FESTIVALES 2007
-
@hempror:19cpft4w:
Primeras confirmaciones oficiales del Summercase 2007:
**
!!! - THE CHEMICAL BROTHERS (live set) - KAISER CHIEFS**joder, que miedo dan.
-
Acabo de recibir el correo del summercase y me ha dao un vuelco el corazón! Os dejo esta tarde, tengo que salir pitando a comprarme el abono…
-
como esta el patio summercase!
Voy a hacer cola para comprar el abono!!!!!!!!!!!!!!! Que se acaban!!!!!!!!!!!!
-
Ahora sólo falta un New Order dj set y compramos los tres oigan.
-
los foros del summercase no veas, que nivelazo. Rollo JASP
-
@hempror:2mikcibo:
**
!!! - THE CHEMICAL BROTHERS (live set) - KAISER CHIEFS**pobrecitos! si ya no les da para más su imaginación que le vamos a hacer…

-
El señor de mi avatar me dijo en un concierto:
Call me when Kaiser chiefs write a song like this.
-
ostias, los KAISER CHIEFS en el Summercase y yo sin comprar el abono, joderrrrr
y el lema del festi se las trae:
@13zjsy83:Summercase 07 conserva su espíritu original: un cartel de artistas y grupos consolidados combinados con talentos por descubrir
-
@hempror:15zjzmr4:
**
!!! - THE CHEMICAL BROTHERS (live set) - KAISER CHIEFS**Es una broma ¿verdad?
-
Yo ya tengo mi abono del summercase. Viendo las tres confirmaciones hasta ahora promete un monton el festival. Seguro que sera la bomba!
Que ganas de ver el live set de los chemical, hace muchisimo que no vienen por aqui!!
-
@Pekh:141nt7m7:
Que ganas de ver el live set de los chemical, hace muchisimo que no vienen por aqui!!
Que pasa? que ya no van a Benicassim?
-
@30segundossobreTokyo:1jwpkp6h:
@hempror:1jwpkp6h:
**
no, otra vez la realidad supera a la ficción
lo de los Chemical y el FIB, creo que no van desde 2002
-
Habrán cambiado lo de tocar siempre en el FIB por tocar siempre en el Summercase…
-
@Pekh:38lq04sv:
Habrán cambiado lo de tocar siempre en el FIB por tocar siempre en el Summercase…
Pero harán un año DJ set otro LIVE set, y así parece q siempre sean un grupo diferente
Q estos son muy listos... -
@hempror:1yhqovup:
**
!!! - THE CHEMICAL BROTHERS (live set) - KAISER CHIEFS**buah que originales, así me gusta, música nueva a tutiplen; me compraré las "vans" y el abono a la vez.
Mira que me jode que toquen una y otra vez los mismos grupos, con la cantidad de discos interesantes que salen al año siempre van los mismos payasos; pero nos lo merecemos porque al final siempre terminamos en alguno de estos festivales.
MIERDA!
-
@poppie:210cvpl0:
@30segundossobreTokyo:210cvpl0:
@hempror:210cvpl0:
**
no, otra vez la realidad

-
@Chucho:i7hak14x:
@Pekh:i7hak14x:
Pero harán un año DJ set otro LIVE set, y así parece q siempre sean un grupo diferente
Q estos son muy listos...Yo soy muy escéptico con los live sets de este tipo de gente… aún tengo sospechas de que el año pasado los Daft Punk le dieron al play y se pasaron el rato bailoteando y haciendo ver que apretaban botones.
-
Tranquis con el Summercase al final podremos ir todos gratis, con la de invitaciones que suelen dar.
Espero que mejore el cartel pq me suenan los tres grupos a muy vistos por aquí de momento. -
@Maurici:2irakzow:
podremos ir todos gratis, con la de invitaciones que suelen dar.
invitaciones????? pues que me lo expliquen, que el año pasado, por la entrada de un día pagué 78 centauros
-
@Maurici:1qkdzz4q:
Espero que mejore el cartel pq me suenan los tres grupos a muy vistos por aquí de momento.
Siendo esto completamente cierto, me gustaria lanzar una pregunta para debatir con vosotros, y este comentario de Maurici me da la posibilidad:
¿hoy en día, que grupo no pasa por España cuando planifica sus giras? Hoy en día, con la cantidad de festivales que han aparecido: ¿es posible hacer un cartel "novedoso" en el que se sorprenda?
Si, ya se que el Primavera es el mejor festival y el que "mas innova" y arriesga, pero no deja de ser cierto que la mayor parte de sus artistas, les hemos visto varias veces, sobre todo en los ultimos años.
Si exceptuamos, Bowies, Waits, Beastie Boys, Youngs y alguno que otro que por desgracia o no han pisado la peninsula o no lo hacen desde hace una decada, ¿como confeccionar un cartel de un festival en el que mas del 50% de artistas no os hayan visitado en los ultimos dos años?
Nada, a debatir un rato.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse