80% están por aquí, me refería a eso.

ya, ya, entendido quedaba, pero me apetecía destacar lo del gran BOB, lo de la esquimala, creo que hoy en día ya, su presencia en un festival es anecdótica

• B Desconectado
                Breed
                Última edición por

Creamfields mueve ficha:

FRONT 242 * DERRICK MAY * JOSH WINK * MODESELEKTOR live
                MISSTRESS BARBARA * EWAN PEARSON * SASCHA FUNKE * NATHAN FAKE live
                REX THE DOG * MENDETZ * ANNIE NIGHTINGALE

El cartel hasta ahora queda así:
                THE PRODIGY
                BASEMENT JAXX
                FRONT 242
                DERRICK MAY
                JOHN DIGWEED
                MISS KITTIN
                JOSH WINK
                MODESELEKTOR live
                STEVE BUG
                JAMES HOLDEN
                MISSTRESS BARBARA
                LUCIANO
                EWAN PEARSON
                SASCHA FUNKE
                NATHAN FAKE live
                BOOKA SHADE live
                AGORIA live
                ÂME
                REX THE DOG
                BOYS NOIZE
                WhoMadeWho
                MENDETZ
                ANNIE NIGHTINGALE

• J Desconectado
                  jackster
                  Última edición por

Interesante lo de FRONT 242. Pero yo venía a hablar de otras cosa.
                  El Metropoli de El Mundo (lo dan todos los viernes) sale un especial de festivales y me he quedado flipado cuando han anunciado el cartel del Viajjazz (Collado Villlalba) de este año, que se celebrara del 11 al 14 de julio.
                  ¿Por qué me he quedado flipado? Porque anuncian entre el cartel las primeras visitas a nuestro pais de:

AL GREEN
                  JEFF BECK

:shock: :shock: :shock: :shock:

• B Desconectado
                    Breed
                    Última edición por

@jackster:78nhujta:

En el Metropoli de El Mundo (lo dan todos los viernes) sale un especial de festivales…

Ten cuidado con todo lo que dicen en El Mundo, que con sus antecedentes en cuanto a veracidad… (ácido bórico! ácido bórico!!). 8)

Bromas aparte, lo de esos nombres es interesante. Y mismas fechas del Summercase, con lo que no podrás desdoblarte, parece.

• J Desconectado
                      jackster
                      Última edición por

@Breed:9apcb8vs:

Bromas aparte, lo de esos nombres es interesante. Y mismas fechas del Summercase, con lo que no podrás desdoblarte, parece.

Si esos dos nombres actuan el 11 y el 12, mando a la mierda a Frank Black (11 Joy Eslava) y Mudhoney (12 El Sol) y me largo de cabeza a Villalba. Ademas tocan tb Elvis Costello y Caetano Veloso…

Resaltar que en 2005 llevaron a Brian Wilson y en 2006 a Bob Dylan y B.B. King.

http://www.elmundo.es/metropoli/2007/05 ... 34444.html

VIAJAZZ

Del 11 al 14 de julio

Cita imprescindible de la sierra madrileña que, aunque de jazz ya le queda sólo el nombre (y algún guiño en el programa), ofrece un catálogo de 'delicatessen' irreprochables, encabezado por las primeras actuaciones en España de Al Green y Jeff Beck.

CARTEL: AL GREEN, JEFF BECK, ELVIS COSTELLO & ALLEN TOUSSAINT, CAETANO VELOSO, MADELEINE PEYROUX, MICHEL CAMILO Y TOMATITO, THE YELLOWJACKETS... | DÓNDE COLLADO-VILLALBA, MADRID (CAMPO DE FÚTBOL MUNICIPAL) | INFO WWW.VIAJAZZ.COM Y 918 56 28 50 | ENTRADAS DIARIAS: 20 E. ABONOS: POR CONFIRMAR.

PD: La web del festival aun pone la info del año pasado...

EDITO:

Segun la pagina de Al Green, toca el 11 de Julio. Nueve fechas en toda Europa, vamos UK Y Francia y además Collado Villaba, asi que de cabeza:
                      http://www.algreenmusic.com/tourdates.html

La putada es que segun la de Jeff Beck, solo tiene libre el día 13 de julio:
                      http://www.jeffbeck.com/jeffbeck_tour.html

y que Elvis Costello toca tambien el día 13:
                      http://www.elviscostello.com/
                      :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

• J Desconectado
                        jackster
                        Última edición por

El primer dia del Festimad se completa con Devil Driver y Anathema. El resto de grupos de los dos dias son locales, ganadores de concursos.
                        Me da que festimad ha entrado en estado comatoso…y no se vislumbra una salida facil...

• M Desconectado
                          Maurici
                          Última edición por

Carai con el Viajazz si que se han puesto las pilas.
                          Es para pensarselo.

• J Desconectado
                            jackster
                            Última edición por

Actualizo del Viajazz según las pesquisas internauticas (me falta por ubicar a Caetano Veloso y a Cassanda Wilson):

11 JULIO

AL GREEN

12 JULIO

MICHEL CAMILO + TOMATITO

13 JULIO

JEFF BECK
                            ELVIS COSTELLO
                            THE YELLOWJACKETS

• S Desconectado
                              smiling
                              Última edición por

@jackster:1lf0fius:

El primer dia del Festimad se completa con Devil Driver y Anathema. El resto de grupos de los dos dias son locales, ganadores de concursos.
                              Me da que festimad ha entrado en estado comatoso…y no se vislumbra una salida facil...

El cartel da mucha pena. Y es que jamás olvidaré el recinto de Móstoles tiraillo en el cesped

• P Desconectado
                                poppie
                                Última edición por

@smiling:2pobwcyh:

@jackster:2pobwcyh:

El cartel da mucha pena. Y es que jamás olvidaré el recinto de Móstoles tiraillo en el cesped

ummm, como tienen a PEARL JAM… se escudan en eso y vale

• C Desconectado
                                  cosmoclaritan
                                  Última edición por

@poppie:93fptjp9:

@smiling:93fptjp9:

@jackster:93fptjp9:

ummm, como tienen a PEARL JAM… se escudan en eso y vale

:arrow: que hiciesen festimad en el soto era un lujo, no sólo por el recinto con muchos árboles, cesped y lago incluido, tambien tenías renfe y bus para ir, no como la mierda del summer en boadilla.

:arrow: no poppie, por bueno que sea un grupo (que para mi pearl jam lo es) no es suficiente para sacar adelante un festival, da más pena que el indyspensable de este año.

vaya mierda de festivales que nos marcamos en madriz...

• B Desconectado
                                    bodeiro
                                    Última edición por

por hablar en pearl jam, yo ya me he decidido ayer en ir al oeiras alive, el viaje por clickair para lisboa me salió 90€, la entrada vá a salir tambien 90€ y me la vá comprar una amiga en lisboa

www.oeirasalive.com
                                    no sé si el festival está bien por que es el primer año de vida del mismo, pero si alguien se anima a ir tambien, diga cosas

• P Desconectado
                                      poppie
                                      Última edición por

@cosmoclaritan:25jcb0cw:

:arrow: no poppie, por bueno que sea un grupo (que para mi pearl jam lo es) no es suficiente para sacar adelante un festival, da más pena que el indyspensable de este año.

vaya mierda de festivales que nos marcamos en madriz…

sí sí, Festimad, Indyspensablem, y el Metrorock ni nombrarlo

• D Desconectado
                                        DIANA
                                        Última edición por

@Breed:2vollwpm:

Qué mal hizo el Indyspensable de Villaverde (Madrid) cuando decidió quedarse el mismo fin de semana que el PS…

El cartel de este año no sirve ni de premio de consolación, me temo. Y para no ser menos, cuenta con uno de esos comodines extranjeros que casi casi tocan más que los grupos nacionales por aquí (Camera Obscura):

el indyspensable molaba cuando presionabamos nosotros…todavia recuerdo el ultimo año con city lights y LIMOUSINE¡¡¡

ya nada volvio a ser lo mismo...

• W Desconectado
                                          wolfcatala
                                          Última edición por

La Route du Rock:

les SMASHING PUMPKINS rejoignent la programmation pour une date unique en festival cet été en France. SONIC YOUTH viendra interpréter l'intégrale de son album Daydream Nation. Final Fantasy, Peter Bjorn and John, 120 Days, Herman Düne, New Young Pony Club, et Robert Gomez

a añadir a:

LCD Soundsystem, Justice , CSS, The Go! Team et Fujiya & Miyagi

Lo dicho. El PS francés.

• P Desconectado
                                            plux
                                            Última edición por

@Breed:30avenwz:

Qué mal hizo el Indyspensable de Villaverde (Madrid) cuando decidió quedarse el mismo fin de semana que el PS…

El cartel de este año no sirve ni de premio de consolación, me temo. Y para no ser menos, cuenta con uno de esos comodines extranjeros que casi casi tocan más que los grupos nacionales por aquí (Camera Obscura):

juas, si te digo lo que podia haber sido este año te meas. las cosas son por el puñetero ayuntamiento de villaverde, que tan bien hizo creando el festival (ojo, alli manda el PP) como por no hacerlo crecer.

el año pasado fue el año estrella, y este año el peor de todos.

por cierto…lo del festival de jazz de villaba me da un poco por culo...mierda de fechas!!!

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 78
                                            • 79
                                            • 80
                                            • 81
                                            • 82
                                            • 110
                                            • 111
                                            • 80 / 111
                                            • First post