FESTIVALES 2007
-
La Route du Rock:
les SMASHING PUMPKINS rejoignent la programmation pour une date unique en festival cet été en France. SONIC YOUTH viendra interpréter l'intégrale de son album Daydream Nation. Final Fantasy, Peter Bjorn and John, 120 Days, Herman Düne, New Young Pony Club, et Robert Gomez
a añadir a:
LCD Soundsystem, Justice , CSS, The Go! Team et Fujiya & Miyagi
Lo dicho. El PS francés.
-
@Breed:30avenwz:
Qué mal hizo el Indyspensable de Villaverde (Madrid) cuando decidió quedarse el mismo fin de semana que el PS…
El cartel de este año no sirve ni de premio de consolación, me temo. Y para no ser menos, cuenta con uno de esos comodines extranjeros que casi casi tocan más que los grupos nacionales por aquí (Camera Obscura):

juas, si te digo lo que podia haber sido este año te meas. las cosas son por el puñetero ayuntamiento de villaverde, que tan bien hizo creando el festival (ojo, alli manda el PP) como por no hacerlo crecer.
el año pasado fue el año estrella, y este año el peor de todos.
por cierto…lo del festival de jazz de villaba me da un poco por culo...mierda de fechas!!!
-
@plux:1ukyucvp:
juas, si te digo lo que podia haber sido este año te meas. las cosas son por el puñetero ayuntamiento de villaverde, que tan bien hizo creando el festival (ojo, alli manda el PP) como por no hacerlo crecer.
el año pasado fue el año estrella, y este año el peor de todos.
pero que esperais de mi barrio…
yo si fuese músico no tocaba aquí ni de coña, ese carrefour dando sombra al escenario, esa pista de cemento llena de yayas con los niños jugando a la pelota, los gitanos correteando por ahí, las chonis comiendo pipas y gritando... que ambientazo!
-
Nuevas confirmaciones para el Paredes de Coura:
Dia 14 de Agosto
Gogol Bordello
New York Dolls
Architecture In Helsinki
Dia 15 de Agosto
Sonic Youth
Cansei de Ser Sexy
Sunshine Undergroundhttp://www.paredesdecoura.com/
PS: 50 euros por 4 dìas con camping incluìdo. Alguien ha ido alguna vez? Informaciones sobre facilidad de acceso, condiciones del camping...? Zenquiù

-
si… 5 veces en Paredes de Coura... es de puta madre!!
este año aún no lo sé si podré irel camping es como todo los sitios, tiene un rio y hace bastante calor, si pillas un sitio con sombra y junto al rio es de lo mejor, en la web del festival tienes una sección de fotos ya puedes tener una idea
para ires:
te pilla más cerca se vuelas para Vigo y después coges un autobus de www.breakpoint.es
o entonces puedes volar para Porto y tienes metro des del aeropuerto hasta Boavista (parada Casa da Música) y alli coges un autobus para el Festival... el contacto de los autobuses asi como la hora en que pasan por Porto tienes tambien en la web del festival aqui -> http://www.paredesdecoura.com/chegar/cuanto a al publico: yo diria que 50% portugueses, 25% españoles (los encuentras seguro, hay mucho gallego que está muy cerca) 20% ingleses y 5% de los demás
-
Gracias Bodeiro. Desde Vigo en bus pues, o directamente en coche (yo soy de esos que estàn muy cerca).

-
Los nombres confirmados hasta hoy para Lemon Pop 2007 son los siguientes:
Lucky Soul
Nacha Pop
Fernando Alfaro y Los Alienistas
Astrud
Aluminum Babe
Marañones
Ross -
mala noticia (relativa) para los fans del Sant Feliu Fest, segun aparece en su web:
_Tras 10 años de Sant Feliu Fest, este año 2007 NO celebraremos la 11°
edición. La Organización se va a tomar un año de descanso para volver en
el 2008 con mas fuerza y energía que nunca!!Hasta el Agosto del 2008!!!!!_
-
Yo mas feliz que un regaliz. Para Roskilde:
LAURENT GARNIER (F)
GOJIRA (F)
JØDEN (DK)
JENS LEKMAN (S) .
NILS M/SKILS (N)
SLARAFFENLAND (DK/S)
SOULSAVERS feat. MARK LANEGAN (UK/US)
SPIRITUALIZED – ACOUSTIC MAINLINES (UK)
STRUNG OUT (US)Lenkman, Garnier, Soulsavers y sobre todo Spiritualized (por si debo sacrificarlos en el PS), me encantan. Además aun queda una ultima remesa de nombres, y espero uno gordo

-
Cartelón. Ya solo falta que pillen a The Who.
-
@Trinxo:245tv48c:
mala noticia (relativa) para los fans del Sant Feliu Fest, segun aparece en su web:
vaya, una pena, era todo un referente
-
Tool al Azkena
-
-
lista la programación de Nocturama en julio (Monasterio de la Cartuja, Sevilla):
4 - alpha / cinemix (le brasier ardent, de ivan mosjoukine)
5 - friends of dean martinez11 - sylvain chauveau + arca
12 - darren hayman solo + darren hayman & the secondary unit18 - david thomas broughton (
) + mewgatz
19 - final fantasy25 - robin guthrie + future conditional
26 - piano magic + klima -
-
@Trinxo:34wx17w1:
joder…que mal asunto. Ojala me equivoque, pero me da muy mala espina. Con el cariño que le tengo a este festival.
-
-
@bme:i9gpeoor:
Los nombres confirmados hasta hoy para Lemon Pop 2007 son los siguientes:
Lucky Soul
Nacha Pop
Fernando Alfaro y Los Alienistas
Astrud
Aluminum Babe
Marañones
RossEstos lucky soul estuve a punto de verlos en Londres, creo que tocaron en el festival ese de cultura pop, salieron en el EP3 y ahora por aquí… caray parece que los grupos de ñoñipop empiezan a hacerse un hueco.
-
como ya anuncié dias atrás, la 4ª edición del festival de música experimental Remor de Girona, o mas que festival, "mostra " (más que nada porque no es un festivalaco al uso, sinó un par o tres de conciertos por dia, y gratis!), pues que como se venia intuyendo, tenia que caer por las fechas del PS… pues peor imposible: jueves 31, viernes 1, sábado 2 y domingo 3... se han quedado descansados... aquí os dejo la web http://www.remor.cat/
por ahí pasaran, por el lado menos experimental Standstill, Corcobado, Parenthetical Girls... y de fuera traen a Robin "Scanner" Rimbaud como atractivo para el saturday night... shit happens man... aparte hay gente de por aquí que no conozco que seguro que te dejan patitieso también...
ah! y a ver si os leeis los mensajes de los foreros de a pie que la cancelacion de sant feliu lo puse años ha!! -
como ya anuncié dias atrás, la 4ª edición del festival de música experimental Remor de Girona, o mas que festival, "mostra " (más que nada porque no es un festivalaco al uso, sinó un par o tres de conciertos por dia, y gratis!), pues que como se venia intuyendo, tenia que caer por las fechas del PS… pues peor imposible: jueves 31, viernes 1, sábado 2 y domingo 3... se han quedado descansados... aquí os dejo la web http://www.remor.cat/
por ahí pasaran, por el lado menos experimental Standstill, Corcobado, Parenthetical Girls... y de fuera traen a Robin "Scanner" Rimbaud como atractivo para el saturday night... shit happens man... aparte hay gente de por aquí que no conozco que seguro que te dejan patitieso también...
ah! y a ver si os leeis los mensajes de los foreros de a pie que la cancelacion de sant feliu lo puse años ha!!jou k mierda, pocas cosas k hacen por esas tierras y lo ponen en las fechas del primavera, y mira k hay un par de cosas interesantes, aparte scanner en sus ultimas actuaciones (storung) presento unos nuevos temitas que son miel! bufff, me sabe mal por los organizadores… xk poca gente suele ir a estos eventos en gerona y menos en estas fechas o eso creo.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse