FESTIVALES 2007



  • Carai con el Viajazz si que se han puesto las pilas.
    Es para pensarselo.



  • Actualizo del Viajazz según las pesquisas internauticas (me falta por ubicar a Caetano Veloso y a Cassanda Wilson):

    11 JULIO

    AL GREEN

    12 JULIO

    MICHEL CAMILO + TOMATITO

    13 JULIO

    JEFF BECK
    ELVIS COSTELLO
    THE YELLOWJACKETS



  • @jackster:1lf0fius:

    El primer dia del Festimad se completa con Devil Driver y Anathema. El resto de grupos de los dos dias son locales, ganadores de concursos.
    Me da que festimad ha entrado en estado comatoso…y no se vislumbra una salida facil...

    El cartel da mucha pena. Y es que jamás olvidaré el recinto de Móstoles tiraillo en el cesped



  • @smiling:2pobwcyh:

    @jackster:2pobwcyh:

    El primer dia del Festimad se completa con Devil Driver y Anathema. El resto de grupos de los dos dias son locales, ganadores de concursos.
    Me da que festimad ha entrado en estado comatoso…y no se vislumbra una salida facil...

    El cartel da mucha pena. Y es que jamás olvidaré el recinto de Móstoles tiraillo en el cesped

    ummm, como tienen a PEARL JAM… se escudan en eso y vale



  • @poppie:93fptjp9:

    @smiling:93fptjp9:

    @jackster:93fptjp9:

    El primer dia del Festimad se completa con Devil Driver y Anathema. El resto de grupos de los dos dias son locales, ganadores de concursos.
    Me da que festimad ha entrado en estado comatoso…y no se vislumbra una salida facil...

    El cartel da mucha pena. Y es que jamás olvidaré el recinto de Móstoles tiraillo en el cesped

    ummm, como tienen a PEARL JAM… se escudan en eso y vale

    que hiciesen festimad en el soto era un lujo, no sólo por el recinto con muchos árboles, cesped y lago incluido, tambien tenías renfe y bus para ir, no como la mierda del summer en boadilla.

    no poppie, por bueno que sea un grupo (que para mi pearl jam lo es) no es suficiente para sacar adelante un festival, da más pena que el indyspensable de este año.

    vaya mierda de festivales que nos marcamos en madriz...



  • por hablar en pearl jam, yo ya me he decidido ayer en ir al oeiras alive, el viaje por clickair para lisboa me salió 90€, la entrada vá a salir tambien 90€ y me la vá comprar una amiga en lisboa

    www.oeirasalive.com
    no sé si el festival está bien por que es el primer año de vida del mismo, pero si alguien se anima a ir tambien, diga cosas



  • @cosmoclaritan:25jcb0cw:

    :arrow: no poppie, por bueno que sea un grupo (que para mi pearl jam lo es) no es suficiente para sacar adelante un festival, da más pena que el indyspensable de este año.

    vaya mierda de festivales que nos marcamos en madriz…

    sí sí, Festimad, Indyspensablem, y el Metrorock ni nombrarlo



  • @Breed:2vollwpm:

    Qué mal hizo el Indyspensable de Villaverde (Madrid) cuando decidió quedarse el mismo fin de semana que el PS…

    El cartel de este año no sirve ni de premio de consolación, me temo. Y para no ser menos, cuenta con uno de esos comodines extranjeros que casi casi tocan más que los grupos nacionales por aquí (Camera Obscura):

    el indyspensable molaba cuando presionabamos nosotros…todavia recuerdo el ultimo año con city lights y LIMOUSINE¡¡¡

    ya nada volvio a ser lo mismo...



  • La Route du Rock:

    les SMASHING PUMPKINS rejoignent la programmation pour une date unique en festival cet été en France. SONIC YOUTH viendra interpréter l'intégrale de son album Daydream Nation. Final Fantasy, Peter Bjorn and John, 120 Days, Herman Düne, New Young Pony Club, et Robert Gomez

    a añadir a:

    LCD Soundsystem, Justice , CSS, The Go! Team et Fujiya & Miyagi

    Lo dicho. El PS francés.



  • @Breed:30avenwz:

    Qué mal hizo el Indyspensable de Villaverde (Madrid) cuando decidió quedarse el mismo fin de semana que el PS…

    El cartel de este año no sirve ni de premio de consolación, me temo. Y para no ser menos, cuenta con uno de esos comodines extranjeros que casi casi tocan más que los grupos nacionales por aquí (Camera Obscura):

    juas, si te digo lo que podia haber sido este año te meas. las cosas son por el puñetero ayuntamiento de villaverde, que tan bien hizo creando el festival (ojo, alli manda el PP) como por no hacerlo crecer.

    el año pasado fue el año estrella, y este año el peor de todos.

    por cierto…lo del festival de jazz de villaba me da un poco por culo...mierda de fechas!!!



  • @plux:1ukyucvp:

    juas, si te digo lo que podia haber sido este año te meas. las cosas son por el puñetero ayuntamiento de villaverde, que tan bien hizo creando el festival (ojo, alli manda el PP) como por no hacerlo crecer.

    el año pasado fue el año estrella, y este año el peor de todos.

    pero que esperais de mi barrio…

    yo si fuese músico no tocaba aquí ni de coña, ese carrefour dando sombra al escenario, esa pista de cemento llena de yayas con los niños jugando a la pelota, los gitanos correteando por ahí, las chonis comiendo pipas y gritando... que ambientazo!



  • Nuevas confirmaciones para el Paredes de Coura:
    Dia 14 de Agosto
    Gogol Bordello
    New York Dolls
    Architecture In Helsinki
    Dia 15 de Agosto
    Sonic Youth
    Cansei de Ser Sexy
    Sunshine Underground

    http://www.paredesdecoura.com/

    PS: 50 euros por 4 dìas con camping incluìdo. Alguien ha ido alguna vez? Informaciones sobre facilidad de acceso, condiciones del camping...? Zenquiù



  • si… 5 veces en Paredes de Coura... es de puta madre!!
    este año aún no lo sé si podré ir

    el camping es como todo los sitios, tiene un rio y hace bastante calor, si pillas un sitio con sombra y junto al rio es de lo mejor, en la web del festival tienes una sección de fotos ya puedes tener una idea

    para ires:
    te pilla más cerca se vuelas para Vigo y después coges un autobus de www.breakpoint.es
    o entonces puedes volar para Porto y tienes metro des del aeropuerto hasta Boavista (parada Casa da Música) y alli coges un autobus para el Festival... el contacto de los autobuses asi como la hora en que pasan por Porto tienes tambien en la web del festival aqui -> http://www.paredesdecoura.com/chegar/

    cuanto a al publico: yo diria que 50% portugueses, 25% españoles (los encuentras seguro, hay mucho gallego que está muy cerca) 20% ingleses y 5% de los demás



  • Gracias Bodeiro. Desde Vigo en bus pues, o directamente en coche (yo soy de esos que estàn muy cerca).



  • Los nombres confirmados hasta hoy para Lemon Pop 2007 son los siguientes:

    Lucky Soul
    Nacha Pop
    Fernando Alfaro y Los Alienistas
    Astrud
    Aluminum Babe
    Marañones
    Ross



  • mala noticia (relativa) para los fans del Sant Feliu Fest, segun aparece en su web:

    http://www.santfeliufest.com/

    _Tras 10 años de Sant Feliu Fest, este año 2007 NO celebraremos la 11°
    edición. La Organización se va a tomar un año de descanso para volver en
    el 2008 con mas fuerza y energía que nunca!!

    Hasta el Agosto del 2008!!!!!_



  • Yo mas feliz que un regaliz. Para Roskilde:

    LAURENT GARNIER (F)
    GOJIRA (F)
    JØDEN (DK)
    JENS LEKMAN (S) .
    NILS M/SKILS (N)
    SLARAFFENLAND (DK/S)
    SOULSAVERS feat. MARK LANEGAN (UK/US)
    SPIRITUALIZED – ACOUSTIC MAINLINES (UK)
    STRUNG OUT (US)

    Lenkman, Garnier, Soulsavers y sobre todo Spiritualized (por si debo sacrificarlos en el PS), me encantan. Además aun queda una ultima remesa de nombres, y espero uno gordo



  • Cartelón. Ya solo falta que pillen a The Who.



  • @Trinxo:245tv48c:

    mala noticia (relativa) para los fans del Sant Feliu Fest, segun aparece en su web:

    http://www.santfeliufest.com/

    _Tras 10 años de Sant Feliu Fest, este año 2007 NO celebraremos la 11°
    edición. La Organización se va a tomar un año de descanso para volver en
    el 2008 con mas fuerza y energía que nunca!!

    Hasta el Agosto del 2008!!!!!_

    vaya, una pena, era todo un referente